Vulgar manipulación de AP en contra de Diosdado Cabello y la dolarización del país

DIOSDADO EN CONVERSACIONES SECRETAS, CON EE.UU. , ESTA CONSPIRANDO EN CONTRA DE NICOLÁS MADURO¨. Esto lo afirma la agencia de noticias AP.
El mismo Diosdado Cabello, se encargó de desmentir esas opiniones en una rueda de prensa concedida a los medios de comunicación y donde estuvo presente un periodista perteneciente a esa agencia internacional.
La misma AP, dice que es una noticia no confirmada por una fuente secreta; pero con todo y eso la lanzaron a todo el mundo, para crear dudas y confusión.
Este es el comportamiento que siempre tienen los medios burgueses, no decir nunca la verdad. Mentir, mentir y mentir ese es su proceder.
Cuando la realidad de las cosas, los obligan a rectificar, lo hacen en forma sucinta cuando el mal ya está hecho (lo hacen a propósito).
LA DOLARIZACIÓN DEL PAÍS.
No dejemos que dolaricen el país.
La ola de dolarización del país se ha generalizado y se extiende a muchos sectores de la población.
Proponemos dos medidas urgentes:
Que el gobierno no acepte el pago en dólares, ninguna transación comercial así como multas impuestos etc.
Hacer valer el poder popular y partidista. Debe denunciarse a quienes esten comprando o vendiendo en dólares, porque hemos observado que muchos negocitos o gente del pueblo lo está haciendo. Esta denuncia debe hacerse en una estafeta designada por el gobierno. No necesariamente, tiene que hacerse a una oficina burocratizada del gobierno. Debe estudiarse varias alternativas.
Estudiar la forma de fortalecer el bolívar, mediante su respaldo en oro.
Incrementar las reservas de oro depositadas en el Banco Central.
Repetimos esa son medidas urgentes que hay que tomar a corto plazo.
No somos expertos en economía, pero esta situación la estamos viviendo en la calle diariamente.
En otro orden de ideas. La derrota aplastante de Macri en la Argentina, debe servir de ejemplo a quienes quieren aplicar medidas neoliberales apegadas al Fondo Monetario Internacional. Un mensaje al candidato a la presidencia Fernández, que dio unas declaraciones infelices sobre el gobierno de Maduro. Le recordamos que el ganó con los votos del Peronismo y con los votos de Cristina Kirshner. El es un solitario candidato. Que se deje del guabineo.
UNIDAD, LUCHA . BATALLA Y VICTORIA. VENCEREMOS.
LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1565 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: