La Tecla Fértil

El avivamiento de Bolsonaro hacia Venezuela y los grupos israelitas y pentecostales

A raíz de algunas intervenciones y entrevistas en el Foro de Sao Paulo en la ciudad capital de Caracas, nos lleva a tomar en cuenta el proceso político del país y, que hoy vivencia la izquierda en el mundo con su conjunto de contradicciones internas, donde el pueblo observa el surgimiento de una nueva burguesía. Aunque, nos estamos acostumbrando a unas realidades sin consecuencias jurídicas. Muchos, ignorando las expresiones dadas, lo que se busca es la toma de decisiones racionales entre el proceso político que vive el país, cuyos dirigentes buscan burlar los procesos democráticos pasados, porque, el fin es burlar nuestra memoria histórica.

La idea es burlar a Venezuela aislándola, e incentivar a la banca internacional a tomar control del mundo bursátil para ejercer control sobre las energías fósiles, asumir las energías renovables y contratar a consultores des medioambientalistas hasta el control del comercio.

El conclave, reunido en Caracas no ha roto su tradición de manejar sus discursos y, solo su plan es dar ovaciones a los presidentes progresistas que ahora, suma a occidente. Así que el Foro de Sao Paulo se convirtió en una gigantesca boa, porque jamás planteó la influencia de grupos evangélicos que sumados a la curía siembran odio hacia la forma de gobernar el país cuyo reflejo es enaltecer la figura del abuelo de Nelson Rockefeller en beneficio al mundo contextual, representado en sus empresas, la cual tuvo una fijación jurídica en Venezuela y es intercesora de Monsanto y Kairgrill.

Así que las expresiones de Diosdado Cabello caen en su peso junto a los dirigentes del aparato estructural y logístico del partido Psuv. Ahora, todos son portavoces y las televisoras del Estado como VTV, Tves, Vive y Telesur, están en una ignorancia absoluta y comunicacional ante esta realidad, lo que se interpreta, están en contra y adversan al presidente de la república, Nicolás Maduro Moros.

Así que, debemos quitarnos los palos en las ruedas y vetar aquellos que desean desbarrancar al país y que, todos tengamos el mismo acento para aquellos que juegan al dólar y a la inflación en nuestra patria. En China, ahorcaron a once empresarios que jugaron con la voluntad popular y, en Venezuela debe aprobarse la ley de pena de muerte para tales casos que, va desde la corrupción hasta el estímulo a la hiperinflación.

Al país hay que bajarle presión y desactivar los planes conspirativos. Eso sí, usted no le agrada la izquierda, salga a la calle y manifiéstese en su lucha popular, es su ideal. Estamos en un proceso democrático y bolivariano, en este caso, lo soy, mucho antes que Chávez asumiera su activación en el ideario de Bolívar.

En Venezuela, necesitamos un nuevo perfil y orden político, sanear nuestra economía y avancemos hasta la última palabra en el ideal de la patria.

Definamos la balanza política y participe en el campo comunal para que la derechización con signos neofascista no logre controlar el poder, tomando en cuenta su fuerza.

Mientras se aflora el triunfalismo, el Psuv y algunos voceros clavan sus banderas contra el pueblo y, muchos desean desconocer los consejos de la órbita democrática, mientras algunos sectores religiosos, incluyendo a los protestantes buscan aglutinarse en un partido fuerte para lograr la experiencia de Bolsonaro Jair en Venezuela.

El pastor Javier Bertucci, quiere poder y levantar un brazo fuerte y, cuenta con un equipo mejor preparado que los comunicadores del gobierno y, habla de forma presidencialista.

Me da la impresión que el Psuv, ante esta realidad no tiene ideólogos e intelectuales que frenen esta actitud anti imperialista como anti-gobierno. Este partido, fundado por el comandante Chávez, desde años atrás respira un ambiente conservador. Necesitamos un proyecto claro para Venezuela, sin traidores a la esencia de la patria y cada militante asumir su rol con frescura, valentía e inteligencia. Debe poseer capacidad para liderar y no fragmentar la opinión del parlamento comunal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1545 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: