La progeria en el PSUV y el #cero la vieja

A la "revolución" le caen los años repentinamente. AD-Copei les llevó casi 42 años acabar con la democracia representativa, con el bipartidismo y consolidar la corrupción como forma de vida. El PSUV ni siquiera dejó nacer la democracia participativa y ya en el vientre del pueblo, el PSUV la hizo envejecer. La democracia participativa luce con una cabeza desproporcionada, ojos brotados, se le ve calva pero aun la voz continua siendo gruesa. Es lo único que conserva esta criatura que envejeció en menos de 20 años.

Contrario a la pauta de la democracia participativa, el PSUV-Gobierno revivieron el bipartidismo y hoy esta formula de la IV, luce vigorosa.

AD-Copei consolidaron la corrupción en más o menos 40 años; el PSUV lo redujo a muchos menos y ya hoy luce muy vieja la corrupción. Antes de los 13 años, la corrupción en la "revolución" tiene la piel arrugada y huele muy mal.

El PSUV-Gobierno se propuso con el primer plan socialista el nuevo modelo productivo. Ya antes de los 13 años, el modelo estaba viejo. Sin nacer ya había envejecido completamente. El PSUV resucito el modelo económico facilito y este si luce como una carajita con 90-60-90, que sabe de sus curvas y se da bomba.

¿Desde cuando se habla de eco-socialismo en Venezuela?

Esta criatura no tiene entre nosotros mas 13 años asomándose como un emblema del socialismo del siglo XXI y ya el PSUV la envejeció prematuramente. Luce vieja, arrugada y esquelética. El PSUV sufre del síndrome Hutchinson-Gilford o de progeria y como un caso curioso; el PSUV se la trasmite a casi todo lo que Chávez fue modelando y hoy todo está viejo, vejez prematura

El arco minero acabó con este emblema del "Eco-Socialismo". Su piel luce arrugada y sin frescura. El arco minero nos esta dejando sin piel o sin esta alfombra verdosa que necesita la vida y que es fuente de vida. ¡oro! ¡ORO! Nos envilece y envejece esa manera tan orgullosa (¿Y revolucionaria?) de decir que tenemos casi todos los minerales o elementos de la tabla periódica. Sólo hay que destruir. ¡Destruir! Se destruye que es una cosa fácil y al momentico, tenemos el BCV repleto de oro para guardarlo y aumentar nuestras reservas monetarias y bajar las reservas de la vida.

Ahora esta vieja de menos de 13 años que se llama "Eco-Socialismo" viene por el cerro "La Vieja", que es también una fuente de vida en todos los sentidos, pero productora de alimento y eso de producir alimento es una vaina que reclama mucho trabajo. Mejor es destruir la naturaleza y comprar.

El PSUV-Gobierno se propone acabar con el cerro "La Vieja" en el Municipio Planas del estado Lara. Raspar la vieja, porque es más fácil la minería que la agricultura y el agua. (https://www.aporrea.org/desalambrar/n342965.html )

Los comuneros piden que respeten a La Vieja. Sorpresa te da la vida. Hasta las comunas han envejecido prematuramente.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1456 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: