Crítica ácida

Desgaste mental. Gastos militares

"Testigo del Siglo XX" es un excelente libro para la historia política nuestra, escrito por el Profesor Samuel Eduardo Quenza, docente fundador del Pedagógico en El Mácaro, Municipio Mariño, Aragua. Analista y articulista en sus años de actividad plena representó a Venezuela en eventos internacionales, y sugirió planes educativos socialistas. Comentábamosla estrategiaadecopeyanacreandouna mentalidad militar, especie de derecho "demócrata representativo" a la corrupción uniformada impune, a tiempo que los utilizaban"legalmente", en la represión policial y militar aterrorizando al adversario político, con el anticomunismo visceral y la obediencia fervientea EE UU.

Hasta la elección de Presidentes socialistas, no se criticó a oficiales comprometidos en ilícitos, por la aberración de ser intocables, una casta blanquiverde corrompida y temida. En los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, por presidirla FANB militares socialistas,viudos del adecopeyanaje hacen lo imposible por desprestigiar al sector castrense, solicitándoles incluso que vendan su conciencia y su juramento patrio, chantajeándolos con terrorismo psicológico, y sanciones desde el imperialismo.

A la muerte de varios niños por falta de medicinas que no llegaron acatando sanciones criminales de EE UU, coincidió la asignación destinada a adquirir uniformes militares, y factores oportunistas de oposición iniciaron campaña criticando al Presidente por "ese gasto". Hipocresía adecopeyeca de quienes no adquirieron armamento digno para defendernos, y hoy su mentalidad de negocio y chantaje desea volver a entregarse al invasor ideológico y capitalista salvaje, al que le aterra el pensamiento bolivariano antiimperialista.

Ribetes espeluznantes por su torpeza e inhumanidad en el acoso diario permiten aclarar al mundo y enfrentar al capitalismo salvaje. Estamos venciendo la gigantesca satanización contra nuestra Venezuela actual, que pide diálogo y paz derrotando asquerosas intenciones de los que abogan -no muchos- pero si muy peligrosos e influyentes, deseosos de rendirse. En toda la extensión del planeta caen abatidos por la verdad y la razón del socialismo siglo XXI venezolano, y damos lecciones de un bravo y noble pueblo demócrata, con llamados históricos desde el gobierno al diálogo civilizado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1535 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: