Debe finalizar el Ataque del Imperio al Pueblo Venezolano Cristico Bolivariano Chavista Socialista

Ante el ataque ejecutado contra el Sistema Eléctrico Nacional Venezolano, denunciamos que el gobierno de los EE.UU. ha iniciado el uso de armas cibernéticas y de pulso electromagnético contra la República Bolivariana de Venezuela, a continuación decimos al MUNDO ENTERO lo siguiente:

Desde el Pueblo de Venezuela hacemos una solicitud de apoyo a todas las fuerzas organizadas de la sociedad en los cinco continentes.

Esta despiadada acción de GUERRA ha generado serios problemas en hospitales, institutos maternales, redes de comunicación, redes de distribución de agua potable y sistemas sanitarios, sistemas financieros y comerciales, redes de transporte, sin mencionar la afectación de millones de familias Venezolanas en su VIDA Cotidiana.

Desde el primer ataque registrado hasta este momento, el gobierno nacional continua en labores junto con la industria eléctrica, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Unión Cívico Militar para restablecer la energía eléctrica y todas las redes afectadas, y brindar apoyo extraordinario a los centros de salud afectados. El pueblo Venezolano ha demostrado una enorme vocación de PAZ encontrando formas solidarias y comunitarias de mantener la calma y entreayudarse en medio de tan delicada situación.

Exigimos que esta acción contra una población civil deba ser categorizada como un crimen de Estado de Lesa Humanidad protagonizado por el gobierno de Donald Trump, dada la vinculación que se ha hecho pública y comunicacional por parte de actores políticos vinculados a su administración y bancada política. En tal sentido, pedimos replicar esta grave denuncia frente a los gobiernos y los organismos internacionales desde todos los sindicatos, partidos, redes y movimientos sociales del campo de la ciudad……….

Sabemos que este ataque obedece a la necesidad de los EE.UU. de tomar control de nuestro Petróleo, Oro, Coltan, Agua…….. y para ello están determinados a hacer sufrir a nuestro PUEBLO CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA, tal como ya lo han declarado Marco Rubio, Mike Pompeo, John Bolton, Elliot Abrams, Mike Pence y Donald Trump…….. Frente a esto ratificamos la determinación de nuestro PUEBLO de SER LIBRES y mantener la Democracia y la Soberanía que hemos conquistado en estos años, el destino de Venezuela lo definimos en paz TOD@S.........

Como medida tanto para desestabilizar la Vida cotidiana de los Venezolanos como para intentar capitalizar políticamente las consecuencias del ataque al sistema eléctrico nacional, el apagón resultó ser también un arma económica eficiente, mientras la Casa Blanca sigue manufacturando órdenes ejecutivas, embargos y sanciones para asfixiar a Venezuela Cristica Bolivariana Chavista.

Hoy en día están en riesgo nuestras Democracias Latinoamericanas Necesitamos ver y reconocer la lucha y la nobleza de nuestro Pueblo Venezolano, Venezuela significa defensa de la PAZ y defensa de la Integración.

Con esta Guerra Tenemos, falta de medicamentos esenciales, apagones, gasolina y ahora terrorismo cibernético. No falta nada para ahondar más el escenario hostil que los enemigos de la Revolución le generan al BOLIVARIANISMO.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

¡QUE VIVA POR SIEMPRE EL COMANDANTE HUGO Chávez Y SU HIJO NICOLAS MADURO!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1070 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: