Facetas de una guerra prolongada

Facetas de una guerra prolongada:

1.- La conmemoración de la gesta histórica del Primero de Mayo de 1886; tuvo en Venezuela un 30 de abril de escaramuza traidora, de un puñado de repudiables militares que convertidos en mercenarios rastreros se prestaron a esta payasada escenificada en el Distribuidor de Altamira.

2.- Como ellos habían anunciado no era el fin de Maduro en Miraflores; pero si el fin de la "prisión" de Leopoldo Lopez; quien sin esa payasada pudo haber podido salir de su casa, como Carmona Estanga; quien hoy vive su exilio dorado en Colombia; y todo por la complacencia de nuestros compatriotas gobernantes, que sabían de sus andanzas y desde un primer momento desde su casa dirigía la acción fascista contra el Estado y el pueblo venezolano.

3.- No se hizo esperar nuestro pueblo el llamado de la patria, rodeo a Miraflores desde las primeras horas del 30 de abril, se atrinchero para la defensa del proceso.

4.- La lealtad de la patriótica FFAANN, se hizo sentir en la unidad cívico militar, que ante el mundo deja claro que en Venezuela la soberanía, la gobernabilidad revolucionaria está garantizada. Esta postura y la capacidad de respuesta de nuestro componentes militares, exige de de las instituciones judiciales acciones que permitan erradicar estas agresiones a nuestro pueblo.

5.- Como dicen por ahí "no hay quinto malo". La gigantesca marcha del Primero de Mayo, se apodero de las principales avenidas de Caracas en solidaridad con el gobierno nacional, sembró la bandera de la defensa de la soberanía, la democracia, la paz y el socialismo en Miraflores. Así pues, nuevamente los vendepatrias y traidores y su líder Trump; fueron sacados a cumplir con esta nueva escaramuza, sin pies ni cabeza y con esta nueva derrota, esperamos ahora que los participantes a esta nueva incursión criminal sean castigados y asi evitar nuevas agresiones a la patria.

6.-Mayo será un mes de ofensiva y rectificación. En la parte diplomática la ofensiva debemos continuarla y desarrollarla a todos los niveles oficiales y entre los pueblos del mundo.

7.- En el caso de la gobernabilidad estadal y municipal se impone que quienes fueron electos para estos cargos se dediquen a cumplir, desde las perspectivas de sus funciones, el cumplimiento del Plan 2019 - 2025; igual papel debe jugar los Constituyentistas y el resto de los funcionarios.

7.- Desde este espacio debemos repudiar el alevoso atentado que sufrió nuestro buen amigo el compai Jorge Urbano, locutor y cantor de música de protesta en su casa de habitación.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1476 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: