En absoluto

Pentecostes

Culminada la semana mayor y celebrando la resurrección de nuestro señor Jesucristo, retomamos la rutina de trabajo, nuestro accionar político, nuestro compromiso con la gente, con el pueblo, con los trabajadores, un equipo velando por el restablecimiento del sistema eléctrico nacional, pendiente de las locuras de la dirigencia opositora que cada día se desprende más del quehacer político con P mayúscula como decía Rangel Gómez y se sumergen en el estiércol de la parapolítica. Desde el gobierno nacional, dando la cara a los problemas, los gobiernos regionales activos junto a los alcaldes, siempre buscando, no solo de resolver, sino de cumplir con ahínco y compromiso militante, las tareas de la revolución. Nuestra FANB activa, vigilantes y asumiendo su compromiso con este noble pueblo, sin embargo, todos, absolutamente todos con tareas pendientes y en cumplimiento, tareas que detallaremos dado que, con todo y pentecostés, agobian a nuestro pueblo:

Electricidad; Ha sido comprobado y está siendo superado el sabotaje al SEN, todo un equipo de trabajadores eléctricos, de las empresas básicas, de las FANB, del PSUV, junto al compatriota Gobernador se han abocados a resolver la situación, se hace mantenimiento que buena falta hacía, pero con vigilancia de que esta depravación no vuelva ocurrir, ni el sabotaje, ni el abandono al sistema. Hugo Chávez habló de eficiencia o nada. Vamos a cumplirle.

Salud: Ciertamente, la situación inducida en lo económico de los últimos años, ha influido en que la calidad de nuestro sistema nacional de salud, tenga un bajón, pero también debemos señalar a algunos ique trabajadores, que aportan con sus acciones negativas a ese desplome en la calidad de la atención. Que siempre ha sido problemático el sector salud? Sí. En tiempos del Chiripero, hubo un ministro que llamo a los trabajadores "los perros de la salud" por el permanente conflicto, sin embargo, hoy está el compromiso de seguir profundizando y perfeccionando un sistema de salud de primera, con gerencia, planificación y calidad para nuestro pueblo, fue un compromiso del comandante Chávez y debemos cumplirle.

Alimentación: Insisto con la crisis inducida por la dirigencia opositora que pedía bloqueo y sanciones, han sido los grandes culpables de la situación alimentaria que hoy aqueja a nuestro pueblo, sin embargo, desde el surgimiento de los CLAPS como propuesta distributiva de alimentos y el esfuerzo de Nicolás para adquirirlos, mucho se ha podido avanzar, que no deberíamos estar en esto? Es cierto, cada quien debería ir al supermercado y comprar del estante lo que le venga en gana y al precio real. Que se deben atacar temas de sobreprecio y bachaquerismo? Correcto. Debemos seguir avanzando.

Combustible: El gran negocio, de todo pulula por ahí y el colmo, es tener que hacer cola para equipar, pagar con un billete de 100 que también cuesta conseguir en este estado y el surtidor no te da el cambio, es decir, lo que no ha hecho el gobierno, lo hicieron ellos, aumentar la gasolina. Vea pues! Dijera @alocastrico.

A LO INTERNO: CONTINUARA…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 498 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a278194.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO