Todos tus sueños, sres opositores, se te han cumplido…, todos, todos, menos uno…!!!

    1. La oposición venezolana desarrolló una paranoia brutal contra el chavismo desde el instante mismo en que percibió que un ZAMBO tenía elevadísimas posibilidades de llegar a la presidencia de la república… Fue espantoso para esa oposición, cuando constató que efectivamente el referido ZAMBO llegaba a Miraflores. Entonces, esa enfermiza oposición se dijo: "-¡Al zambo habrá que matarlo!".
    2. Para esa oposición, estéticamente "pura y bella", estuvo muy bien toda la ristra de presidentes que habíamos tenido a lo largo de nuestra historia. En ella no recordaba que nos hubiese gobernado un ZAMBO. Para ella, el más parecido a un ZAMBO que tuvimos como presidente fue Cipriano Castro. Efectivamente, se necesitaba un análisis de sangre de los gringos para determinar la calidad humana de quien entonces nos estaba gobernando a principios del siglo XX, y ésta se hizo el 24 de agosto de 1901, cuando el norteamericano mister Herbert Wolcott Bowen presentó en Caracas sus credenciales, como nuevo ministro plenipotenciario de Estados Unidos.
    3. Mister Herbert Wolcott Bowen observó fijamente a Castro para tratar de dilucidar si era ZAMBO o MULATO, e inmediatamente remitió un informe muy detallado a la Casa Blanca, en el que reveló: «tiene una o dos gotas de sangre india en las venas». La oligarquía criolla estuvo muy pendiente del resultado de este informe, para luego plantarle cara al "advenedizo", y volverse como loca pidiendo que nos invadieran los gringos y los europeos.
    4. Mister Herbert Wolcott Bowen consideró también en ese informe a Cipriano Castro como un pobre bichito de «cinco pies de estatura». Agregó el gringo Bowen, que Castro tenía «ilimitada confianza en su propia habilidad para dirigir los asuntos internos y regular sus relaciones con los poderes extraños, lo cual es muy peligroso para Estados Unidos».
    5. Gotas negras en su sangre y capacidad para resolver los asuntos nuestros sin el concurso de los gringos eran razones suficientes para pensar que ellos, los gringos estaban ante una AMENAZA INUSUAL PARA LA SEGURIDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA. Los criollos opositores a Castro, tomaron nota de las decisiones de los gringos, y comenzaron a prepararse para salir del referido ZAMBO o MULATO.
    6. Según los diplomáticos gringos, ni Páez, ni José María Vargas, Soublette o los Monagas, incluso Julián Castro, mucho menos Antonio Guzmán Blanco, Crespo, Rojas Paúl, Andueza Palacio ni Andrade, mostraban el grado de mulataje o indianaje que reverbera en las venas de Cipriano.
    7. Una vez que el ZAMBO Hugo Chávez llegó a Miraflores, comenzaron los enfermos opositores a soñar con derrocarlo o asesinarlo. Comenzaron a soñar en muchas otras cosas. Buscaron con asesinarlo, y finalmente… lo lograron.
    8. A la par de estos deseos, desearon fervientemente en destruir al BOLÍVAR FUERTE, y también lo consiguieron.
    9. Anhelaron ardientemente con que la empresa nacional PDVSA se plagara de traidores, ladrones y enemigos de la patria, y lo LOGRARON!
    10. PROCURARON por todos los medios poderosos del mundo que a Venezuela la coronasen con el país más peligroso del planeta, el más corrupto, el más hambreado, el peor gobernado de la tierra, el más inhumano, el más perverso, detestable y feo,… y LOGRARON QUE ASÍ LO CATALOGASEN ESOS MEDIOS…
    11. Persiguieron con ansiedad y determinación que fuésemos bloqueados financieramente y condenados por todos los países capitalistas poderosos, por cometer delitos de lesa humanidad por torturas y maltratos a prisioneros políticos …, y lo alcanzaron.
    12. Luego en sus rabiosas imaginaciones ansiaron que al sucesor de Chávez, el presidente Maduro igualmente fuese asesinado, y lograron parte de sus deseos con el atentado del 4 de agosto del año pasado.
    13. Se han congratulado los opositores en aliarse con el senador Marco Rubio en su obsesivo interés porque Colombia, insistentemente, amenace nuestra soberanía y así convertir a nuestro territorio en un corredor por el que expeditamente le llegue la droga a los gringos, y aún se mantienen en su trece…!
    14. Le han rogado a Dios que Venezuela se quede sin electricidad, si agua, gasolina o gas para el pueblo; sin señal satelital, sin comunicación por celular ni telefonía fija, y lo han conseguido muchas veces.
    15. Pero lo que NUNCA han logrado ni JAMÁS lo conseguirán ES ACABAR CON EL AMOR QUE EL PUEBLO SIENTE POR SIMÓN BOLÍVAR Y POR NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ. En eso fracasarán eternamente, escríbanlo, CARAJO!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2947 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas