Los Pueblos alzan su Voz en favor de la paz y respeto de Venezuela. Fuera la injerencia extranjera

Los PUEBLOS NOBLES DEL MUNDO, LOS GOBIERNOS RESPETUOSOS DEL ESTADO DE DERECHO Y AL RESPETO A LA SOBERANÍA E INDEPENDENCIA de los Pueblos, DEBEN con mayor CONTUNDENCIA seguir alzando sus voces para frenar, los que el IMPERIO DEL NORTE, junto a grupete de países, que se han alineado o han sido "coaccionados", para SABOTEAR la TRANQUILIDAD DE NUESTRO PAÍS. Aquí tenemos una DEMOCRACIA ROBUSTA con una tremenda CONSTITUCIÓN, aprobada por la MAYORÍA DEL PUEBLO VENEZOLANO, cuando se le consultó y la desean vulnerar.

Hoy, sobre la BASE DE UN SABOTEO CONTINUADO y con la complicidad Interna de unos APÁTRIAS, desean quebrar la INSTITUCIONALIDAD DEL ESTADO y que no existe GOBIERNO. Ese PLAN ellos lo tienen en marcha y una CAMPAÑA INTERNACIONAL BRUTAL en contra de Venezuela. EL IMPERIO, que firmó un decreto señalando que: Venezuela es una amenaza inusual, ahora pretenden TRAER UNA "AYUDA HUMANITARIA" inducida por ellos mismos y justificar su PILLAJE.

INCREÍBLE que la "primera potencia mundial" se "preocupe" tanto por Venezuela, que BOLAS. ANDAN es ARRECHOS porque el GIGANTE CHÁVEZ frenó sus Planes cuando llegó a PODER y desde esa fecha hasta ahora, la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ha realizado profundo cambios sociales en el país y ESO A ELLO les incomoda, por eso arremeten y SE ROBAN EL DINERO DE TODOS LOS VENEZOLANOS con un grupo de OPOSITORES que desean ponerle mano a esos MILLONES DE DÓLARES con tal y entregar el país. ASÍ SON ELLOS. PERO NO JODA, NO VOLVERÁN.

ELLOS, el IMPERIO DEL NORTE, desde hace meses, mantiene una arremetida brutal con una guerra económica inducida que alcanza la HIPERINFLACIÓN y, que por supuesto, tiene sus efectos en la población, en distintos ámbitos y lo peor, abiertamente, lo dice el actual Presidente del Imperio del Norte y sus Principales Funcionarios, han señalado que TODO ESE CERCO FINANCIERO INTERNACIONAL es intencional para AHORCAR al Pueblo de Venezuela y a su GOBIERNO LEGITIMO y doblegar así un Pueblo por la fuerza, sea por "Hambre" o por "medicinas" y LUEGO, como por arte de MAGIA, ROBAR SUS RECURSOS BLOQUEADOS Y SEÑALAR que vendrán como SALVADORES DEL MUNDO y con la excusa de una "AYUDA HUMANITARIA" llegar al País con nuestro PROPIO DINERO y por esa vía probablemente una Intervención Extranjera, TODO DE MANERA "ILEGAL" , SABOTEANDO LAS LEYES Y MAL INTERPRETANDO NUESTRA CONSTITUCIÓN y con eso justificar toda una Intervención.

ELLOS son chéveres y "AMAN AL PUEBLO DE VENEZUELA", el IMPERIO ya ha dicho que lo que le interesa es el PETROLEO y otras riquezas del país, OSEA, ellos quieren ADUÑARSE de lo que es propiedad de todos y cada uno de los venezolanos. NO JODA, NO PODRÁN, AQUÍ hay un Pueblo que RESISTE y OBLIGADO, en cualquier escenario, a DEFENDER LA SOBERANÍA DE LA PATRIA. NO SE EQUIVOQUEN, a pesar de que un GRUPO, que se hace llamar "venezolanos", andan acariciando la llegada de las botas extranjeras a nuestro país y propiciar una guerra interna; hasta una "Presentadora" de televisión bajó un video por las REDES SOCIALES señalando que están a la espera de los GRINGOS para abrirles las piernas y que puedan nacer niños con ojos azules en Venezuela, toda una ENFERMA MENTAL, POBRE MUJER, que parece que no se respeta como persona, ofende el gentilicio nacional y más allá ofende principalmente a TODAS LAS MUJERES DE LA PATRIA que no son como ella, ni están esperando que lleguen GRINGOS para que le hagan aquello. MUCHOS HOMBRES CON COJONES hay aquí, para hacer respetar a todas nuestra mujeres, que se merecen todo lo mejor. La historia anda llena de grandes mujeres que han luchado por la independencia y soberanía de la Patria con pasión y amor por tener una mejor Venezuela; como para ver lamentablemente, como por la REDES SOCIALES, algunas personas se degradan moralmente y al final no valen absolutamente nada, podrán tener "alguna belleza exterior" pero andan podridas por dentro.

ENTONCES, los PUEBLOS DEL MUNDO DEBEN SEGUIR ALZANDO SUS VOCES y PARAR AL IMPERIO DEL NORTE en su afán por hacer una guerra en nuestro país. DEBE SER DE EMERGENCIA MUNDIAL.

Si ellos logran hacer una GUERRA EN VENEZUELA con ayuda de COLOMBIA Y BRASIL entre otros países, ello puede significar, el INICIO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL y más allá. CUIDADO CON AMÉRICA LATINA, tierra de PAZ del Planeta. TODOS LOS PAISES deben frenar esa locura Imperial con contundencia, PERO si ellos no lo logran, aquí habrá un PUEBLO PATRIOTA que hará frente a cualquier escenario o agresión para hacer respetar nuestra SOBERANÍA.

PUEBLOS DEL MUNDO deben seguir alzando sus voces; TODOS LOS PAISES que conocen del DERECHO INTERNACIONAL, TODOS LOS DIPLOMATICOS que están conscientes de que están SABOTEANDO AL PAÍS de manera ILEGAL Y POR LA FUERZA, deben seguir insistiendo en que el IMPERIO DEL NORTE pare toda esa locura MANIPULADA.

AQUÍ hubo elecciones, legítimamente el PRESIDENTE DE TODOS LOS VENEZOLANOS se llama Nicolás Maduro Moros, que ganó con la mayoría de los VOTOS de manera LEGAL, como lo expresa nuestra Constitución. ELLOS están obligados a esperar el tiempo para las otras elecciones y listo, dentro del campo democrático todo se vale fuera de ella nada, pues otra cosa, es simplemente SABOTEO CON LA INSTITUCIONALIDAD y ellos andan montado en esa opción.

TODOS LOS PAISES DEL MUNDO que saben, que lo que desea EL IMPERIO DEL NORTE contra VENEZUELA, es una simple agresión para apoderarse de sus riquezas, deben seguir ALZANDO sus voces de manera pacifica y dar un ejemplo mundial, de que dentro de la PAZ TODO SE LOGRA. DECLARAR EMERGENCIA MUNDIAL, para frenar la LOCURA IMPERIAL de una intervención por la fuerza en Venezuela. FUERA LA INJERENCIA EXTRANJERA por la vía de la fuerza, la coacción y todo lo que sea mancillar la dignidad y gentilicio de nuestro Pueblo, a cuenta de una "ayuda humanitaria" que ellos mismos han creado.

VIVA LA PATRIA, VIVA NUESTRA FUERZAS ARMADAS, VIVA EL LEGADO DEL GIGANTE CHÁVEZ, VIVA NUESTRO PRESIDENTE MADURO, VIVA NUESTRO PUEBLO, VIVAN LOS PUEBLOS DEL MUNDO QUE EXIGEN LA PAZ MUNDIAL Y EXIGEN EL RESPETO Y SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el segundo factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS que van a venir serán FULMINANTES. La respuesta Revolucionaria debe ser CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1099 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: