Solución

Soldado tuyo, pueblo mío!

I

Mientras el Movimiento Anti independentista insiste en engañar al pueblo para que transiten por un camino de violencia, muerte y pobreza; la Revolución Bolivariana está direccionando grandes convocatorias populares para recuperar la estabilidad política nacional.

Hemos dicho, y es el punto de partida para cualquier estrategia que se vaya a desarrollar o plantear, DENTRO DE LA CONSTITUCIÓN TODO, FUERA DE LA CONSTITUCIÓN NADA; fuera de la constitución es estar fuera de la LEY, es propiciar por la fuerza la expoliación, la explotación y expropiación de la soberanía nacional, y dentro de la constitución está el camino a la paz y a la prosperidad.

El gobierno y el pueblo revolucionario están buscando SOLUCIONES políticas, económicas y diplomáticas a la más grande e insolente agresión dirigida y perpetrada por indignos y traidores a nuestra gloriosa historia.

La SOLUCIÓN es un ACUERDO POLÍTICO NACIONAL, en donde el único protagonista sea el pueblo.

El Presidente Nicolás Maduro Moros ha convocado al pueblo a una Jornada Nacional titulada: YO FIRMO POR LA PAZ, en donde se está recogiendo la voluntad popular sobre una materia de especial trascendencia nacional.

Todos los venezolanos amantes de la paz, sin ningún tipo de distinción política, han ido y están yendo a firmar en rechazo al INJERENCISMO E INTERVENCIONISMO SOBRE ASUNTOS INTERNOS DE VENEZUELA.

La SOLUCIÓN es Consultar al pueblo en todo momento sobre las materias de especial trascendencia de la nación. ART 71 de la CRBV.

La SOLUCIÓN es Consultar permanentemente al pueblo como nos lo permite la CRBV para anular, neutralizar y derrotar los planes de desestabilización de la Casa Blanca y sus títeres nacionales.

Como esta oposición a través de sus medios de comunicación mantiene una guerra psicológica y mediática, que miente y hace ver a una parte de la opinión pública nacional e internacional que están actuando en el marco de la constitución nacional, donde en realidad están cometiendo abierta, publica y flagrantemente delitos políticos, sociales y económicos contra la patria, ganándose por cierto, todos los días, más y más, el rechazo y desprecio de la gran mayoría de todos los venezolanos y venezolanas, propongo que liquidemos sus mentiras y eufemismos, concretando un ACUERDO NACIONAL POPULAR, por vía de la CONSULTA POPULAR CONSTITUCIONAL.

Es un clamor nacional, es un clamor de todas las personas de bien, que en Venezuela no se desate una guerra y se imponga la paz y la prosperidad.

Tenemos el aval y el respaldo constitucional para convocar un REFERENDO CONSULTIVO desde la revolución que CONSULTE AL PUEBLO SU VOLUNTAD, sobre las materias de especial trascendencia nacional como son, el diálogo entre el gobierno revolucionario y la oposición, la situación de agresión, bloqueo económico y amenaza sobre una intervención militar por parte del imperio norteamericano, otros.

El Movimiento Anti independentista rechaza la propuesta de diálogo impulsada por el Presidente Nicolás Maduro porque no quiere subordinarse a un ACUERDO POLÍTICO NACIONAL.

Si la oposición no quiere dialogar, construyamos un ACUERDO POLÍTICO NACIONAL, por vía de un referendo consultivo, para que sea el soberano quien dicte su voluntad para defender la independencia y la soberanía nacional.

II

Una verdadera oposición política en Venezuela podría nacer en este tiempo, a través de quienes manteniendo grandes diferencia ideológicas con la revolución, expresen lealtad a la historia republicana, a los intereses nacionales, a la soberanía popular y además manifiesten una posición valiente y digna de rechazo y repudio a las amenazas de agresión militar a Venezuela, exijan respeto a la constitución y defiendan el derecho a la autodeterminación de los pueblos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1288 veces.



Christian Medina Macero

Ayudante del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (2000 ? 2004). Combatiente de la Gesta del 11 de Abril 2002. Teniente de Fragata. Militante Activo del PSUV. Patriota y Analista Político.

 medinamacerograt@gmail.com

Visite el perfil de Christian Medina Macero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: