¡Al combate ya!

La actual guerra que de manera descarada dirige y financia el gobierno estadounidense, se ha desarrollado en innumerables frentes en lo internacional y nacional. En lo diplomático hemos tenido importantes victorias que el gobierno de Trump trata de ocultar; tal es el caso de las decisiones de la ONU y la OEA, que al igual que el caso cubano el imperialismo desacata. Por ejemplo en el caso militar los soldados del pueblo de Bolívar mantienen su realdad al juramento patriótico en defensa de la patria y su pueblo. El Gobierno Nacional continúa haciendo esfuerzos, no obstante al obstinado boicot ordenado por Trump en adquirir alimentos y medicinas en los mercados internacionales.

Igualmente políticas sociales continúan brindándole apoyo a los sectores populares. Los mercenarios internacionales y los vende patria criollos se desgañitan por pedir una invasión y someter al país a La bota imperial y la guerra fratricida; tal como lo han hecho con el pueblo de Vietnam, la Chile de Allende, Grenada, Irak, Libia y paremos de enumerar; hoy usan los servicios de la burguesía comercial distribuidora de los productos alimenticios para asediar a nuestro pueblo con altísimos precios, qué hoy les fijan a los productos de primera necesidad. La desmedida especulación que le están imponiendo al pueblo, el gobierno debe salir con medidas especiales en defensa contra la especulación; ya no basta con decretar aumentos salariales; si no se aplica la mano de hierro; que esto no sea una simple amenaza; sino que vayamos a los hechos y de una vez por todas le paremos el trote a este fenómenos y que esta volviendo añico los mermados ingresos reciben los trabajadores Ya es hora que los funcionarios de la gobernación, las alcaldías, organismos policiales, diputados y concejales; tomen la vanguardia en los municipios y parroquias del país para enfrentar estas agresiones. Pedimos rodilla en tierra con fusil al hombro para salir a combatirla; solo que en este caso para aplicar las leyes bolivarianas. El combate de hoy es en la calle y junto al pueblo; por ello saludamos las actividades diplomáticas que con acierto ha llevado a cabo el gobierno y las movilizaciones a nivel nacional de Diosdado Cabello y el ejercicio de las FFAANN que acompaña al presidente Nicolas Maduro. Estos tres elementos son importantes.

Si…si queremos derrotar la especulación, qué se ha convertido en un grito lastimero a todo lo ancho y largo del país; pero para ello, como ya lo señalamos los diputados al Consejo Legislativo, los concejales y demás funcionarios, salgan a la calle en mancuerna junto con el pueblo a combatir la especulación y de esta manera podrán evitar ser revocados en pleno combate. Solo en la acción y no de otra manera, podemos ser leales al legado del comandante eterno Hugo Chávez. Unidad, lucha, batalla y victoria, no es una simple consigna, es una línea de acción permanente y quien no la practique no puede considerarse patriota revolucionarios y chavista.

Ya nuestro pueblo está cansado de la especulación y de las amenazas de invasión imperialista; exigimos una ofensiva nacional contra el cáncer especulativo y el acaparamiento de alimentos y medicinas y estar atentos ante cualquier intromisión en nuestro suelo sagrado de tropas extranjeras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1006 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: