La pelea es peleando…ni un paso atrás

El presidente Maduro ha venido sobreponiéndose a las intensiones golpistas de sus enemigos trasnacionales y a los cipayos criollos; que no tienen una pizca para desenvolverse con autonomía y a su libre albedrió. Con esto no queremos decir que el gobierno no haya cometido errores que en otras circunstancias hubiesen sido motivo para perder unas elecciones. La economía ha sido un desastre, no podemos lanzarle todas las culpas a la guerra económica; tampoco observamos a la distancia políticas que permitan una rectificación. Ya el combativo y combatido dirigente revolucionario Julio Escalona ha venido haciendo llamados en este sentido. Lo mismo lo ha hecho Sanroz con su característico estilo punzante y pugnante en defensa de la revolución. Por otro lado el PSUVE luce como secuestrado, no hacen para nada llamados de advertencia a los errores que gobierno comete y esto no tiene otra explicación, que quienes fungen en la dirección del partido, tienen responsabilidades de gobierno. La Asamblea Nacional Constituyente no ha estado a la altura de las circunstancias, ni con el rol que reclama su investidura.

Dentro de todo este berenjenal aparece un tal Guaido, autoproclamandose como presidente interino. Colocado allí para jugar este triste papel por el mismísimo presidente de los EEUU. Un candidato de plastilina como lo señalo Jose Vicente Rangel o un fantasma como le endilgo Mario Silva en la Hojilla. El asunto es que a este a este payaso queriendo hacer la cómica, le salió una morisqueta; convirtiéndose en un hazmerreir.

Ya nos estamos acostumbrando a las reiteradas y casi diarias amenazas del propio Trump o de sus mas cercanos colaboradores o de sus voceros criollos; una de las tantas, es el llamado a elecciones, que no es una garantía que los gringos tiren la toalla; porque si vuelve a ganar el chavismo no les van a reconocer el triunfo. Aquí no que otra cosa que resistir y en cada envalentonada gringa patearle su trasero y que el gobierno rectifique en algunas de sus políticas , fundamentalmente en la económica. Aquí la pelea es peleando ….ni un paso atrás.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1058 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: