María "la popular" Machado estudie a Andrés M. López O.

Estimada y apreciada María, tengo en mis pensamientos recuerdos bellos de la única vez que te vi, de eso 15 años ha, lucías radiante y llena de hermosura, te movías con dulzura. Fue en un viaje por avión, en esa oportunidad visitabas Barquisimeto y tal vez estabas recién separada.

Como soy muy tímido solo me atreví a darte una tarjeta de presentación, quería conversar contigo tomando en consideración que tus apellidos son muy emblemáticos. Por un lado, Machado puede que terminen en algún tipo de relación con los hermanos Gustavo y Eduardo Machado Morales, dos robles y grandes figuras de la política venezolana. Por el otro lado Parisca, el comandante Pedro Manuel, quien formó parte de la brigada 31 en el frente guerrillero Simón Bolívar, donde accionó el comandante Carache. Puede que no sea así y realmente tú seas una representante de la derecha absurda que pulula en Venezuela y en algunos países de nuestra patria grande, la América toda.

De todas formas hoy busco saber de ti, ha pasado un buen tiempo, me he vuelto lento, más crítico, no creo en muchas cosas de la vida y sigo pensando la gran oportunidad que personas como tu han perdido por falta de orientación en la arena política. Te miro ahora cuando apareces en televisión te ves mal, demacrada, con odio, hablas temas sin sentido, es evidente que el amor murió en ti. El abogado ese que tenías como íntimo, un profesor sin criterio y sin formación, que se cree una gran vaina, te hizo mucho daño. Es evidente tu no eras así. Ni te dio buen amor, ni te orientó en el difícil arte de la política.

Mirando lo que acontece en nuestro país, es claro sin apoyar a mi amigo Manuel Isidro Molina, que se requiere de una vía alterna, una tercera ruta, que nos pudiese encaminar para derrotar a la derecha enferma y a un gobierno que no define su verdadero poder, que no entiende de economía. Hago la acotación que de todas formas sigo defendiendo, con críticas y con reservas al gobierno legítimo del Presidente Maduro. Afirmando y se puede demostrar que mi voto, el 20 de mayo de 2018 fue para Maduro.

Ahora bien, recordada María, no la del barrio, la de Cumbres de Curumo, como diría la propaganda. Es evidente que tu vida no es la política, debes partir y es claro que el profesor no te enseñó, que la política no es para comerciantes, no es para analfabetos, no es para gente que no estudie. Te puedo decir y es evidente que tú no lees, tu conversas y aprendes solo escuchando, pero tú no le dedicas tiempo al estudio, a los libros, a la reflexión. Es claro esto ya que no existe un artículo tuyo sobre propuestas políticas; tus intervenciones son una loa al odio, al desprecio, a la maldad, a la destrucción. Tu no amas María.

De paso tu soportas a sujetos sin sentido de la realidad, sujetos enajenados, por ello apoyas a Ledezma, Borges, Guevara, Capriles, Tintori, Leopoldo, Guaidó, Gaby, Requesens; ninguno de ellos ha escrito nada y son cultores de la televisión y de Instagram, WhatsApp, Twitter, Facebook y en sí de las redes sociales, de los medios que tergiversan la realidad. De ahí que has tenido el tupé de pretender convertir muchas mentiras en verdades. Con el agravante que apoyas y te solidarizas hasta con una invasión a la Patria de Bolívar, lo que te puede llevar mañana a ser acusada de traición a la Patria.

Dentro de las mentiras podemos anotar:

1.- El 85% de la población está contra la dictadura de Maduro

2.- Todos los militares están contra el régimen dictatorial de Maduro

3.- Vivimos en un régimen de pobreza y de corrupción, el régimen cae mañana.

4.- El atentado contra Maduro lo planificó el gobierno

5.- Las elecciones del 20 de mayo-2018 fueron una trampa del régimen

6.- Maduro le robó dos veces las elecciones a Capriles.

7.- El Presidente legítimo de Venezuela es Juan Guaidó, a quien Washington impuso y te ordena apoyes, sabiendo que tiene doble nacionalidad y viola el 227 de la CRBV.

8.- El único organismo legítimo, es la AN, elegido por más de 14 millones de votos.

9.- El chavismo no existe en Venezuela, lo que hay es un montón de gente limosnera, que se deja comprar por una bolsa de comida que llaman CLAP.

10.- El CNE es un ente manipulado y al servicio de la dictadura.

11.- El TSJ es ilegitimo, fueron magistrados nombrados vía exprés.

Ahora bien, recordada y popular María, si le pusieras cuidado a Manuel Isidro Molina y sus ideas, te darías cuenta que él plantea acabar con el gobierno por sus medios muy particulares; sin embargo, señala y ataca a la derecha con todas sus fuerzas. Como te decía si leyeras y entendieras la realidad venezolana, si asumieras la política como un apostolado. Si estudiaras que es UNASUR, la CELAC, que es América, si leyeras algo sobre ese continente olvidado que llaman África, atacado y donde han asesinado millones de seres por: España, Alemania, Bélgica, Portugal, Holanda, Gran Bretaña, Italia y Estados Unidos te darías cuenta lo equivocada que estas.

Sin embargo, como veo que estas muy ocupada recibiendo chismes e informaciones falsas quería revisaras y estudiaras la lucha que se trazó el militante político por un México mejor, el ilustre, emblemático y gran luchador: ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Debes saber que ha sido un peleador desde muy joven, inicialmente militante del PRI y luego se incorporó al PRD. Es de la zona de Tabasco, fue jefe del Gobierno del Distrito Federal, ha sido derrotado varias veces y en todas esas elecciones le han hecho trampa. Como candidato a la presidencia en 2006, le ganó el comerciante petrolero Calderón y en las elecciones de 2012 le ganó el entreguista y violador de la Constitución mexicana Peña Nieto. En estas dos elecciones el fraude fue público y notorio. Lo importante querida María, es que AMLO no se doblegó, no se tiró al piso, ni salió como tú a decir barbaridades y a culpar al "vendido" sistema electoral, ni gritó y nunca se puso a maldecir.

Como apóstol de la política, hombre estudioso al perder se dedicó a recorrer el país, continuó su marcha serena y sigilosa, mantuvo contacto con sus amistades políticas, nunca olvido a su pueblo y fue a elecciones por una tercera, fue cuando triunfó en las elecciones de 2018, de modo que a partir de enero de 2019 México recibe con beneplácito a un hijo digno de la Revolución campesina llevada a cabo por Emiliano Zapata y Pancho Villa, que aunque fracasó significa mucho para la historia de América. AMLO acaba de señalar que este año 2019 será el año de Emiliano Zapata, se cumplen 100 años de su fatídico asesinato.

Como puedes ver María, tú no has hecho nada de esto, tu postura ha sido la de una mujer sin estudio asistemático, sin formación política, tu pretendías que tu belleza vendía, pero te miras hoy al espejo, después de 15 años y te darás cuenta que ya no eres la misma, estás acabada, derrotada, sin lucidez ni belleza y, no tienes ni la imaginación para pensar, aún dateada que los gringos preparan la invasión por el estado Táchira y tú eres cómplice de lo que pueda acontecer.

Los gringos invasores pretenden convertir a Venezuela en una Libia y luego destruirla, dividirla para poder controlar su petróleo y sus riquezas mineras; para ello cuentan contigo, Guaidó y toda esa camada de traidores a la patria. No te pido que reflexiones, te pido que luches y que, con amor, aquel que pregonabas, vuelvas tu mirada a la Venezuela hermosa y estudies como lo hizo ese hombre digno de México Andrés Manuel López Labrador. No olvides querida María el camino es largo y difícil, pero es el camino, que nos legó el gran Chimiro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1421 veces.



Asdrubal F. Márquez C.


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: