Maduro no es un dictador

Mi comandante en jefe Nicolás Alejandro Maduro no es un DICTADOR, ni un usurpador ya que el período 2019-2025 le pertenece por legitimidad y DEMOCRACIA DE VOTOS POPULARES VERDADERAMENTE DEL PUEBLO SOBERANO LIBRE.

La oposición Venezolana e Internacional, repiten sin descanso y por supuesto sin argumentación que Mi Comandante en Jefe Maduro es un usurpador y un Dictador. En un acto de desespero, el propio Vicepresidente de los EEUU, Mike Pence al verse obligado a convocar personalmente la marcha opositora para el 23 de enero, debido a la incompetencia de la dirigencia opositora, insistió y repitió que el Presidente Nicolás Maduro es un dictador, usurpador e ilegítimo Presidente. Hoy 23 de Enero se rompen las relaciones políticas y diplomáticas con la ELITE de la oligarquía de Estados Unidos y no con el AMADO Y HERMANO PUEBLO ESTADOUNIDENSE………………

La estrategia es clara, repetir Mil veces la Mentira para convertirla en VERDAD. No debemos desconocer lo siguiente.

  • Hubo elecciones presidenciales. Se realizaron el 20 de mayo de 2018, es decir, antes del 10 de enero de 2019, momento en el que de acuerdo con los artículos 230 y 231 de la Constitución Bolivariana se vence el período presidencial 2013-2019.

  • Fue la elite de la oposición Venezolana la que solicitó el adelanto de las elecciones Presidenciales. Se realizaron en mayo y no en Diciembre, como tradicionalmente se hacía, porque fue la elite de la oposición la que lo solicitó.

  • Participaron 16 partidos políticos en la contienda electoral 2018 (PSUV), (MSV), (Tupamaro), (UPV), (Podemos), (PPT), (ORA), (MPAC), (MEP), (PCV), (AP), (MAS) (Copei) Esperanza por el Cambio, (UPP89). En Venezuela no es obligatorio que todos los partidos políticos participen. El hecho de que 3 partidos (AD, VP y PJ) decidieron libremente no participar, no ilegitima el proceso electoral.

  • Se postularon 4 candidatos para las elecciones presidenciales: Nicolás Alejandro Maduro, Henri Falcón, Javier Bertucci y Reinaldo Quijada.

  • Mi comandante en jefe Nicolás Alejandro Maduro ganó con un amplio margen, obtuvo 6.248.864 de votos, el 67,84%; le siguieron Henri Falcón con 1.927.958, el 20,93%; Javier Bertucci con 1.015.895, 10,82% y Reinaldo Quijada quien obtuvo 36.246 votos, el 0,39% del total.

  • Las elecciones se realizaron con el mismo sistema electoral empleado en las elecciones parlamentarias de diciembre de 2015, en las cuales resultó ganadora la oposición Venezolana. Sistema que es automatizado y sometido a auditorías antes, durante y después de los comicios. Sistema que garantiza los principios de "Un elector, un VOTO" porque solo con la huella dactilar se desbloquea la máquina de votación; y garantiza el Secreto del VOTO……………

  • Ninguno de los candidatos que participó en el proceso electoral impugnó los resultados. No hay pruebas de fraude, no presentaron ninguna evidencia o denuncia concreta de fraude.

  • Las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018 fueron LIBRES, transparentes, confiables, seguras y ajustadas a la Constitución y a las leyes a pesar del llamado antidemocrático a la abstención por parte de un sector de la Elite de la oposición.

Hoy 23 de Enero del año 2019, una vez más la Patria Venezolana recibe una andanada de amenazas y una avalancha informativa que pretende crear el caos y el desasosiego para ser mancillada, nos toca a nosotros estar del lado correcto de la Historia Patria Cristica Bolivariana Chavista. Estar del lado correcto de la Historia implica sostener los principios de independencia, soberanía, autodeterminación y nuestro derecho a ser Libres de cualquier injerencia extranjera. Implica neutralizar a quienes desde dentro le sirven la mesa a intereses extranjeros que quieren ponerle la mano a Venezuela a cambio de robarle todos los tesoros que tiene, PETROLEO, ORO,GAS, DIAMANTES, COLTAN………………..La HISTORIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA nos asigna la responsabilidad de defender la heredad, el territorio, nuestra gesta emancipadora y sobre todo el honor que conquistamos a costa del sacrificio de nuestros Libertadores y Libertadoras.

 

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

 

 

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 

 

¡TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS SERES HUMANOS, HORMIGAS, MOSCAS, PERROS, BACTERIAS, HONGOS…….NACIMOS PARA SER FELICES Y AMAR CON TODA EL ALMA Y CORAZON A LA AMADA MADRE VIRGEN NATURALEZA!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1214 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: