Antonio Ledezma, pide cacao ante la OEA por golpe de Guaidó

Antonio Ledezma luce compungido. En las próximas horas tiene previsto encadenarse a la puerta principal de la OEA y para su seguridad en el encadenamiento, Ledezma aseguro la compra de un mamarro candado.

El compungimiento de Ledezma obedece, a que fue doblemente sacado del Poder. Una trastada que tiene muy mal a este importante e histórico dirigente de la antigua MUD, que los recordamos en Venezuela por las ballenas de agua que democráticamente le tiro a los viejitos del IVSS.

Traición por parte del TSJ en el exilio que lo había nombrado democráticamente presidente desconstitucional de Venezuela. Ledezma califica este hecho como un golpe bajo. Traición del Frente Amplio y de los socios de la antigua MUD porque ninguno ha tenido un gesto de solidaridad con él, como presidente desconstitucional de Venezuela.

En su discurso que ya tiene preparado para la instalación de una reunión de emergencia de la OEA, Ledezma ha considerado pertinente, incluir en su pieza oratoria, una versión mejorada de la ranchera "Sigo siendo el rey" en la versión de Don Pedro Vargas.

Su discurso ira sincronizado con una grabación del video sigo siendo el rey y donde diga "rodar y rodar", Ledezma y Almagro acordaron repetir muchas veces esta parte de la canción.

Luis Almagro está igualmente muy compungido por este golpe de Juan Guaidó a Ledezma con el concurso del TSJ en el exilio. Luis Almagro era de la idea de permitirle a Ledezma terminar su mandato desconstitucional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3520 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: