¿Está aplicando Estados Unidos el proyecto HAARP en Venezuela?

Quizás son pocos los que han escuchado acerca de este proyecto y muchos otros desconozcan lo que significan estás siglas. Pues bien, pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza aérea estadunidense que significan, traducido al español, como el programa de investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En las instalaciones militares de Gakona, Alaska, se está desarrollando este misterioso proyecto consistente en 180 antenas que funcionando en conjunta actúan como una sola que emitirá un billón de ondas de radio de alta frecuencia, las cuales penetran en la atmosfera inferior e interactúan con la corriente de los eletrojet aureales.

El electrojet aureal es una electricidad flotando sobre la tierra, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas de baja y muy baja frecuencia. HARRP tiene la intención de acercar el electro jet a la tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora, pero hay quienes creen que detrás de HAARP se oculta algo más, como extraños experimentos de modificación del clima, control de la mente y DE PRODUCIR TERREMOTOS, tempestades y fuertes vientos, como ahora está sucediendo en Cuba, algo extraño en esta época del año.

Entre el 8 y 12 de Enero del 2010, se produjeron tres terremotos sobre Honduras, Venezuela y Haití, todos con una profundidad de 10km. Rusia y China denunciaron la existencia y el uso de HAARP por parte de los Estados Unidos. El comando Sur ya estaba alerta acerca de lo que sucedería en Haití y desplegaron inmediatamente 13.000 Marines en la isla, fuerza que no pudieron lanzar en Afganistán. La agencia de noticias EFE reportó que la flota del norte de Rusia sospecha que el sismo de Haití fue provocado por un ensayo de la marina de los Estados Unidos en el marco del proyecto HAARP. Dice que Moscú Estados Unidos ha avanzado enormemente el estado de sus armas terremotos y, según el informe, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de pulso, plasma sónico electromagnéticos tesla, junto con bombas de ondas de choque.

Otros países. Como México, Chile, Ecuador y China han sido victimas de terremotos que por sus características accionan las alarmas que estos han sido producidos por el uso del proyecto HAARP, Lo que no descarta que los sismos que últimamente se han producido en Venezuela sean inducidos mediante el mencionado proyecto estadunidense, más aun sabiendo el empeño del Tío Sam de invadir a nuestro país y fracasados todos sus intentos, como boicots y sanciones que afectan nuestra economía, se lanzan por esa vía para luego entrar con sus marines a ofrecer su "ayuda humanitaria", como hicieron en Haití.

Lamentablemente, hay "venezolanos", que se niegan a aceptar la existencia del proyecto HAARP, son los mismos que creen a pie juntillas en los bombillos con cámaras para que nos espíen desde Cuba. Otros van más lejos y ruegan que esto de ser una realidad se apliqué en Venezuela para salir de la "dictadura madurista"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8496 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: