Convención nacional del chavismo

La construcción de alternativas

Se iniciaron, con buen pie, los primeros diálogos entre militantes bolivarianos, intercambiando apreciaciones sobre el contexto, la coyuntura, la organización,los recursos y la metodología a seguir para garantizar el éxito de la convocatoria de la convención nacional del chavismo revolucionario y socialista. Se está estudiando una fecha para llevar a cabo una primera reunión nacional preparatoria.

Retomar el poder es el objetivo del chavismo revolucionario y socialista con la convención nacional . Poder que debe trasladarse al conjunto del pueblo a través de la creación del estado comunal con presencia en todo el territorio nacional, practicando la democracia directa, la restitución de lo servicios públicos,la recuperación de todo el dinero público robado al estado venezolano, la planificación y reimpulso democrático de la producción de la industria petrolera, alimentos y medicinas, la restitución con calidad del sistema educativo y de salud comunal , impulsar la ciencia y la tecnología al servicio del pueblo, la creación artística, el cuidado de nuestros abuelos y abuelas, la protección de nuestras niñas y niños, o sea , el pueblo tomando sus propias decisiones .

Retomar el poder es rescatarlo del secuestro al que lo tiene sometido la social traición al servicio de los intereses de la "burguesía revolucionaria" -la esquizofrénica -, socia en turbios y antinacionales negocios con la vieja burguesía -la esclerótica-, atrincherada en la Asamblea Nacional

Retomar el poder es impedir que la social traición siga negociando entre diálogos de paz que se traducen en más colas y más caro el pan, más colas y más caro el gas, más colas y más caro el transporte público, menos y más cara la medicina para el pueblo.

Retomar el poder es reconstruir la Patria del Pueblo, su esperanza y alegría la que se venía edificando cuando Chávez vivía . Porque en la que hoy se nos permite sobrevivir, pertenece a la "burguesía revolucionaria esquizofrénica y delictiva" socia con la "vieja burguesía esclerótica ex convicta".

La retoma del poder será el único asunto a resolver por la convención nacional del chavismo revolucionario y socialista, los demás temas se desprenden de este.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1061 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: