Un grito de Batalla, para continuar la lucha

 

Al Pueblo De Venezuela,

Al Gobierno Bolivariano de Venezuela,

A los Pueblos y Gobiernos del Mundo,

A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales,

A la Opinión Pública Nacional e Internacional,

Al Mundo entero,

Hermanos y Hermanas:

Un grito de Batalla, para continuar la lucha.

Estamos en marcha por la dignidad de la patria.

La batalla por la independencia no ha terminado.

Pero si PODEMOS proclamarnos pueblo en lucha por la libertad.

Cómo hace 207 años  " en Bolívar está la emancipación "

Esta certeza debe ser la divisa de nuestra CAMPAÑA en la alborada del Socialismo y la Patria que ilumina el continente de Latinoamerica y el Caribe.

La sangre de los libertadores no abonó los campos de batalla para hacer más ricos a los ricos, ni ricos a personas como Alejandro Andrade, Gorrín, ni facilitar nuevas cadenas coloniales, sino para redimir al soberano, que es el pueblo.

Rendimos Tributo a Simón Rodríguez, Miranda, Bolívar, Cmte. Hugo Chávez, Cmte. " Fauto " Ali Rodríguez Araque, Cmte. " Elías " Baltazar Ojeda Negretti, Freddy Parra Soler, Ilich Ramírez Sánchez nos mostraron con su ejemplo el camino, nuestro reconocimiento eterno a ellos.

Tenemos que desenterrarlos, sacarlos de la fosa del olvido en las que los ha confinado la mentirosa historiografia de los que desviaron el rumbo de la Patria, para que sigan en batalla.

Porque hay quienes traicionaron la grandeza y trocaron la posibilidad del surgimiento de un nuevo poder continental, que fuese equilibrio del universo, y esperanza de la humanidad.

Bolívar decía que Panama , el Istmo de Panama, debía ser para nosotros, lo que fue el de Corinto para los griegos , el sitio de la unión de la anfictionia , palabra griega muy antigua qu significa unión, el punto de unión de donde todos lleguemos a unirnos como pueblos en congreso permanente, liberador, hermoso, participativo, protagónico, esa era la idea del Libertador.

Pues la idea ha vuelto y ahora con más fuerza.

El Barrio 23 de Enero del Municipio Bolivariano Libertador y Circuito Electoral Número 1, en Caracas-Venezuela será nuestra ANFICTIONIA.

Porque este domingo, 9 de diciembre de 2018, el oeste caraqueño votará en ANFICTIONIA por Robert Longa en la Tarjeta del partido político PODEMOS.

Y aquí hay que explicarle a nuestro pueblo que VOTAR el 9 de diciembre para la elecciones a concejal por Robert Longa no es Traición.

No votamos por el hombre como persona , VOTAMOS por lo que él representa, una corriente histórica que arrancó con el negro José Leonardo Chirinos, zambo que lideró la insurrección para el restablecimiento de la República y la abolición de la exclavitud en 1774 , luego la lucha de nuestros próceres en el siglo XIX con Miranda, Bolívar, Sucre, luego continuó con Zamora Tierras y Hombres Libres en 1854, la generación de los 60,70,80 y 90 que se fueron a la guerrilla por la liberación nacional y el Socialismo, y continua con la rebelión popular del 27 y 28 de febrero de 1989, luego las rebeliones militares del Cmte. Hugo Rafael Chávez Frías el 4 de febrero de 1992, y el Gral Francisco Efrain Visconti Osorio 27 noviembre de 1992, de allí venimos, hemos caminado mucho y hoy regresamos hecho millones por todos los rincones de la Patria.

Hay una nueva resurrección colectiva , razón suficiente para ser optimista.

Ahora más que antes en 500 años de historia nos levantamos, llevamos las ideas más claras, vemos el rumbo cada día más claro, llevamos las ideas de Bolívar.

Bolívar está despierto de nuevo y anda convertido en Pueblo .

Con Bolívar y Chávez, decimos a la carga ! ! !

La Única Lucha que se pierde es la que se abandona ! ! !

Sola la lucha nos hará libres ! ! !

Coordinadora Simón Bolívar

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 525 años del inicio de la Resistencia Antiimperialista en America, y a 207 años del inicio de Nuestra Independencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3423 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: