La abstención contra los asesinos de la Quinta República

Lo que uno logra inferir del analisis de la realidad que estamos sufriéndo: es que en un tiempo, muy corto, se producirá el colapso estructural del país. Todos los servicios públicos ya dejaron de funcionar.Los derechos sociales y civiles a duras penas pueden ejercerse. La industria petrolera,sosten de la economía nacional, fue destruida.El conjunto del aparato productivo está desmantelado. El sistema eléctrico nacional, agua potable y la Cantv son un verdadero desastre. A l@s trabajadores de la educación y l@s médicos y enfermeras se les impide, con salarios tan indignos, cumplir con tranquilidad sus respectivas responsabilidades. El salario no sirve para nada,la hiperinflación lo hizo añicos. Levantarse para ir a trabajar ya perdió todo sentido. Las celebraciónes familiares son una rareza y hasta los encuentros etílicos con los panitas están imposibilitados. En concreto, nos volvieron mier.. la vida .

Lo que sucederá el 9 de diciembre no tendrá nada que ver con planes contrarrevolucionarios maquinados por el imperialismo yanki y ejecutados por sus lacayos MUD-Frente Amplio.La abstención masiva que ocurrirá el 9 de diciembre será la digna respuesta política que el pueblo venezolano le dará a quienes traicionaron la revolución y asesinaron el proyecto de la Quinta República, para luego postrarse a los intereses del gran capital. El pueblo venezolano no tiene ninguna razón que lo saque de su casa a votar por nadie.

La Quinta República, fue el intento pacífico y democrático que el pueblo venezolano experimento buscando construir un mundo nuevo. Pero el sueño fue truncado y hemos retrocedido a niveles de miseria, hambre desnutrición y atraso cultural que venian superándose con Chávez.El 9 de diciembre comenzamos a salir del mal gobierno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1286 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: