Por ahora...no hay intenciones de hacer cumplir el plan de recuperación económica

Viendo las exposiciones y las potencialidades que hacían los gobernadores al presidente y al país, de sus respectivas regiones ayer en la tarde, es para hacerse varias preguntas:

¿Donde quedaron las 3 R.R.R. Y LA MISIÓN EFICIENCIA?

¿No es la situación económica, y los precios especulativos algo prioritario que esta a la vista y no se ha combatido y que es del clamor del pueblo y que pide que se resuelva primero?

¿Cuál es el estado del pais en estos momentos dificiles que tiene o ha dado, o brinda esta prosperidad económica y se cumplen los precios acordados y además se pueden conseguir todos los productos de la lista acomodadas? Mencionen uno.

¿Qué será de la vida de LÁCTEOS LOS ANDES, CAFÉ EL PEÑÓN Y FLOR DE PATRIA,VETELCA Y LOS TELÉFONOS VERGATARIOS,ORINOQUIA, INDUSTRIAS DIANA?

¿Porque SOLO SE CONSIGUE EN EL MERCADO CAFÉ GOURMET (varias marcas), la presentación de 200 gr en 72 bs S y no el café molido tradicional en sus respectivas presentaciones?.

¿Porque a Delta Amacuro se le llama la tierra del agua, y con el río a menos de 50 mts de las casas; en las tuberías no circula agua potable y cuando envían hay que pasar hasta 12 horas en la noche con una bomba pegada para llenar los pipotes o tanques; igual sucede en el estado Bolívar Y San Félix?. esta situacion lleva mas de 10 años, asi como la descarga de las aguas residuales hacia el rio (desde los gobiernos de Y. Santaella en Delta Amacuro).

¿Porque tenemos en todo el territorio nacional últimamente constantes apagones? Solo en Carabobo ocurren más de tres (3) diariamente y cuando envían la energía eléctrica, se queman los electrodomésticos y bombillos DONDE SIEMPRE SE DICE QUE ES POR SABOTEO y no por otra cosa, además de la falta del gas doméstico.

No se está haciendo nada todavía, de lo que se debió haberse hecho, sin tener que esperar los 3 meses para observar los no esperados resultados, que no se necesitaban anteojos para darse de cuenta, que no darían los esperados resultados y que todo esto se volvió MAS DE LO MISMO, digan lo que digan o hagan, lo que hagan porque todos los gobernantes regionales no están remando en un solo sentido.

Muchas propagandas, fotos, actos y la situación empeorando cada día más y más; antes los productos estaban caros y los sueldos bajos pero se conseguían, ahora están más caros se gana más y no se consiguen, desaparecieron y además de esto hay que esperar 3 meses, para darse de cuenta de que existían o para tomar algunas medidas o plan que se debió haber puesto en práctica para acompañar estas medidas desde sus inicios.

En los actuales momentos, las mayorías de las empresas del estado o todas para no entrar en detalles están trabajando a menos de media máquina: por falta de mantenimiento, repuestos, personal desmotivado por situación económica, más la falta de personal que ha emigrado y no han sido remplazados. Esto ocurre en los actuales momentos y nadie lo quiere decir.

Qué cada día trabajan menos unidades de transporte público por falta de cauchos, aceite y repuestos por los elevados costos, igual sucede con los autos particulares, donde cada día son menos. Que resulta una odisea enviar los niños a la escuelas o liceos, MAS si están distantes porque solo por la medida pequeña son como 4 hora esperando transporte, o mayormente tienen que ir y regresar caminando.

HACIENDO RECORRIDO POR VARIOS ESTADO, UNO SE PERCATA QUE: DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO Y NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO. (DIPUTADOS, GOBERNADORES Y ALCALDES). CUMPLAN DEBIDAMENTE CON SUS FUNCIONES. Se percibe la sensacion de casi una absoluta inoperancia en la solución de los problemas actuales , la de todos los dias.

El papel aguanta todo…. menos el pueblo que le pasara factura, para que sean serios y se organicen. MAS REALIDADES PARA EL PUEBLO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1212 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: