Estamos hoy día ante una manifestación del contraataque Imperial sobre América Latina y el Caribe

La Revolución Cristica Bolivariana Chavista tiene como propósito fundamental otorgar beneficios integrales al PUEBLO VENEZOLANO, más allá de la perspectiva partidista a través de un esquema de retribuciones centrado en la satisfacción de las necesidades espirituales y materiales de los Trabajadores y Trabajadoras. Daremos el todo por el todo por la tranquilidad de la colectividad y la dignificación de todos los ciudadanos y ciudadanas. Por primera vez, un gran porcentaje de las riquezas provenientes de nuestros hidrocarburos son invertidas en grandes obras para nuestro pueblo, en atención a esa línea de fuerza que tanto pregonaran hombres de buena voluntad en el siglo pasado: la siembra del petróleo. Y vaya que la cosecha ya comienza a mostrársenos, porque como decía el Che Guevara: "Cuando lo extraordinario se hace cotidiano es porque estamos en Revolución".

No existe fatalismo Histórico que condene a perpetuidad, al valiente y tenaz Pueblo Cristico Bolivariano Chavista. No existe, salvo en la mente enferma de los Archioligarcas Venezolanos y del Imperio. Es verdaderamente indignante el perfil noticioso de las grandes agencias de información en contra de la Revolución Bolivariana. Hablan con cínico asombro de una Venezuela devastada. Además, como parte integral de la estrategia intervencionista, tratan de vendernos la imagen de una muy "Humanitaria" misión estadounidense. Tan "humanitaria" es que tienen tropas entrenadas para invadir y para matar. La realidad es que las tropas gringas controlan hoy el territorio de los Hermanos Colombianos y no el Territorio LIBRE VENEZOLANO. Mientras un grupo de naciones soberanas luchamos por incrementar ayuda humanitaria, el empeño del Comando Sur se afinca en el incremento de la presencia militar del Imperio. Estamos ante una manifestación del contraataque imperial sobre América Latina y El Caribe.

A los patriotas y las patriotas de nuestra América no nos queda otra vía que recurrir a la estrategia perfecta: ¡Contraataque popular a todo lo largo del frente de batalla!. Recordemos al gran Alí Primera: Nosotros y Nosotras, compatriotas, hagamos la historia y que otros la escriban en un mundo mejor. Doscientos años después, nuestra Revolución Cristica Bolivariana Chavista es la extensión viva de la misma lucha. Es la hora de darle feliz término a la Independencia inconclusa. Hoy, más que nunca, es la Hora del Amado Padre Bolívar, Sucre, Zamora, Chávez……….. y está sonando en todos los relojes. Que suene también, pues, en todos los CORAZONES DE LA PATRIA GRANDE.


Queremos recordar, una vez más, las palabras del Gran Mariscal de Ayacucho: Cuando la América ha derramado su sangre para afianzar la libertad, entendió también que lo hacía por la justicia, compañera inseparable. Sin el goce absoluto de ambas, habría sido inútil su emancipación. La voz de Sucre nos está llamando a la batalla: Sin el goce absoluto de la libertad y la justicia, es decir de la igualdad, la Independencia quedaría inconclusa para siempre. Y ello sólo será posible por la vía heroica del Socialismo Cristico Bolivariano Chavista.


Ahora bien, no podemos negar la arremetida de la oligarquía contra el Pueblo Venezolano: No podemos negar las trampas legales que todavía perviven; no podemos negar la amenaza que constituye esa nefasta llave oligarcas-paramilitares. En ésta, que también es la hora de los hornos, "Y se verá más que Luz", la Unión Cívico-Militar, el movimiento campesino organizado, junto a la Fuerza Armada Bolivariana, debe estar a la altura de las circunstancias para que definitivamente, sentenciemos a Muerte la Impunidad.

 

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

¡AMADISIMA MADRE VIRGEN TIERRA AYUDANOS A RECORDAR SIEMPRE QUE LAS CICATRICES SERAN LUCES QUE MARCARAN TU VICTORIA PORQUE EL SUFRIMIENTO A TODOS NOS PARECE UN MAL Y POR ESO NOS ACOBARDAMOS!

¡IMPERIOS NO PODRAN CONTRA LA REVOLUCION CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 957 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: