La Tecla Fértil

Ancianos venezolanos, tratados con dureza por el Estado Bolivariano y la banca

El gran debate latino en los próximos días, será el futuro de los abuelos, Luego de darle cobijo en el seno del gobierno bolivariano, en nuestro caso, al hombre de la montaña, al campesino y al urbano se articulan políticas que van en desmedro de sus derechos humanitarios y, son engañados de una manera progresiva por el propio Estado en la voz de su gabinete.

Deseamos, que el presidente nos hable claro, o le diga a la banca su planteamiento humanitario de una manera correcta y, no articule falsas verdades. Deseamos el ochenta por ciento de nuestro dinero en efectivo. Nos están entregando apenas noventa y un pan cuesta once. Pregunte por una salsa de tomate sencilla a un bodeguero a una cuadra de la casa y su valor de 42 bolívares, lo vende a ciento doce, esto no tiene arreglo. El cono monetario es una burla. Tienen al presidente Nicolás en una figura quijotesca.

A pesar del régimen o proceso socialista que aviva nuestro país, Venezuela, y tener un apoyo de todos los poderes, observamos como el capitalismo en su estado imperialista, ejerce un monopolio sobre el eje comercio, apoyado por el ala militar y, su capital es utilizado para atacar a los pobres, donde el comerciante inescrupuloso acapara los productos del mercado y, en la actualidad, viene utilizando el método revolucionario para enriquecerse un poco más.

Estamos sufriendo una crisis permanente de productos manufacturados, crisis que se origina por la poca supervisión de artículos manufacturados en nuestras industrias a nivel nacional, constituyéndose en una antihistórica por la tendencia de sabotear los programas sociales que ventila el gobierno bolivariano a favor del pueblo, donde la ideología es completamente neoliberal.

El Psuv, tiene poco a favor del pueblo. Su vanguardia es solamente en campañas electorales y poco, tiene en la orientación progresiva de las masas populares.

Un pueblo, que ha luchado por su redención y liberación, se siente hoy oprimido al verse oprimido por protagonistas socialistas que rompiendo con la moralidad humana, buscan su propio contexto histórico para beneficiarse y ser dominadores de una falsa revolución.

Todo, comenzó con la dominación del indio, nuestros indígenas esclavizados y, ahora el pueblo. Bajo un manto de autocracia y tiranía, exaltan su conciencia liberadora para luego, llevarnos al vació, luego, salen a decir que en nuestra patria se exaltan los valores plenamente democráticos.

Tenemos que tener la lucidez de Ernesto Guevara De La Serna y Hugo Chávez Frías para liberar de nuevo La República Bolivariana de Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1124 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: