Verdades contundentes

Van dirigidas a muchos ciudadanos (sifrinos) y ciudadanas (sifrinas) de nuestro país. Igualmente para esta misma especie de seres "inhumanos" que habitan en cualquier otra latitud de "nuestra querida, contaminada y única nave espacial". Especialmente los de Europa, Norte, Centro y Suramérica. Tienen que ver con la xenofobia y la discriminación contra paisanos y paisanas, chavistas y de la maltrecha oposición que por una u otra razón, tomaron la respetada decisión de salir coyunturalmente de nuestro amado terruño. Excesiva centimetría mediática se ha usado deliberadamente para desfigurar, desinformar y exponer esa movilización que han señalado como una "diáspora". El contenido mediático va impregnado de ofensiva y venenosa ponzoña contra nuestro gentilicio. Se oculta, sospechosamente, la nobleza del espíritu y la generosa humanidad de nuestros compatriotas venezolanos y venezolanas. Incluidos los miembros varones y hembras de nuestras familias en el exterior. No dejamos de lado la pena y vergüenza que sentimos por las "marramucias" de algunos delincuentes que participaron en las guarimbas, "contratados" para tumbar al Presidente Maduro. Quienes se fueron huyendo de la justicia de nuestro país para seguir cometiendo fechorías en los países hermanos de la patria grande. Para ellos, que caiga todo el peso de la Ley sin contemplaciones de ningún tipo. Independientemente de las preferencias políticas de nuestros compatriotas, cualquiera que sea la ofensa contra ellos y ellas, nos duelen profundamente. Cuando las escuchamos y vemos en los vídeos de las redes como los tratan, la indignación nos llena de una carga de adrenalina que sacude nuestras moléculas y genes, que son exactamente de la misma tierra sagrada que nos vio nacer a todas y todos, razón por la cual y aunque se nieguen a aceptarlo, son afortunadamente nuestros hermanos y hermanas de la República Bolivariana de Venezuela.

Estas verdades surgen por el desencadenante histórico que vuelve a trazar "un antes y un después" en nuestro país. Otra extraordinaria gesta histórica de emancipación liberadora sin precedentes. Contundentes victorias contra la pretensión imperial. Similar a una nueva batalla de Ayacucho, pero anticipada. En una fecha por demás, inolvidable: 20 de Agosto de 2018. Los "acontecimientos en pleno desarrollo" muestran al mundo, imágenes nítidas de la fibra libertaria del irreductible pueblo hijo de Bolívar, nuestro Padre Libertador: 1) Se inicia la pulverización definitiva de la Guerra Económica Imperial contra nuestro pueblo; 2) Se decreta la exterminación de la manipulación cambiária de los malditos: Dólar "Today" y el Dólar "Cúcuta", lacras criminales de la "necro-economía" en las fronteras ; 3) Se asesta un contundente y mortal golpe a las mafias y lacras colombianas que decidían a su antojo el valor de cambio de nuestro signo monetario frente al peso, delito que viola los acuerdos entre países signatarios de la Organización Mundial de Comercio; 4) Se rescata el Valor del Trabajo sobre el oprobioso capital para evitar "el saqueo de la plusvalía laboral"; 5) La Revolución devuelve el poder adquisitivo y con ello alivio y esperanza al resistente y rebelde pueblo trabajador; 6) El apoyo decidido al Presidente Maduro, cuando llama a tomar permanentemente las calles para defender el salario, los precios acordados, los espacios, logros y las conquistas revolucionarias; 7) El estridente mensaje del pueblo en los distintos medios de comunicación oficiales y alternos con prístina voz: ¡¡El Imperialismo y sus secuaces criminales no pasarán y si intentan invadir, aquí los enterraremos junto con su maldito sistema capitalista que pretende esclavizar a la humanidad¡¡. 8) El fracaso de la cábala oscura imperialista en sus tácticas de guerra sicológica para doblegarnos como pueblo : a) Guerras Económica y sanciones; b) Drones cargados de C4 para intentar frustradamente asesinar al Presidente; c) Inundaciones y sismos inducidos desde las estaciones móviles Haarp, en las antípodas en el pacífico. Tenemos aliados especiales que también tienen redes de espionaje que escudriñan todos los movimientos de esos asesinos. Por lo tanto, no nos arrodillaremos ante ningún imperio. El mundo todo sabe que no nos estamos muriendo de hambre. Nuestro país seguirá floreciendo sus bucares, apamates y araguaneyes. Aquí no van a lograr hacer lo que provocaron en Yugoslavia hasta romperla en siete pedazos. No permitiremos la "Balcanización" de nuestro sagrado territorio.

Para refrescar las memorias de quienes no les gusta recordar porque solo "hay que mirar al mañana". He aquí unas verdades en crudas gotas, que provienen del ayer, como las imágenes de una película al estilo de "Recuerdos del Futuro". Cuando Atila, Gengis Khan y Anibal salieron de las fronteras de sus tierras, no fue para llevar libertad a los pueblos, sino para invadir, conquistar, saquear y exterminar. Crearon guerras fratricidas a costa de la sangre de la frágil humanidad de los pueblos masacrados. Eran lineamientos de la misma agenda oculta milenaria. Ejecutada a la perfección por monarquías reinantes y esclavizantes del pueblo . La más atrevida, Inglaterra, ha seguido ejecutándola con la precisión de un reloj suizo. Hasta que se cumplió la profecía bíblica del nacimiento de "el hijo pródigo de la mujer perseguida (Venezuela) en el desierto (tiempos de crisis).

El Siglo XX de nuestra era, registrado también en dicha agenda, fue marcado como el tiempo de la implantación financiera y militar definitiva de la Dominación Global. Lo que en el reverso del billete de dólar norteamericano se conoce, y aparece impreso como "Nuevo Orden Mundial". Los puntos marcados para provocar los desenlaces, han estado sobre tierras donde existían y aun existen, monarquías establecidas. Subrepticiamente, mueven los hilos para recolonizar, con técnicas de modernos piratas, para saquear riquezas, usurpar tierras y vender esclavos en los pueblos arrasados en los cinco continentes del planeta.

El bunker para la inteligencia de las operaciones financieras globales esta en el centro de Londres. La caja fuerte de las fortunas saqueadas, esta anclado en el centro de Suiza, la cómplice de todos los corruptos a escala planetaria. Estados Unidos y Francia, son los operadores aliados mientras Inglaterra mueve los hilos de las marionetas. Las tres son las ejecutoras de tareas y acciones militares de guerra en las naciones marcadas como "amenazas inusuales extraordinarias". Las tres, se repartieron el globo terráqueo como si éste fuera una torta. Y continuaron así cumpliendo con los lineamientos establecidos en la agenda oculta. Pero........ desde el 15 de Abril de 2011, una pequeña piedra en el zapato, ha impedido el avance de esa agenda para desdibujar el mapa en el medio oriente: Esa piedrita en el zapato se llama SIRIA. Una retrospectiva hacia el pasado servirá para entender mejor el argumento de la película.

La primera conflagración europea, a la que erróneamente denominaron primera guerra mundial, fue un macabro ejercicio entre monarquías para determinar factores de poder y variables coyunturales decisivas en la ejecución de actividades y tareas planificadas delineadas en la agenda. Dicho ejercicio, fue perturbado por un acontecimiento inesperado, que rompió con el esquema delineado: La Revolución de los soviets bolcheviques en la Rusia de los Zares. El giro en las circunstancias consecuentes, tuvo un desenlace totalmente distinto: 1) Destrucción de la estructura monárquica rusa; 2) Ascenso de gente pobre (Trabajadores) al poder. 3) Los activistas de tal hazaña, habían sido guiados e inspirados por varios líderes que llevaron a la práctica, importantes y decisivas reflexiones científicas y filosóficas de dos grandes pensadores: Federico Engels (hijo de ingleses, nacido en el reino de Prusia, Alemania) y Carlos Marx oriundo también del reino de Prusia, de origen judío (no precisamente descendiente de los que ejecutaron los protocolos sionistas). Este hecho proveniente de "plebeyos" sin "sangre real" o "sangre reptil", fue un duro golpe del destino. Lo cual, alimentado por el odio de sectas militantes de los movimientos masónicos y merovingios medievales. desencadenó tres (3) actos de venganza monárquica y oligarquías retrógradas.: 1) Guerra contra los pobres, obreros y plebeyos en cualquier parte del mundo, especialmente si estos llegan al poder por cualquier vía; 2) Guerra contra los "judíos rusos" y 3) Guerra contra el Socialismo, levantado como bandera de lucha por los bolcheviques, la "amenaza inusual y extraordinaria del siglo XX" contra los intereses del decrépito sistema capitalista imperial. Los "judíos" condenados al exterminio alemán, no eran oriundos de Israel, sino Rusos. Eran precisamente, los "gitanos" movilizados del cáucaso, quienes dejaron la religión ortodoxa rusa para abrazar la fe del judaísmo, razón por la cual los llamaban y aun se hacen llamar "judíos". El sionismo ha hecho creer que "judío" es sinónimo de israelita, siendo que la raíz de este nombre fue tomado por la monarquía inglesa para crear en 1947, el estado terrorista dominado y controlado por los mafiosos del protocolo de Sión. Y algunas sectas "evangélicas" con su fanatismo religioso recalcitrante, actúan impulsados con la creencia que ambos términos son gemelos: Craso error.

El vocablo Israel, y lo saben los que lo crearon, proviene del arameo antiguo, compuesto de tres sílabas: "Is" (en honor a la Diosa Isis de Egipto); "Ra" ( En honor al Dios Sol, Egipto) y "El" (que significa "dios" al igual que en el sumerio y el acadio). Una palabra compuesta para honrar a las principales deidades egipcias. El pueblo de Jacob, que estuvo en cautiverio en Egipto por 430 años, salió detrás de Moisés, pero su mentalidad siguió alienada en su peregrinar por el desierto durante 40 años más, saturado de idolatría. Tanto, que Moisés indignado, destruyó el primer decálogo en sus cabezas, al bajar de la montaña donde lo había recibido. "El pueblo de dura cerviz" (léase testarudo), había fundido todo su oro para hacerse una deidad "baálica" o "Becerro de Oro" al cual le rindieron pleitesía. Según la Biblia, el mismo Dios, a través de los profetas, les maldijo de muchas maneras. Una de ellas: "Malditos sois con maldición, porque la nación entera, me habéis robado" aparece en el libro del profeta Malaquías, capítulo 3, versículo 9, Versión Reina-Valera 1960. Pero los sionistas que gobiernan a Israel, le han hecho tragar al mundo la mentira más grande respecto al "Holocausto" de la II Guerra Mundial. Usando sus medios, propagaron que todos los "judíos" exterminados, pertenecían a familias israelitas en una "diáspora mundial". Documentos que luego salieron a la luz, revelan que solo un sexto de los seis millones del cual habla el holocausto, fueron las víctimas fatales del fascismo hitleriano. En el mundo, para entonces, no habían seis millones de israelitas. Uno de los documentos revelados, es el censo, que el propio Hitler ordenó antes del mencionado holocausto. Pero los "judíos" exterminados, repetimos, provenían de Rusia, la misma nación que estaba dando nacimiento por segunda vez en la historia de la humanidad al socialismo. ¿Y donde fue el primer nacimiento del socialismo? ¡¡En la antigua Palestina, la tierra que vio nacer al Redentor". ¿Y como murió el Redentor? Asesinado. ¿Y quienes conspiraron para asesinarlo? ¡¡El Sanedrín¡¡ O sea la Conferencia Episcopal Venezolana, ¡¡perdón¡¡, Palestina. ¿Y por que lo asesinaron? Por sentar las bases del Socialismo Humanista hoy llamado por los mismos que lo asesinaron "cristiano". Basta leer las cortas líneas del libro de los Hechos del nuevo testamento bíblico, para darnos cuenta de como se practicaba la bondad, la solidaridad, la protección social de los más débiles y olvidados: "La vida de los primeros cristianos: 2:43 Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles; 2:44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; 2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. 2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, 2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia (léase eclesía o congregación) los que habían de ser salvos".

Subrayamos en la citas para resaltar los conceptos escritos, similares en esencia a los del socialismo del Siglo XXI. Esas personas de las que se habla, eran los seguidores del redentor, las cuales, siempre estuvieron presentes y en todo momento, en los trascendentales discurso de "solidaridad" de El Redentor. La repuesta del imperio romano y la rancia oligarquía eclesiástica fue vengativa: 1) Asesinaron a Juan El Bautista, por ser un hombre recto e integro que los fustigaba por ser corruptos y violadores de todos los mandamientos de la ley judaica. Le cortaron la cabeza a un representante de la Justicia Divina en la Tierra. 2) Asesinaron al Redentor. Es decir, asesinaron los valores, la esperanza y los deseos de mejorar condiciones y calidad de vida. Pregonados por un idealista y humilde defensor del humanismo. ¿Puede alguien entonces dudar que se trata de una guerra abierta y de frente contra todo lo que huela a solidaridad, libertad, ayuda mutua y unión entre los pueblos en todos los tiempos?

Tan pronto como los Bolcheviques tomaron el poder en 1917, los creyentes del socialismo, en Alemania, entre los cuales se encontraba una mujer extraordinaria (Rosa Luxemburgo) intentaron emular el ejemplo. Hecho que se concretó en Weimar, una pequeña ciudad alemana. Según Wikipedia "El nombre de República de Weimar es un término aplicado por la historiografía posterior, puesto que el país conservó su nombre de Deutsches Reich (‘Imperio Alemán’). La denominación procede de la ciudad homónima, Weimar, donde se reunió la Asamblea Nacional constituyente y se proclamó la nueva constitución, que fue aprobada el 31 de julio y entró en vigor el 11 de agosto de 1919. Fíjense bien: Una Asamblea Nacional Constituyente (¿Casualidad o coincidencia?) y una ¡¡Nueva Constitución¡¡ ¡¡Y precisamente un día despues del 30 de Julio¡¡¿Casualidad o coincidencia histórica?¿Ven por qué a los imperios no les gusta la Asamblea Nacional Constituyente ni que los pueblos se den sus propias constituciones como repúblicas?

Tales acontecimientos encendieron las alarmas en Inglaterra, Francia y los Estados Unidos. Que los movilizó a concebir un macabro plan para abortar los sueños de los y las patriotas alemanes. Una vez depuesto el Kaiser, Guillermo II, quien tenia 30 años en el poder, "el imperio de los tres cuernos" puso en ejecución dicho plan. Los recursos (que más tarde se recuperarían) saldrían de las finanzas norteamericanas destinadas para tal fin. Y enviaron a un "encantador de serpientes": El siniestro abuelo de George W. Bush hijo, el operador ejecutor del Plan "Terrorismo Mundial" cuando mandó a destruir las torres gemelas del World Trade Center. A este "encantador de serpientes" no le tomó mucho tiempo encontrar al prototipo ideal buscado, que en el manual secreto, reunía las características perfectas para el éxito del plan: Ególatra, ínfulas de Predestinado, introvertido, con complejo de inferioridad pero creyente en la superioridad de la raza aria sobre las demás; tenaz y persistente. Este prototipo se llamó Adolfo Hitler. Para evitar el socialismo en Alemania, lo captaron con dinero para sus gastos, apoyo financiero total para sus proyectos y respaldo internacional. Le susurraron al oído que debía levantar el "Nacional Socialismo Alemán". Pero como los socialistas eran muchos, le recomendaron crear el partido Nazi. No sin antes, arrasar con todos los "comunistas" rivales que provocó un genocidio hasta hoy ocultado a las grandes mayorías. A través del miedo y el terror, la mayoría del pueblo alemán pisó una "concha de mango". Y para evitar que "el ejemplo bolchevique ruso invadiera Europa, con su Fascista partido Nacional Socialista, Hitler provocó el caos planificado que desembocó en la II Guerra Mundial (vuelto a llamar así erróneamente). El odio y el hambre surgieron por doquier. Hitler intentó apoderarse de todos los países de ese subcontinente. El Mundo supo entonces lo que un solo fanático esquizofrénico del fascismo intentaba hacer militarmente: Dominio y control total de todas las naciones del planeta con miseria, muerte y desolación. El Racismo más recalcitrante estaba de moda y los que lo practicaban, como una peste intentaban contaminar a otros continentes. En síntesis, donde hubiese o haya un germen de socialismo, había y hay que exterminarlo. Y el exterminio se extendió por toda Europa y parte de Asia. En donde hubo pueblos como Vietnam, que habiendo sido dividido, derrotó a ese imperio de 3 cuernos.

En esas estampidas, muchos desesperados emigrantes, llegaron a un pequeño país al norte de Suramérica llamado Venezuela. A quienes se les llamaba extranjeros en otras tierras, en este país se les recibió como hermanos. Venían en busca de pan, techo, paz y trabajo, con la Fe y firme convicción de alcanzar una vida nueva y oportunidades de mejoramiento de condiciones y calidad de vida. Y aquí las encontraron. En nuestra patria, en consecuencia, consiguieron todo eso, incluso los judíos rusos (e Israelitas) que venían huyendo del "mentido holocausto nazi". En el disfrute de esta paz, se dieron cuenta que habían llegado a la "tierra prometida", donde fluyen la leche y la miel, el edén perdido pues. Cuando en todos los demás países, les cerraban las puertas, por temor a una represión militar por parte de aquel loco engendro de la naturaleza llamado Adolfo Hitler. Nuestros puertos en el Mar Caribe recibieron vapores, barcos, trasatlánticos, goletas, balsas y todo tipo de navíos marinos incluyendo buques repletos de niños, niñas, jóvenes, hombres, mujeres y adultos de la tercera edad. El Gobierno de Venezuela nunca tuvo miedo de recibirlos y los acogió con los brazos abiertos. Se les dio una vida digna; a Italianos huyendo de Benito Mussolini y de Hitler y Alemanes que no sabían que a mediados del siglo XIX ya habían paisanos suyos viviendo en una pequeña aldea a 1700 metros de altura sobre el nivel del mar que habían bautizado como la Colonia Tovar, en el Edo Aragua. Los españoles que huían de Francisco Franco también fueron recibidos. Los Franceses que venían por miles a Venezuela, se maravillaron del verdor de nuestra biodiversidad y encantados se radicaron en Caracas y en otras regiones del país. Y así, los polacos, los antiguos jázaros del cáucaso ruso y muchos otros más entre los cuales se cuentan los japoneses que huían del emperador Hirohito y de la China de Shian Kai Shek. En fin; nunca nuestro País abandonó a un extranjero sumergido en el dolor, el hambre y la miseria. Y siendo niños, los vimos como poco a poco, con su esfuerzo y su trabajo, aprovecharon las oportunidades que encontraron en nuestra patria y se integraron a nuestra idiosincracia y cultura. Venezuela les abrió sus puertas y recibió a turcos, árabes, libaneses, judíos, portugueses, españoles, griegos y les dio lo que sus países, por diversas causas no podía darles. Sin dejar de mencionar a 5.600.000 colombianos, 500.000 peruanos y 400.000 ecuatorianos que tienen aquí su hogar.

Ahora vemos como exacerbados ciudadanos y ciudadanas de varios países como COLOMBIA, BRASIL, ECUADOR, PERÚ, PANAMA y CHILE se refieren despectivamente a nuestros compatriotas que buscan oportunidades en sus países: ¿porque? Desde sus congresos han decretado no recibir más venezolanos que van en busca de un trabajo y solución a sus problemas. El congreso de Chile por ejemplo olvida aquellos hermanos chilenos perseguidos por la cruel y sanguinaria dictadura de Augusto Pinochet, lamebotas del imperio norteamericano, que estuvo matando de hambre a ese digno pueblo, durante casi dos décadas, ¿a donde emigraron muchos de esos hermanos? ¡...A Venezuela...! donde hicieron vida y donde nunca salió un decreto del congreso de nuestra patria expulsándolos.

A los hermanos Colombianos, les recordamos que después que asesinaron a Jorge Eliecer Gaitan cayeron en una guerra que lleva mas de seis décadas, con muerte, destrucción y hambre, ¿a donde vinieron a vivir mas de 5 Millones de Hermanos y Hermanas Colombianas? a ¡Venezuela! donde hacen su vida, trabajan y gozan de los mismos beneficios de la Revolución Bolivariana. Porque Chávez nos enseñó que AQUÍ y ALLÁ, toda, es la misma tierra, sin lineas imaginarias que nos quieran dividir. Está demás decir que ningún país del mundo ha hecho lo que la economía venezolana ha hecho: "sustentar por décadas a CÚCUTA, MAICAO, GUAJIRA, BUCARAMANGA, PAMPLONA y otros pueblos cercanos (Villa del Rosario), suministrándole GASOLINA, ALIMENTOS, LINEA BLANCA, REPUESTOS, TRABAJO, además de MEDICINAS y asistencia médica gratuita en los pueblos fronterizos a través de la Misión Barrio Adentro. Y nunca, en Venezuela ha salido decreto alguno del Congreso de la República o asamblea, dictando o prohibiendo el ingreso de Colombianos a Venezuela, como ya ese narcogobierno oligárquico parásito lo ha hecho en contra de nuestros hermanos y hermanas compatriotas. Igual conducta la de algunos hermanos Panameños que olvidan que nuestro fue el país hogar y cobijo cuando sufrían las consecuencias de una dictadura impuesta por el imperio norteamericano que después fue y los bombardeó y mató a miles de panameños: ¿Se acuerdan de Los Chorrillos" ¿a donde buscaron refugio? A Venezuela..! y aquí consiguieron trabajo, comida, casa, hicieron vida y no había leyes de inmigración venezolanas, humillándolos y diciendo, "fuera de aquí malditos panameños", aquí nunca se les cerró las puertas a nadie, como lo están haciendo ahora con nuestros hermanos venezolanos.

A los hermanos ecuatorianos, que durante décadas han vivido dictaduras y durante el gobierno consecutivo del Dr. José Velasco Ibarra, dejó al Ecuador en la peor miseria, donde se mataban por un pedazo de pan, ¿a donde venían muchos de ustedes, buscando ayuda para trabajar, comer y tener paz? pues aquí ¡..A Venezuela..! y nunca nuestro País sacó un decreto de ley, para expulsar a los ecuatorianos. Ahora tenemos hermanos venezolanos, en situación de calle, porque en su país no les dan empleo. En Perú, la tierra del Inca, atacado por el Imperio Yanqui para borrar las memorias culturales de ese glorioso pueblo milenario y saquear todas sus riquezas minerales, ancestrales y culturales, fue llevado en la década de los ochenta, a sufrir una hiperinflación superior al 1000 %. En la década de los 90, con Alberto Fujimori, encarcelado por crímenes de lesa humanidad sufrieron la peor crisis de la historia contemporánea en ese país hermano, ¿a donde venían los peruanos en busca de ayuda? ¡..A Venezuela..! Nunca nuestro País los humilló. Aquí todos los peruanos tuvieron vida, comida, empleo y paz. Nunca el congreso sacó una ley para perseguirlos y sacarlos de nuestra Patria, su segunda Patria y aun viven entre nosotros 500 Mil peruanos.

No le mientan al mundo diciendo que aquí en Venezuela, sufrimos una "crisis humanitaria". La crisis humanitaria la tienen ustedes. Especialmente, en sus enfermos corazones. Detrás, está el vil asesino, el imperio de los "tres cuernos", que anhela vernos destruirnos mutuamente para mantenernos divididos y que nuestra integración nunca se logre. Por eso lo hemos puesto al descubierto en estas Verdades Contundentes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1474 veces.



Juan Manuel Olivera Melendez


Visite el perfil de Juan Manuel Olivera Melendez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Manuel Olivera Melendez

Juan Manuel Olivera Melendez

Más artículos de este autor