El arepero Lorenzo Mendoza, Transdracula y el 3er congreso del psuv

Las 5 Am en mi Barrio Central, me indica el timbre de mi gallito de celular con un ridículo sonido que espanta, qué tiempos aquellos cuando el cantar de los gallos nos despertaba con su clásico y emocionante cantar, hoy ya no existen los mismos fueron objeto de un suculento sancocho para palear la situación de hambre producto del asedio económico en que nos tiene el Imperio Norteamericano, la Unión Europea, el Grupo de Lima, el Borges y su familia rapaz y vampira.

Dos cosas importantes en mi agenda, la primera ir al Super Mercado Hiperlider en San Diego para dejarle 100 Bs. S al arepero de Lorenzo Mendoza por 5 harina pan y la otra ir a la reunión a la que fueron convocados los Concejos Comunales, UBCH, CLAP, milicianos y todo aquel que tenga el sentir patriota, de la Parroquia Candelaria del Municipio Valencia a una asamblea General con motivo del 3er. Congreso del PSUV con los constituyentitas elegidos por nosotros en Carabobo, de esa forma fuimos invitados.

Pude cumplir con mi primer punto de mi agenda, ser estafado por Don Arepero Lorenzo Mendoza, ahora lo mas arrecho era agarrar tres Transdraculas (excelente idea del camarada Lacava para palear un poco la crisis del Transporte en Carabobo), para llegar al Grupo Escolar Republica del Perú en donde se realizaría la Asamblea del 3er. Congreso del PSUV, a pesar de mi edad dando y recibiendo coñazos logro montarme en ellos para llegar a la reunión, tarde, pero llegue.

Cansado y escoñetao llego a la reunión pero cosa de Dios escuche lo más importante, mi pueblo es sabio, exigente y coño difícil de equivocarse; la reunión fue masiva y estaba dirigida por el constituyentista Jorge Delgado, justo llegue cuando el camarada Dorian García del Barrio la Guacamaya toma la palabra para exponer dos situaciones similares la primera fue la falta de apoyo por parte de los agentes de la Guardia Nacional Bolivariana para intervenir en los expendio de alimentos por los altos costos y el re marcaje de los productos y la otra es que viendo la concurrida asistencia de los convocados se observe en este acto la ausencia de Juan Carlos Otaiza y Francisco Ameliach, nosotros exigimos a estos dos dirigentes que cumplan con sus responsabilidades como constituyentes elegidos por nosotros, pueblo organizado, ellos se deben a nosotros, fue tal el apoyo que recibió este camarada por los asistentes a la Asamblea que Jorge Delgado tomo el celular para llamarlos y le dijo que aquí en la Asamblea las comunidades están exigiendo su presencia como Constituyente elegido por ellos, luego de esta llamada Delgado expuso que el Sr. Otaiza estaría presente dentro de 10 minutos, seguidamente el camarada Blanco del Barrio el Calvario también critico la ausencia en este acto del Buro Político del PSUV de Carabobo.

Pregunto si estos dos personajes brillan por su ausencia en el 3er. Congreso del partido en esta Parroquia Candelaria ¿Estarán ellos dispuestos a acompañar, prestándole el apoyo, al camarada Dorian a hacer una inspección a los dueños del los expendios de insumos de alimenticios en el mercado periférico de la Candelaria? Carajo el pueblo no se mama el dedo con estos dos dirigentes, como prueba un botón, la ineficiencia e ineptitud en la gerencia de PDV Gas Comunal la cual siempre ha sido la misma desde que estaba el peor Gobierno que ha tenido Carabobo, bueno seré un poco condescendiente, igual al gobierno de los Celli.

¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1593 veces.



Carlos Briceño

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

 jccfutsal30@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: