Tratar de no hacer siempre lo mismo

Hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferente es algo que nuestros gobernadores continúan haciendo, y esto se da porque ellos no presentan resultados de su gestión de los principales problemas que se presentan en sus estados; porque teniendo el partido de gobierno 18 gobernaciones y más de 300 alcaldías, al día de hoy no hay uno solo que pueda ser ejemplo de una gestión eficaz o que pueda decir que en su distrito o estado no hay bachaquerismo, especulaciones y que se respetan los precios de los productos anunciados, que los servicios públicos funcionan, que no hay cortes de luz, que cantv es efectiva, y que el transporte público funciona adecuadamente, que han ideado un plan para que todo esto funcione y que el pueblo se sienta asistido y respaldado por sus autoridades.

Siendo honesto en estos momentos no hay un solo estado que no esté siendo presa de los depredadores económicos y las alcaldías y gobernaciones no pueden mostrar una gestión eficaz en contra de todo lo mencionado anteriormente.

Cuando en cadena nacional se va a mostrar, un distrito o un estado que si aplica y hace cumplir la autoridad y no permite estos desmanes, y que sirva de ejemplo para otros gobernantes; los cuales algunos lo que están es como los loritos repitiendo y haciendo lo mismo de siempre, propagandas y declaraciones y el pueblo pasando roncha.

Estos gobernantes deberían estar en los barrios o urbanizaciones con más deficiencias de servicios públicos o tener más contacto con el pueblo y palpar la situación existente y no esperar que le lleven la información o medias verdades no estar o permanecer solamente en la capital de los estados.

Implementen y presenten planes, con acciones concretas con constantes seguimiento y supervisión para controlar todo esto.

Se necesita que salga alguien y muestre una gestión eficaz en un estado y que sea esto tomado como un ejemplo para los demás, que en realidad se pueda decir ASI ES QUE SE GOBIERNA y lo diga el pueblo y no la cuerda de aduladores que no hacen, ni dejan hacer.

Si los gobernadores y alcaldes no son capaces de poner orden en sus estados, a quien le corresponde entonces poner orden; o que se declaren incompetentes, acaso no son ellos la máximas autoridades elegidas por el pueblo entonces porque no gobierna para el pueblo y con el pueblo, Porque al parecer están gobernando para los especuladores y hambreadores del pueblo ya que lo que se observa es que se desato una vorágine incontrolable no se hace nada efectivo, porque todo los días continúan los aumentos en los precios.

Ojala alguien tome la palabra y haga de su jurisdicción (estado o distrito) una tacita de oro para que los demás cojan MINIMO, SEAN SERIOS Y SE ORGANIZEN. Después lo demás vendrá solo.

¿QUIEN SERA EL PRIMERO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1055 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: