La preocupación del vicerrector académico de la Universidad de Carabobo

Pablo Aure: "Estoy sumamente preocupado por el reinicio de actividades en la UC. NO hay presupuesto que aguante todo lo que hay que reparar. Me preocupa el futuro del pais; sigo pensando que mientras sigamos con el mismo modelo político la situación nacional seguirá empeorando. O nos unimos o sucumbimos ante este desastre llamado Socialismos del siglo XXI. Me resisto a abandonar la lucha. Seguiré luchando contra el opresor se que triunfaremos".

Por las redes salió un video donde Pablo Aure hace una exposición de motivos, donde exhibe la fachada de unas infraestructuras de la UC, si mi memoria no me falla, creo que son las instalaciones donde funcione DIGAE, antiguo control de estudios.

Hay que ver que estamos invadidos de caretablas por todos lados, como se puede leer, a él le preocupa el tractor con que ara su conuco o sea la falta de presupuesto para iniciar nuevamente, la minita que tiene en la Universidad de Carabobo, para nadie es un secreto las mafias enquistadas en esa casa vencida por las sombras.

Hace ya tiempo que vengo denunciado el paradero de aquella figura creada por las pandillas ansiosas de vivir del erario público, como fue o es, es, porque hay una deuda con los jubilados que lleva más de 20 años, y que se supone que ese capital va aumentando en manos de ladrones, con aquello que llaman intereses. Los responsables para esta fecha, se han venido haciendo los paisas, pero a mí en particular, disculpen el yoismo, nunca se me olvida desde el mismo momento que me dijeron o me respondieron para que fin era el descuento. Según los eruditos del sindicalismo yo diría que los sirvientes patronales, era para cancelar la jubilación y prestaciones de cada uno de los que aportamos esa cuota, por haber sido excluidos del Seguro Social Obligatorio.

Que embuste tan grande!!, cuando nuestro arreglo lo honró nuestro comandante eterno al llegar la revolución con los Petroorinocos, y se nos reconoció la pensión de vejez con la misión del adulto mayor, a aquellos que siempre hemos creído en la revolucion. Hoy sale este individuo con una grabación la cual se aclara en el texto arriba en el párrafo del encabezamiento. ¿Por qué esa preocupación no la muestra por la chorrera de viejos que fuimos engañados por los malandros sindicaleros de esa institución y nos devuelven toda ese capital que nos robaron en esa oportunidad



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1826 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: