Asidero

Aristocracia adeca asume programas sociales en Venezuela

De que eliminen algunos partidos que jugaron un papel fundamental en el país, eso no importa, ya hicieron plena alianza con el Psuv y controlan las bolsas CLAPS programadas y sus cajas. Así que, en la vieja Lima, en época de José Carlos Mariátegui, hubo una alianza siniestra de españoles y encastados que liderizaron las peores injusticias a los indígenas y pueblo llano de esas comunidades peruanas. Abusos, no solo contra los indios, sino también con otras poblaciones que fueron importadas de Asia y África para trabajar la agricultura y crear herramientas fuertes para el trabajo duro.

Esto, convierte a las haciendas en autocracias en medio de un supuesto clima democrático. Los hijos de ciertos hacendados, viajan a Francia, Inglaterra y España, vuelven al Perú con apariencia de gente civilizada, más apenas se confinan en sus tierras y pierden el barniz europeo y asumen una conducta inhumana y la violencia, se hizo sentir contra los hombres y mujeres de poncho y sombrero. Aparece la autocracia y este intelectual de izquierda empieza una campaña de saneamiento ideológico desde esas bases populares aisladas, hasta conformar un movimiento de moralidad y en estas sucesivas apariciones, surge la imagen de Alberto Fujimori y su hija Keiko, que pronto gobernara al Perú.

Hay muchos oprimidos en el Continente Latinoamericano, una tierra virgen con una diversidad de aristas que recibe violencia y lucha a su vez, contra la violencia. En el caso nuestro, los adecos gobiernan el país y, ahora incorporan las viejas bases populares hacia la estructura del sector económica, aunque la socialdemocracia cristiana asesora a través de los yuppies españoles, el proceso de asentamiento bursátil y que, ahora con la firma de sacar el féretro del Generalísimo Francisco Franco del Valle de Los Caídos, remueven el sentido franquista del pueblo español y abre nuestras venas a un campo de incertidumbre y escarmiento social. El viejo comunismo aplastará el concepto de libertad y, el caudillismo dará paso a la tiranía.

El Socialismo, encuentra en América Latina un nuevo terrateniente, es el ala militar, que se esconde en los artificios de la política para avanzar en el control de las haciendas agrícolas y fincas ganaderas, más el mercado interno de combustibles y comestible pactando con esos viejos terratenientes sacados por Ezequiel Zamora, José Antonio Páez en su primer ciclo, Sebastián Francisco de Miranda, Simón Bolívar y luego Antonio José de Sucre para allegarse hasta el Perú y Bolivia que conformaba una gran meseta o planicie con tierras frescas.

Carlos Andrés Pérez, Hugo Rafael Chávez Frías y Ernesto Guevara de La Serna, trataron en este último ciclo sembrar una nueva conciencia socialista, una orden dada desde Alemania dio ese criterio y cuando ya tenían toda la programación dada, fueron asesinados unos, bajo las balas de personas conocidas y cubanas y el otro vilmente envenenado por inoculación electrónica y cibernética. Una modalidad moderna del crimen junto a los juegos de drones.

Carlos Andrés, aunque tenía en Fidel Castro y Daniel Ortega Saavedra, grandes aliados, fue enjuiciado por las mismas fuerzas izquierdistas de su partido y, que ahora aparecen liderizando al Psuv junto a Diosdado Cabello, inteligente líder civil y militar, cuyas raíces son socialdemócratas. Adecas.

Mariátegui, tuvo que superar esta difícil etapa peruana y su gestión fue conquistar esta civilización izquierdista que se avecinaba y que cayo bajo la influencia de Lula Da Silva en Odrebeth y que aceleró la caída de Dilma en Brasil y el ataque contra una mujer trabajadora como Cristina, pero fue salpicada y ahora debe responder ante un neofascismo italiano que hunde a Argentina bajo la bandera del neoliberalismo y hará caer a Venezuela, al pactar Nicolás Maduro Moros con empresarios e industriales ligados a los grandes capitales bancarios y financieros, incluyendo a Rusia, cuyos mentores originales del Petro son de esta procedencia.

Venezuela, esta muy debilitada, no hay telefonía, cable televisivo y los resguardos de seguridad no son custodiados por las fuerzas militares, la electricidad deprimente al regalarle a países centroamericanos los viejos motores Caterpillar de fuente Diesel y que todavía tienen repuestos, compraron plantas chatarras de China con poca capacidad de sustentación y acoplamiento energético.

Mariátegui y Chávez Frías, se adelantaron a la traición comunista en América Latina, carreteros disfrazados de socialistas, asumen su dimensión histórica para jugar con nuestras fuentes energéticas y agotar la capacidad de adquisición de alimentos del venezolano y de los sureños.

Gracias, Perú, por permitir la entrada de nuestros jóvenes, hombres y mujeres preparados para asumir nuevos ciclos de responsabilidades en tierras lejanas, pero conquistadas en aras de una libertad plena.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1400 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: