Reflexiones ingenuas: "paquetazo fascista"

Definitivamente la derecha no aprende. No solamente no aprende sino que no quiere aprender que es peor. Tener discapacidad cognitiva es una condición innata, pero ser discapacitado a motu propio es una tara mental.

No bastan los más de130 asesinatos cometidos contra el pueblo, más de 7 compatriotas quemados, más de 1.500 heridos, millones de pérdidas en vehículos del transporte público, escuelas, hospitales, CDI, guarderías asaltadas, destruidas quemadas. No es suficiente el repudio que el pueblo les mostró a través del voto cuando acudió al llamado del Presidente Maduro para elegir la ANC, Gobernadores, Alcaldes y su reelección al cargo de Presidente de la República

No han sido suficientes las demostraciones que este pueblo ha hecho a través de marchas, concentraciones, actos populares en rechazo a la oposición golpista, fascista, terrorista y de sus líderes en decadencia.

Ahora se presentan con un bodrio, con un desvarío mental calificando a las medidas que el gobierno nacional ha diseñado para enfrentar la guerra económica y proceder a la reactivación de la economía nacional de "paquetazo".

En su desvarío mental y producto de su permanente desprecio al pueblo, ahora creen que la aguerrida población de las barriadas, comunidades populares, caseríos, comunas, concejos comunales son atrasados mentales, estúpidos que se van a tragar ese pasticho mal preparado por el clero fascistoide, los partidos de derecha ya en vía de extinción, algunos renegados, fracasados y traidores a la revolución y por supuesto FEDECAMARAS, la CTV y los restos de las instituciones anacrónicas que intentan revivir a través de la violencia, el golpe de estado, la intervención armada.

¿Será que de verdad creen que el pueblo al que han puesto a pasar hambre, sufrimiento, desesperación, ese pueblo que hoy ve una esperanza en las medidas que el gobierno ha elaborado y a partir del día de mañana 20 de agosto, pondrá en ejecución, se comerá el cuento del "gallo pelón" al que lo tiene acostumbrado los disociados opositores irresponsables, y apoyará su llamado a paro indefinido, acudirá a las guarimbas a los que viene invitando desde hace días?

¿Será que los dirigentes de la oposición fascista no se cansan de fallar en sus intentos para destruir la revolución bolivariana. Fracasaron en el golpe de estado del 11 de abril del año 2002, en el Paro Petrolero del mismo año, en las guarimbas contra Chávez el año 2004, en las guarimbas contra Maduro los años 2015 y 2017, en el magnicidio en grado de frustración del 4 de agosto del presente año?

La única opción que les queda es que el Gobierno Norteamericano, con la complicidad de los gobiernos títeres de la región como Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Panamá acuda en su llamado "apátrida y entreguista" para intervenir militarmente nuestro país e instalar una dictadura tipo Pinochet procediendo a aplicar el "Paquetazo Fascista" reinstalando la democracia puntofijista y partidocrática, el neoliberalismo y la meritocracia de mentira, eliminando los avances sociales, políticos y económicos que la revolución bolivariana ha entregado al pueblo.

Pero a esta opción el pueblo también responderá. Y lo hará en forma contundente. Pero antes el pueblo y el gobierno castigarán a los traidores a la patria que desde distintos lugares llaman a la intervención militar, invasión, derrocamiento, asesinato del presidente, alto gobierno y alto mando militar.

Y de la misma manera sacará a los corruptos, ineptos, ineficientes, incapaces de los cargos que ocupan en la administración pública y a los infiltrados en las instancias políticas de la revolución,

La pelea es peleando, ya no queda otra opción

Hasta la victoria siempre. Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1207 veces.



Carlos M. Rodríguez C.

Estudió en la UCV. Docente jubilado

 carrodcas@gmail.com

Visite el perfil de Carlos M. Rodríguez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: