Tirar al Guaire el Cristo del perdón (caso Maolis Castro y otras chirigotas)

  1. Todos los crímenes contra Venezuela son "PRESUNTOS", hasta que… se vea muerto al impresumible (como sucedió con Gadafi), y… aún así…. Maolis Castro (periodista de Voluntad Popular) publica en el diario "El País" de España, que "Maduro utiliza el supuesto atentado para reforzar el ataque a sus rivales políticos", porque el mensaje (del imperio euro-gringo) es sencillamente que los crímenes de los políticos de partido en Venezuela jamás deben ser condenados. Se pregunta esta nena de VP que cómo es posible que el Presidente Maduro prometa ser implacable con los responsables y diga "caiga quien caiga" y que va a llegar hasta el fondo en la investigación. ¡Cómo!,… es capaz de que un jefe de estado pueda expresarse de ese modo. Eso no lo puede decir sino el rey de España frente a los crímenes de ETA; eso no lo puede decir sino Bush, Obama o Trump contra los talibanes o los terroristas árabes. Eso no lo puede decir sino Uribe o Santos contra los guerrillero de la FARC o del ELN, ¡pero Maduro!…

  2. Seguidamente, al lado del "PRESUNTO" se expone la burla, el escarnio, la mofa: ¡No!, ¡fue una bombona de gas domestico! Mentira, ¡fue un triquitraque! ¡No chico, un salta-perico! ¡Qué cuento, fue un pedo del propio comandante en jefe! Y así, pues, los medios gringos y europeos aderezan sus chirigotas como las del Carnaval de Cádiz, mientras se prepara otro crimen, y sucesivamente como aquello de que a cada perdón sigue otra maldición... Lo mismo hicieron con el golpe de estado del 11-A, "estaban preñados de buenas intenciones…"; cuando capturaron a más de cien paramilitares en la finca Daktari montaron de guasa de los para-cachitos. Con la muerte de Chávez regaron tantas mentiras los medios que hay todavía quienes aseguran que él está mandando escondido en un cuarto de Miraflores.

  3. Pero al tiempo que los medios mienten como bellacos están sosteniendo muertos de la risa que lo del atentado es un montaje del gobierno para arremeter contra los probos, santos y sublimes miembros de la oposición, como lo sostiene la activista de VP, Maolis Castro, más falsa que medio liso. Eso sí, cuando se le tocan un pelito a un tricófero de la derecha de ipso facto lo convierten en un ser angelical al cual el gobierno chavista le ha lanzado una bomba nuclear.

  4. Insistimos en que lo típico de los mafiosos y asesinos es hacer de un crimen que ellos cometan una chanza, un pitorreo. Muchos poderosos medios del mundo regaron la especie que lo del 4 de agosto no fue sino una bombona de gas doméstico que explotó y que entonces nuestros militares cobardes corrieron como gallinas. Cómo han difundido por las redes imágenes de plumeros por doquier.

  5. Ya no más Cristos para el perdón como aquel que sacó Chávez el 13 de abril de 2002, cuando todo el mundo esperaba que se cerrarán para siempre a las Cuatro Jineteras del Apocalipsis: Globovisión, RCTV, Venevisión y Televen. A cada perdón sigue un follón. Fíjense queridos lectores, que el perdón de Chávez a Globovisión nos costó ella continuara con aquella atroz campaña sobre "la expropiación de los negocios privados" que nos hizo perder el referendo de 2007.

  6. Ahí está la consecuencia de las perdonadera: ¡UN ATROZ ATENTADO! que hizo que uno de los buscados estuvo directamente vinculado al asalto del Fuerte Paramacay, en Valencia, estado Carabobo, el 6 de agosto de 2017.

  7. A cada perdón un pelón y un follón... Todos los perdonados por Chávez volvieron a sus andanzas, por la senda del terror. La derecha no sabe de perdón, porque la derecha puede que olvide a los pendejos que utiliza para sus crímenes, pero jamás olvida una humillación.

  8. Así destruyen al mundo los malditos poderosos medios controlados por las mafias de la falsa información… y en ese sentido estamos totalmente de acuerdo con ese mensaje de Basem Tajeldine‏ (@BasemTajeldine ) cuando escribe:

More

Al #TERRORISTA se le combate sin clemencia ni perdón! Toda mi solidaridad para el presidente @nicolasmaduro Queda demostrado que el #Terrorismo es el armas más eficaz que utiliza #EEUU para eludir su responsabilidad directa de sus actos abominable

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2320 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas