Me perdonan; pero tengo mis dudas sobre la verdad de ese atentado

En mi vida siempre trato de ver las cosas los mas objetivamente posible, trato de no contaminar mis análisis con corazonadas, no interpongo simpatías ni animadversiones, en este momento producto de mis reflexiones desde lo que ha sido mi carta de navegación en la militancia revolucionaria y considerado que si queremos impulsar el proceso transformador en Venezuela debemos de apartarnos de este gobierno, porque sencillamente no es un gobierno revolucionario y mucho menos de orientación socialista. Pero aunque considere a este gobierno apartado del camino revolucionario y en consonancia con lo expuesto en las primeras lineas de este articulo no me obsesiono con una actitud oposicionista patológica.

Sobre el caso del presunto atentado contra el presidente tengo mis dudas y trato de procesarlo sin irme a los extremos; ni antimadurista ni creer como única verdad todo lo dicho por los medios oficiales, como recomienda la conseja popular; trato de oír las dos campanas; en ellas pueden estar fragmentos de verdades.

Las primeras interrogantes que me hago es ¿A quien le conviene atentar contra el presidente? ¿ A que sector de la derecha? Porque aquí existe una derecha dentro del gobierno, y existe otra derecha guarimbera que se dejo de eso y ahora esta compartiendo beneficios en varios de los planes de inversión promovidos por el gobierno como en el Arco Minero o planes de privatización de actividades petroleras. El presidente acusa a la oligarquía colombiana; pudiera ser, pero no tanto por los intereses de clase, mas bien diría yo porque existen sectores poderosos en Colombia que han sido desplazados por otros de igual calaña en toda una cantidad de negocios ilícitos que atentan contra el patrimonio nacional.

Ahora que es lo que no me cuadra, cual es la duda que me asalta y no me hace creer firmemente en que realmente fue un atentado; la duda es la mentira y la manipulación; esas dos cosas se han convertido en lineas de acción política de este gobierno; como creer en un gobierno mentiroso, como creer en un presidente que todos los días se inventa una fecha mágica en que se solucionaran todos nuestros males o el anuncio de una medida ejecutiva salvadora pero que nunca se ejecuta; como creer en un gobierno que vive repartiendo culpas para esconder su ineficiencia. Por otra parte en los últimos días ha venido saliendo a la calle un pueblo que no es guarimbero, un pueblo que no es opositor, en los últimos días mayoritariamente un pueblo que creyó y cree en Chávez ha salido a protestar, un pueblo que esta convencido que esto no es ni la sombra de las políticas del Comandante Eterno y sumado a esto, cada día sale un dirigente del chavismo pidiendo rectificación.

Teniendo conocimiento de que este no es un gobierno socialista, un gobierno que salto por sobre la ética revolucionaria, que con su pragmatismo, arrojo al basurero todos los principios y donde la manipulación le ha dado resultado y ante una situación de perdida acelerada de credibilidad, como no pasearnos y creer en un montaje goebbeliano o para tropicalizarlo; un montaje adecoide para tratar de aglutinar fuerzas que cada día se esfuman a través de la manipulación del coco del magnicidio o la invasión extranjera.

¡Como no dudar de la verdad de ese atentado!

Viva Chávez

pablofucik21@gmail.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3330 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas