¿Hasta cuando promesas?: 20M.. 11J..lo económico sigue peor

"Cuando una promesa se hace y no se cumple genera mucha frustración".

En los actuales momentos no se sabe a quien creerle, se han vueltos habladores de paja empedernidos y una vez mas se demuestra que no hay voluntad para resolver el principal problema que estamos padeciendo todos los venezolanos y mas el pueblo de a pie como es el económico. El daño que le están haciendo a la población es prácticamente irreversible. Alguien dijo que esta guerra económica se acababa, porque se acababa, llueva, truene o relampaguee pero ahora esta peor.

Lo mas triste es que se dictan medidas y nadie las cumple fijense que se dio orden de pagar la pensión totalmente POR LOS NÚMEROS DE LA CÉDULA y los bancos pagaron solamente 2.000.000 bs y BOD SOLO pago 60 números repartidos a la 7 de la mañana, como quedan las demás personas que llegaron a las 4 y 5 de la mañana, alegan que no tienen dinero hasta cuando BOD sigue con la mamadera de gallo quieren que la gente se les arreche; hablamos de infiltrados pero los verdaderos infiltrados somos nosotros. Hay muchas frustraciones en el pueblo.

La situación generalizada del caos en los precios, sigue su marcha aterradora y nadie le quiere poner un parao verdadero a esta gran joda o se tiene culillo.

Como va a ser posible que después de dar fechas y promesas para unos supuestos precios acordados todavía no se sepa, ni se informe debidamente al pueblo, cuando, como y cuales son los precios que se van a implementar, y si no están en capacidad de resolver esta situación que lo digan de una vez, esto es algo prioritario, no se puede estar jugando en estos momentos con algo tan delicado.

Por eso hay tanta más gente inocente y honesta hoy, que sigue siendo pobre, y más pobre, aun cuando los demás prosperan, y prosperan más. Donde tenemos además de una escasez alimentaria, una especulación criminal.

El mal supero al bien de aqui a Pekin y no se vive un mundo televisivo como lo muestran algunos canales del estado donde todo esta bien..No basta con los gritos movilizadores, las consignas , las declaraciones colectivas y las repeticiones, repeticiones como los loritos.

Todos, EMPRESARIOS Y COMERCIANTES hacen lo que les da la gana con toda la cadena de comercialización, hasta el presente estos desalmados hacen lo que les viene en gana con los precios, trabajan con Dólar Today como marcador de sus precios y nadie hace nada.

El enemigo se burla y continuará burlándose de los acuerdos de precios convenidos donde diariamente hay un remarcaje de precio que hace que muchas personas o la mayoría no disponga para comer aunque sea una sola vez al dia.

Si esto es algo imposible de alcanzar, o si es difícil tomar una medida gubernamental que logre eso de la noche a la mañana, entonces ¿Porqué no vamos contra los actores económicos que generan el avance de la hiperinflación impune en nuestro país, caiga quien caiga?.

Todos sabemos quienes son los que imponen la guerra económica utilizan sus influencias contactos comerciales, empresariales y con el gobierno; que mas paciencia se le pide al pueblo.

Desde un despacho no se gobierna hasta cuando se les va a repetir esto nojoda, cuerda de jodedores agarren escarmiento, salgan a las calles ,caminen con el pueblo, sancionen con la Ley y penas para evitar las reincidencias, y para controlar la inflación con mano dura para estabilizar los precios, y luego mantener vigilancia constante para que esto no vuelva a repetirse, y no continúen como los loritos repitiendo, repitiendo y no hacen un coño..

Seguimos viendo y padeciendo el avance de la destrucción total del país, y como van las cosas mas, donde alimentos y medicamentos, son casi imposibles para obtenerlos cada día, sin contar útiles escolares, ropas y alzados, repuestos de vehículos, etc a precios inalcanzables.

Después de todo esto: de cuales precios se esta hablando, sera que se tomaran como referencia los que estaban para diciembre 2017, o serán en realidad otros acordados a espalda del pueblo, no esperen tanto díganlos. El pueblo se enfrenta a un robo colectivo diariamente con las puertas abiertas de todo lo que existe en los comercios.

Urgen medidas de emergencias de verdad y de seguridad de estado y que se cumplan las leyes. Siguen las promesas, y mas promesas y ninguna medida que conlleve a remediar inmediatamente esta agonizante situación.

Parece que no hay intención, sino puro aguaje, demagogia pura, lo que se hace es levantar falsas expectativas y no se concreta nada, prometer y prometer y no cumplirle al pueblo, que se encuentra ansioso de que alguien tome medidas concretas para su beneficio, denotando la falta de autoridad y el no cumplimiento de las leyes ya establecidas. Se da un paso pa´lante y 100 pa´tras.

Antes criticábamos que había muchos ministerios y ahora hay hasta; vice-ministerios y hacen menos. Y hasta con protectores de estado; ahora: ¿cuántos son eficientes?

Si antes se le echaba la culpa a la cuarta república de todos los males venidos y por haber, en estos momentos que vamos a decir, si nuestros propios errores y/o ineficiencia andan socavando las bases de la revolución.

Victorlmilanob30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1632 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: