A Trump se le esta cayendo el copete...Ruben y Duque se lo acomodan

El pueblo, en su mayoría blanco estadounidense escogió de buena fe la propuesta programática del presidente Trump de volver a America para los Americanos. Los sectores bancos poderosos y algún que otro afroamericano, como dice Cornell West, "cómodos, avergonzados de su raza que como en el pasado lo hicieron los antiguos esclavos domésticos en la casa del amo banco¨ creyeron y creen en ese sueño, pero que sim embargo los crímenes raciales ejecutados en la era Trump fueron afroamericanos pobres.

Desde que Trump llego al poder a casi a diario su comunicación global es la agresión permanente con tintes totalmente racista, discriminatorio y autosuficiencia como si fuera el rey del mundo. Muchos de sus colaboradores que le apoyaron en su campaña han ido abandonando las responsabilidades que el presidente del copete con BRYLCREEM o Moroline, les había asignado pues los trataba como a los sirvientes de su mansión en Florida o New York, como simple cargadores de palos de golf. Desde los escandalos de abuso sexual, racismo contra los migrantes, encarcelamiento de niños migrantes, cacería de latinos para su deportación masiva y lo mas grave haber logrado tener como perros falderos al Grupo de países latinoamericanos conocido como Grupo de Lima, en fin sus intervenciones en los grupos económicos superneoliberales (G8 y G20), sus amenazas a Corea del Norte, China y Rusia, ha venido provocando una repulsa mundial que para muchos quienes los apoyaron ahora bajan la cabeza de vergüenza como se le esta bajando el copete al mejor manejado de Twitter a nivel mundial.

IVAN DUQUE EL PERRO DE TRUMP

Quizas unos de los que mas le sostiene actualmente el copete a Donald Trump, es el recién presidente electo de Colombia, Ivan Duque, con la incorporación de la Organización mas criminal y terrorista del planeta tierra llamada OTAN (organizacion del Tratado del Atlantico Norte), Duque envalentonado expreso ante Trump recientemente que le dejaran la Colombia a intervención en Venezuela para restaurar la democracia y amenazo con llevar a la Corte Penal Internacional de La Haya (Holanda) al presidente de Venezuela Nicolas Maduro por crímenes de guerra. Duque será el comodín con sus ocho bases militares de acción rápida para quien desobedezca las ordenes de Trump en America Latina. Duque por cierto admirador de Ruben Blades, quien lamentablemente se convirtio en un Tiburon (tanto que Blades criticaba al tiburon ahora ataca a los paises progresistas),, aspira intervenir en la crisis interna de Nicaragua, como seguramente lo están haciendo ya con grupos paramilitares colombianos y recuerden que Colombia tienen con Nicaragua desde hace años, una disputa territorial, como la tiene Venezuela con Guyana. Otro que se a sumado a los mandatos de Trump sorpresivamente ha sido Lenin Moreno, de Ecuador, quien dijo que el sabría responderle continente a Nicolas Maduro ante la crisis que estábamos debido a nuestra solidaridad con el expresidente Correa.

Mientras el TRUMPISMO esta siendo derrotado en Estados Unidos y Europa al parecer a ido agarrando terreno ante sus lacayos en Estados Unidos. Esperamos que el actual presidente de Mexico, Lopez Obrador, obre de la mejor manera para salirse de ese circulo del desprestigiado Grupo de Lima que dirigía el expresidente Mexicano Nieto y le ponga un para a Trump ante los atropellos que tiene casi semanalmente contra el digo pueblo mexicano.

CHU CHE RIAS

——-HECTOR RODRIGUEZ, gobernador de Miranda aun no responde ni llama al pueblo del Mango de Ocoyta para resolver el problema del agua, se le envío carta, teléfono de la gente y nada, aun esperan por que ud gobernador quien en un tiempo se bañaba en el río de Ocoyta.

——-Buchi Pluma no ma, así me escriben la gente del Movimiento Juan Ramon Lugo…porque? Por que aristobulo después que le ofreció apoyo hace 7 sietemeses para el proyecto socuipproductivo cumbecimarron se volvió Buchi Pluma No ma´. Llama Alexis prof dice que le ha llamado mas de 20 veces, te mata guardia en el Ministerio d ella comuna y peo le tiras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1388 veces.



Jesús Chucho García


Visite el perfil de Jesús Chucho García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: