Mi comandante en jefe Nicolás Maduro amarrémonos bien las alpargatas y los pantalones

Se preguntarán: ¿Por qué la oposición quiere el gobierno? Simple y sencillamente porque quiere un poquito más y ese poquito más, no está totalmente garantizado con el diálogo. Los banqueros que apuestan por el golpe, quieren también más y en vez de 25% de impuesto, desearían no pagar o cuando mucho un 0,1%.

Tanto verbo encendido en todo este tiempo contra la oligarquía y miren que la oligarquía nos ha metido, como decía Mi Comandante Hugo Chávez, medio o un "Guarinbeo completo". Tanto discurso "Revolucionario", tanto leguleyismo con la misma orientación revolucionaria y miren que la oligarquía ha estado mandando y tomándose para sí, una importante tajada de la renta petrolera para organizar con recursos de los Venezolanos y Venezolanas, su proceso de especulación y desestabilización. Mi comandante Maduro amarrémonos bien DURO las alpargatas y los PANTALONES.

Todo este manejo tiene sus efectos perversos sobre la economía y le ofrece a la MUD condiciones objetivas para desarrollar su esquema de oposición, a través de diferentes mecanismos; la oligarquía viene poniéndonos la pata en el "pescuezo" y además de tener el monopolio de la renta, son capaces de posicionar una matriz de opinión sobre la cubanización de la economía venezolana. La REVOLUCION BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA debe ganarle a la guerra económica garantizando el control del sistema financiero y combatir los mecanismos burgueses de captación de la renta y del ingreso………..

Los resultados del 20 de MAYO confirman que mi comandante en jefe Maduro le dio la vuelta (67,84%) a Henry Falcón y Bertucci (31,75%), la victoria fue contundente. El doblar a los adversarios de la derecha, definitivamente es una demostración de confianza del PUEBLO BOLIVARIANO CRISTICO CHAVISTA. Hay fuerza de este lado para pasar a una ofensiva Revolucionaria Socialista.

Desde la perspectiva de la física, la capacidad para cambiar el estado de un objeto resulta clave; el gobierno BOLIVARIANO está en muy BUENA posición para alcanzar este estatus. Muchas cosas han cambiado, si tomamos como referencia el punto en que nos encontrábamos y la dirección que trató de dársele al país. Los cambios que nos hicieron ver son efectivamente reales, es hoy Venezuela un país con mayor igualdad, menos dependiente y más soberano a pesar de la tremenda GUERRA ECONOMICA implementada por la oligarquía, el Imperio y sus lacayos. Debemos todos y todas estar Rodilla en Tierra para desarrollar en profundidad el legado de Mi comandante Chávez.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA!

¡NO VOLVERAN!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1739 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: