Guerra inducida. Algoritmo “ideológico”: doctrina caológica “socialista”: Venezuela ¿hambre, sangre ritual esclavista?

Guerra inducida.

Algoritmo "ideológico": doctrina caológica "socialista": Venezuela ¿hambre, sangre ritual esclavista?

Alejandro Álvarez Osuna--

Los algoritmos de la guerra y la guerra de los algoritmos, el convenio para tapar las estafas nacionales: la guerra inducida, abducción ideológica material, espiritual psicológica…venganza social, trauma nacional

El encriptamiento del enigmático secreto, hermenéutico de la verdad social para la libre ética democrática, justicia de paz.

La subasta de la "democracia" al mejor postor, semiología digital para el caos algorítmico fractal, nacional internacional. La guerra asimétrica de quinta y sexta generación… la degeneración democrática.

Hermenéutica de los algoritmos para la guerra nacional inducida.

Algoritmo del auto engaño nacionalista: Venezuela ¿"ideología democrática" del hambre como control algorítmico terrorista social? a ¿beneficio de quién o quiénes, y por qué?

Algoritmo caológico espiral "socialista", maduro control des-cerebral "espiritual", sugestión psíquica política, yendo a la guerra inducida que conviene a los oscuros gobiernos encubiertos, zapatos rojos caros gringos, elites de las súper potencias, ¿rituales sectas con sangre del pueblo para-ser "Ser" almas esclavistas?

¿Ideología del algoritmo digital mental "socialista"?

Venezuela ¿aliada o cómplice? la "iluminada" trampa de las sanciones trump-maduro-trump; vuelta a la patria sin flor, ecocidio digital, controlando voluntades políticas, "gobiernos" que diezman a sus propios pueblos, induciéndoles con tecnología onda cuántica, inyección vacuna letal

Vía satelital abducción voluntad "política", miro chips, haciéndolos sus colonias financistas, para proseguir estableciéndose, consolidándose en procesos algorítmicos, secuencia quinta columna interfiriendo frecuencias, espacio comunal y tiempo de gobierno; aprendizaje a priori por experiencia, igual a un medio de la masa social por el cuadrado de la velocidad de la luz del socialismo común: Venezuela, ecuación jurídica de la justicia social.

La relatividad del concepto de república de valores éticos democráticos.

Inducción mental, guerra espiritual el algoritmo de la abducción instrumental, digital artificial, inteligencia política bajo control mental: proyecto un solo monarca "justo" ejército mundial

Desde la cuarta a la quinta dimensión desprogramación plan patria, por verdaderos negativos, "guerras fratricidas para dizque la "paz" que reine entre los pueblos.

"Paz" entre ellos, y entre ellos bien lavada con sangre del pueblo, rojita y negra como la novela en diálogo de Standal, chismes de palacio, y otra vez lista para la guerra… el eterno retorno, la cíclica del encierro, la república del vagabundo.

Guerra de algoritmos y algoritmos de guerra: la encriptación de la paz.

Dios ha muerto con el eticidio de la democracia humanista, sin virtud el pueblo, involución de la historia, la filosofía política… guerra para establecer la paz necesaria; dialéctica de los algoritmos, la necesaria guerra para la paz, la razón pura de Kant, con la cereza sensible hegeliana, y la izquierda de Aristóteles, escritura sumeria refrescada como dominio griego, latino, cultura esclavista mundial, todos contra Marx

Algoritmo "ideológico": doctrina caológica "socialista": Venezuela ¿hambre sangre, ritual esclavista?

Algorítmico dialéctico de la metafísica "democracia socialista"… hecho político constitucional positivista sin derecho acto en potencia crítica popular, ¿dónde está la administración cultural moral socialista nacional? algoritmo del absurdo teatro tren galáctico estatal

¿"Todo el poder para el pueblo"?

La dialéctica como metafísica algorítmica extrasensorial, ¿pragmática azar y no causal de la historia? política del domino imperial mental para controlar el amor espiritual, inconveniente al nuevo orden secular, "teológico" dragón mundial, ley jurídica justa de clase monarca, la bandera de la cruz roja igual a la de los templarios de malta y la del reino unido británico

¿Guerra inducida?

Cultura del implante cerebral algorítmico digital, mental terror inducido comunismo hecho nazismo, "religión" política, degradación espiritual de las masas, algorítmica información potencia de la materia espiritual por vidas virus "democracia" en acto internacional, dictadura neo fascista híbrida encubierta latinoamericana… destino solo manifiesto, ¿y, dónde está el causal orgánico procesal constitucional, binario amor ética espiritual?

Consecuente "sistema de derecho y justicia social" jurídico algoritmo de la actual crisis política nacional

Algoritmo "ideológico": doctrina caológica "socialista": Venezuela ¿hambre sangre, ritual esclavista?

Debilidad mental, desestructuración, disociación de la identidad nacional, presidencial organización, gabinete "democrático socialista" pérdido, intervenido legado actitudinal-mente, algorítmicamente estafado, contaminando la sangre del pueblo, la digestión metabólica democrática intestinal del pueblo.

Y, Venezuela guisada, des- tecnologísada sin revolución cuántica cognitiva, educativa industrial, ni democracia independientemente para ser vital soberana, ni poder popular competente, solo controlada, sitiada mentalmente, "iluminada" dictadura en monarquía modernista absoluta…

La ideología de los algoritmos "democráticos socialistas": de su doctrina como manifestación dialéctica jurídica, encriptados ddhh nacionales

El postulado algorítmico negado al método y su doctrina concreta metódica democrática constitucionalista, operativo de ética constructiva, para que no nos invadan y dominen por la ignorancia ejecutiva, más que por la fuerza degenerativa del átomo nuclear, cadalso de la violencia tecnológica, el algoritmo de la estadista auditoria ética, contralora democrática, sin desclase de privilegios.

Solo represiones y supresión de derechos humanos populares "democracias" por inhumanos derechos extraterrestres, imponiendo el puro psico-terror al pueblo.

La muerte del alma en beneficio del terror alimento sensible de las elites "políticas" reptiles extraterrestres.

¡Democracia! sin control mental espiritual, ni sugestiva hipnosis social, ¿entrega de la mente con el espíritu oscuro, controlado genético algoritmo para la guerra?

Algoritmo "ideológico": doctrina caológica "socialista": Venezuela ¿hambre sangre, ritual esclavista?

Que maduras bolas es así la "cultura de justicia de paz" en Venezuela.

Satélite onda cerebral, consciencia de clase intervenida, la araña en el centro de la telaraña, algorítmicamente el epicentro genocida, doctrina estado, ideología del trauma, reiterativo control maduro cerebral, odio terrorista venganza como represión social.

¿El misterio neo-cultural, moral confundido con morral?

Derecho sin justicia de hecho demostrada concretamente, "democracia del humanismo socialista" en ¿sana "justicia de paz, "verdad y libertad" por el bien interés virtud común del pueblo? Viva la moral personal y la ética nacional de toda esperanza en la gobernanza.

¿Gobierno progresista latinoamericanista?

La dimensión caológica o cuántica de la pseudo-revolución, virus "socialista" en la Venezuela "doctrina" "patria" miseria digital "ideología", estafa del hambre que enferma, mata y disgrega trabajadores con sus familias, haciendo nuevas ricas castas súbitas, millonaria, poder de elite para el futuro esclavo solo pueblo deudor, la guerra que por ello conviene para tapar las estafas…sin producto real al PIB, dependiente colonia minera extractiva por estado estafador embustero, anti-soberano esclavista "ético" inconstitucional.

Disolución de Estado por entrega extractivista, la realidad ininteligible, colonial hipoteca rentista; ya antes fragmentado por la guerra biológica del virus de la neuronal corrupción amoral, interpretativa dogmatica del "socialismo siglo xxi" a título dictado ego "matriz-matrix" personal, ejemplo inconsciente colectivo para la delincuencia común mental práctica reaccionaria de cada día

Algoritmo público, gobierno "ejemplar ética" institucional consecuencia republicana encamburada, encumbrada, bien madura en delincuencia pública común, opositora, oficial e híbrida organización bachaquera, contrabandista, fuga de divisas, todo gen sádico paramilitar

El algoritmo para generar pánico y comprar chantajeando valores cívicos nacionales.

Algoritmo de las burocráticas internas, administrativa genética, mutable descendencia, metabolismo económico a beneficio de la economía superávit, extranjera potencia, primer mundo en contencioso litigio administrativo comercial, oriente contra occidente comercio chino, ruso, europeo y norteamericano, otan atlántico, caribe y pacifico sur interestelar con la luna del medio oriente, euro-asía, intereses ancestrales de cada casta, y las sanciones apuestas todas oficialistas para el pueblo hambreado de Venezuela.

Algoritmo "ideológico": doctrina caológica "socialista": Venezuela ¿hambre sangre, ritual esclavista?

Algoritmo del medio y su constelación informe en las nubes, intercepción del mensaje, ¿Guerra inducida?

Algoritmos de contenido con verdaderos negativos, no solo mierda de mentiras, también la verdad social, verdad digitalizada orgánicamente, ambos bandos sin sistema de control, contexto territorio, operación abierta matrix central, inteligencia militar, registro algorítmico, el átomo nuclear transgénico, carestía para la hambruna, sequia industrial, sin agua por el deshielo, frio planeta, descontrol mental espiritual.

Los rituales algorítmicos de la "democracia" esclavista de la sangre a través del hambre de los pueblos. Leso parciales genocidios por etapas internacionales

¿"La técnica de la filosofía y la ciencia con objetivo y objeto humanista como método al mejor postor, la subasta de la "democracia" sujeto social del "socialismo"?: alcanzando la "mayor suma de felicidad posible", la ¿consciencia posible marxista? Lo interno subjetiva materia y moral que determina la riqueza, modos y relaciones de producción social, el algoritmo externo.

Algoritmo "ideológico", doctrina caológica "socialista": Venezuela

Vente Venezuela que somos todos, la unión de la fuerza para la unidad mental, la dialéctica algorítmica del caos sin orden fractal, solicitudes, crímenes legales, injustos económicos, impunidades inmunes, políticos inocentes y pueblos culpables, deudas y subastas de bonos, economía sin energía eléctrica, código binario encriptado sin transacciones financieras internacionales, los iluminados al poder latinoamericano, un solo gen de gobierno…

Doctrina ideología en algoritmos y razón social de la revolución "socialista"

La clonación madura de vendiste a Venezuela, impronta correlato teologal, el jardín del Edén sin insumos, corrupción sin valor al movimiento del trabajo, sin revolución ciencia industrial, que no proteja de la guerra con pandemias la diplomacia oriental, para eso pago, la renta minera petrolera general fracaso, entreguista colonizada economía,

Algoritmo del subdesarrollo, la ideología del terror de la soberbia.

Sistema de privilegios entrampado psicológico propio, justicia de clase perenne "libertad" de "verdad", desvalor del trabajo abonado para comicios sin efectivo dinero vendido y con sangre contaminada, el sacrificio popular directo en pleno desarrollo, altar micro chips control social sacrificio del hambre necesaria del pueblo, justificación para la "libertad" de los irresponsables oligarcas, miseria realismo del diezmo a los pobres "demócratas socialistas" de la tecne política, eje iracundo espiritual de las fuerzas burocráticas a la "democracia" digital de la muerte humanista celestial....

¿Guerra inducida?

El sacrificio que paga el solo pueblo, "vivir viviendo" porque "tenemos patria"

The big secret a voices publicans, ¿what can we do?

Qué podemos hacer, visión remota digital, y cómo me deslindo del discurso del método directo al fascismo de izquierda o de derecha, el jaqueo que es el mismo, el nazismo demócrata socialista dictadura derecha ambidiestra izquierda latina, diálogo del fino destello algorítmico digital, imperceptible por la consciencia comodín desigualdad, instalado reprogramado, enquistado en el inconsciente del subconsciente colectivo nacional, noticias mierda de mentiras, el conejo mágico sin sombrero ni manga para entretener con hambre; la batalla imaginaria para no convertirnos en aquellos dragones contra los que luchamos

Algoritmo "ideológico": doctrina caológica "socialista": Venezuela ¿hambre sangre, ritual esclavista?

La sangre del pueblo para pagar el general fracaso de la caótica revolución de hambre celestial, buscando la paz con la guerra.

Algoritmo "ideológico", doctrina caológica "socialista": Venezuela

La paradoja endógena de generar pánico para quebrar al país, esclavizando al pueblo desde el propio desgobierno, someterlo a un perenne "gobierno" entre modificación constitucional de la oligarquía corruptela, sello linaje de sangre, para el sacrificio del pueblo ante el altar cúpula estado mayor conjunto de los enfermos por hambre

Ofreciendo "entendiendo" al pueblo "mediado asechado", "libremente" ilusionados con los "diálogos para la justicia de paz".: agentes intermediarios del control mental, inter racial. Cómplices abiertos hipnóticos aliados envenenados, sugestión de la tecnología política, holograma democracia de algoritmos.

Holografía, sin la facultad analítica para juzgar democráticamente injusticia social

Corporaciones "X" transnacionales hibridas, de capital el mismo, agentes políticos distintos, el mismo único mal, laboratorio militar clon presidencial mental, dos bandos bajo la misma mente, pero, opuesto descontrol "control mental", la guerra impuesta, creída soberana, la hipnosis de un mismo grupo financista, el impuesto social a pagar, muchos pobres que sobran porque molestan a la "democracia"

El algoritmo guion de la onu, oea con la otan disposición para la guerra.

La invasión que va en el virus masivo genético caliente tropical por fría arma occidente contra oriente, todos por el dominio mundial del algoritmo vida eterna, el dinero no es el motivo, es un medio pretexto, , lo es el alma pura amor del amor, pues se alimentan del terror, reino iluminado del capital esclavista sangre internacional.. a través del control entrampado maduro nacional, internacional mental, c.a mentes criminales, siete pecados capitales, cultura internacional, orden mundial.

Control mental global, tavistock institute en la mira, Venezuela.

La druida oracular farmafias de la "paz y amor" para que se debiliten los pueblos, otan represión para represar el poder en unas solas manos sin amor en mentes, el poderío de los medios "políticos extraterrestres", banco Ingland, Guillermo tell, los criollos piratas del caribe, saqueo y saqueo con el síndrome de robin hood tercero and wall street money, tavistock institute… con el fondo monetario acreedores internacionales, banco mundial, deudas default y toneles de oro por hambre al pueblo, terrorismo mental financiero internacional del gobierno contra el mismo pueblo…

Algoritmo "ideológico": doctrina caológica "socialista": Venezuela ¿hambre sangre, ritual esclavista?

Economía en red conectada, la economía "socialista" de las ideas morales del tercer mundo iluminadamente "celestiales, viaje a las estrellas, el desclase de privilegios, siempre culpando a otro, para que todo se derrumbe y la bolsa botín del saqueo, auditoria sucesoral, bienes habidos, pasivos y activos, fraudes con estafas, fuga de divisas, delitos con o sin violencias, contraloría interna poder popular se quede siempre con ellos.

Hierocracia útil control cerebral maduro mental, beneficiando al verdadero imperio, mucho más allá del mal. ¿La confusión tecnológica, tecnocracia política creído gobierno en expansión "socialista"?

Ente la vasta red algorítmica de sociedades "democráticas" secretas… la guerra actual, en campo magnético, comunal , invocación hexagonal espiritual..

La expiación de las culpas a través del subdesarrollado mercado rentista minero petrolero "socialista", colonizados capitales entreguistas, para centralizar el poder, dictado control psíquico mental del inconsciente gobierno, diezmando, cercenando ddhh democráticos al pueblo…

Algoritmo "ideológico", doctrina caológica "socialista": Venezuela

No a la guerra para la "paz", sí a la agricultura mental, espíritu materia binaria de justicia social nacional, porque no se puede hacer política con las manos manchadas de sangre, por lo menos política caológica tipo personalista egoica, asumida en la ética cuántica, material humanista racional, procedimental objetual, refractaria cóncava y convexa justicia social: operación guacamaya volando en la frontera al despliegue tercer ojo activo, tecnología política que le dicen a los jueces qué y cómo hacer, el juicio mundial, secreto final, algorítmica revolucionada nacional. ¿What can we do? the big top secret.

Desorden identidad disociada, maduro control masivo mental, sin percibir la sana realidad, alimento desamor mayor, postre terror, chantaje a la paz del alma, sin poder dormir, entregando al pueblo, la antropología ancestral, arqueología política del saber, mafia de la "eterna" historia poder de los siglo de los siglos, círculo hexágono evocación maléfica creída "religiosa" el ángel programador de la entrega para la muerte

Algoritmo "ideológico": doctrina caológica "socialista": Venezuela ¿hambre sangre, ritual esclavista?

Tres dimensiones, tres frecuencias, proyecto quinta república en red de interferencia, la cuarta dimensión, mundo sensorial más visible, satélite nacional onda cerebral, consciencia intervenida ideológicamente, abandonando la mente, entrenamiento militar comuna magnética frontera consciente sin concretar

El programador digital del algoritmo marginal.

La araña en el centro de la telaraña. La cruz roja internacional bandera de san Jorge con los fenicios, la media luna islam oriental, dioses de Abraham, David galáctico sangre gen sagrado linaje de los algoritmos por conservar.

Después de la segunda guerra mundial, surge el pranato de la onu con la otan en Bruselas, apuntando a la colonia minera "esclava ideológica" Venezuela, transacción transicional financista, oea dinero para la guerra, guerra para el dinero, manipulación social; gestión ambiental, creación con disociación personal, neuronas del clan, planteamiento corrupto del problema, sugestión reacción popular

Algoritmo "ideológico": doctrina caológica "socialista": Venezuela ¿hambre sangre, ritual esclavista?

Democracia popular, encriptado secreto oráculo nacional, el enigma hermenéutico del Petro oro, petrolero que inducen a la devaluación como solución, abordan la infestación mental, reportan el problema a sus propios medios, hacen decir y dicen lo que ellos quieren mentir, quiebran gobiernos, sacrifican al pueblo, poder mundial encubierto, oscuro sacrificio, "misión religión" electrónica, cibernética, crecen las acciones digitales financieras, mueren los algoritmos etnias en pueblo, y el poder se concentra cada vez en menos pocas mentes sin manos.

La pureza de la sangre para una sola mente al mando. Algoritmo "ideológico", doctrina caológica "socialista": Venezuela

Técnica de control mental masivo, basado en traumas reiterativos, sociedad secreta incubo de la peste enferma por hambre, abandono de la mente a potencias extranjeras, poder carnet, sin dinero, fascismo con nazismo esclavismo "ético", sacrificio en el altar, gobierno mundial, algoritmo micro chips

¿Guerra inducida?

Aumentando la soberbia: traición constitucional al pueblo de la patria: Venezuela

Maduro dimite honorablemente democrático en bien del pueblo: o Venezuela va a la fratricida guerra por ceguera constitucional

Auditora contralora y procuraduría pública en el oficialismo y la oposición con sus híbridos también: poder popular competentemente permanente. o ¿anémica democracia incompetente ?

Mientras, Venezuela paga la deuda con hambre y sangre del pueblo: ¿libertad de consciencia sin control mental? ¿procuraduría general de la república?

Tecnología política, doctrina "iluminati" internacional, hipnosis cuántica presidencial control maduro cerebral: Venezuela

Algoritmos del fraude, movimientos financieros sin transacción nacional ninguna. El impuesto mundial a través de la segregación de los pobres por hambre, la inoculación política "iluminati" internacional latinoamericana controlando gobierno para dominar a través de ellos sus pueblos.

El objeto del objetivo, sujeto político nacional, engreído inconsciente gabinete feudal laboratorio aplicación de la doctrina terror, subestación espacial, estado de hambre, iluminada hipnosis celestial, lavado cerebral, inmadura política al descontrol, se busca con la interpol, delito al hambre familiar, para la tercera ola crack financiero económico descomunal mundial.

¿Entregando los procesos de pensamiento? El desclase del humanismo por el odio del ángel de la muerte.

Venezuela deudora hipotecada rentista, toneles de oro y petrolera renta sin comida, quebrada economía, control mental sub-desarrollista nacional internacional suprimiendo más por corrupciones y estafas políticas administrativas interna que por "guerras económicas" de injerencias externas "inflaciones inducidas" y siempre la culpa es de otros…

¿Guerra inducida?

Planes de la elite financiera internacional, torcer el juicio, la facultad de pensar, anular la crítica de la razón pura, controlar la conciencia, aumentar la soberbia para el mal gobierno presidencial, tercer mundo al arribo, diezmar a los desposeídos "despreciables del pueblo", la orden china, rusa o occidental, genocidios estructurales inter generacionales parciales por etapas

Algoritmo "ideológico": doctrina caológica "socialista": Venezuela ¿sangre del hambre, para los rituales esclavistas? o ¿todo el poder para el pueblo espiritualmente ético, científico democrático, algorítmicamente competente?

¿Guerra inducida?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1992 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: