Sigamos todas y todos el legado de mi comandante inmortal Hugo Rafael Chávez y de nuestro Amado Padre Simón Bolívar

Desde el punto de vista etimológico, la SOBERANIA proviene de la voz latina "Súper omnia" que significa "Sobre todo" o "Poder supremo".. Ello es así porque la Soberanía expresa la Voluntad del PUEBLO LIBRE. La pérdida de la Soberanía es la Muerte del cuerpo político. La pérdida de nuestra Soberanía no solo será la muerte del cuerpo político sino la del Soberano. Por allí se irá la PATRIA y si nos quedamos sin ella nos quedaremos sin identidad propia.

Debemos soberanamente defender la historia, el derecho de nuestros recursos, nuestra moneda, nuestra gente, nuestro territorio, pero sobre todo nuestra idiosincrasia que es la que nos identifica como Venezolanos y Venezolanas, como hijos del Amado Padre Bolívar, el hombre que defendió la Soberanía de seis naciones como ningún otro ciudadano del mundo. La soberanía es la suprema, perpetua e inalienable potestad de un Estado de darse sus propias leyes, como lo estamos haciendo en nuestra AMADA PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA.

A nosotros nos tocó retomar las banderas del Padre Bolívar, las banderas desagarradas, las banderas mancilladas, durante casi todo el siglo XIX y XX. Nos tocó a nosotros una nueva era, nos ha tocado asumir papeles de vanguardia, de dirección, de liderazgo………. Esta Revolución Bolivariana no depende de un hombre, hoy tenemos un liderazgo colectivo participativo…… Tenemos un Pueblo, una Fuerza Armada Nacional, la Unidad de todas las Fuerzas Populares, la Unidad de todas las Fuerzas Revolucionarias. Los adversarios, los enemigos de la PATRIA BOLIVARIANA, no descansarán en la intriga, en tratar de dividir y aprovechar circunstancias. Entonces, nuestra respuesta es la UNIDAD, UNIDAD y más UNIDAD. Dijo nuestro Amado Padre Bolívar "Unámonos o la anarquía nos devorará, solo la Unidad nos falta".

Nos resistimos a la hoy dominación de la doctrina Estadounidense para el control de la geopolítica global de América Latina y el Caribe (militar, política, económica, ideológica y cultural), al único código que apostamos es al de los Pueblos, al de "los Poderes creadores que crea Nuestro Pueblo", a la unión de nuestra América toda; a la autenticidad y respeto hacia nuestros pueblos originarios, sin emular ningún país; bajo la doctrina de Simón Bolívar, como alternativa viable al modelo capitalista salvaje que ofrece el Imperio y sus Lacayos

Con el SOCIALISMO CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA caminamos hacia la puerta de ORO de la Felicidad Verdadera porque si confiamos en el AMOR y la Justicia del Altísimo, él y la Patria nos colmarán de tesoros que aún no hemos llegado a imaginar que existen…….. Que se hunda el mundo, pero que no se destruya el AMOR y la PAZ, porque ese AMOR y esa PAZ es la urdimbre en que el Hijo de Dios teje su nido para bajar a la Tierra AMADA. Estimados HERMANOS y HERMANAS del mundo entero levantemos la mirada un momento de la faz de la Terra y dirijámosla al fondo de nuestras Conciencias, Corazones y Almas.

En la Revolución Bolivariana Cristica Chavista Socialista jamás olvidaremos a la Madre Tierra, Madre Santa, Madre amada que nos da la sustancia que elaboran tus entrañas, en el pan que nos alimenta y en las flores que nos recrean. Madre Tierra que te olvidas de ti misma y abres huecos en tu seno fecundando con tu aliento la simiente que cobijas y alimentas las raíces de los árboles gigantes. ¡Madre tierra!........Cuando nada ha quedado, que no has hecho por los mismos que te hollamos en tu grandeza callada abrazando mi carne inerte cuando me hiere la muerte. ¡Madre tierra, te bendigo! ¡Madre tierra, yo te canto!.....¡Cuando vivo me alimentas y en la muerte me cobijas con tu maravilloso manto!. Llama viva, don Divino purifica las escorias de la vida material, fuego santo que calientas y das vida como el seno maternal. ¡Como un mensaje de amores!.......Eres el beso que deja el Dios Amor a sus hijos. ¡Aire puro que me besas, como a Dios yo te bendigo!.

AMADAS y AMADOS HERMANOS del Mundo no olvidemos lo siguiente:

"El amor con amor se paga".

"Cada abejita a su tarea".

"Exterioriza tu alma en tus obras".

"Del mar de la inconsciencia extrae las blancas perlas y adórnate con ellas".

"Tu tesoro interior no es para ti sólo".

"Si no utilizas el agua de tu manantial, irá a perderse en los pantanos".

"Si tu luz no alumbra a nadie, tú mismo quedarás a oscuras".

"El alma verdaderamente grande es aquella que hace con perfección hasta las más pequeñas cosas".

"Piensa en que laboras el pan con que alimentas a tus Hermanos y Hermanas".

"Piensa en poblar de bellas imágenes la mente de tus Hermanos y Hermanas".

"Piensa en elevar hacia Dios las almas de tus Hermanos y Hermanas".

"Piensa en iluminar con la verdad el alma de tus Hermanos y Hermanas".

"El respeto es indispensable y necesario en todos los SERES".

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 523 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yrne Gil Mata

Yrne Gil Mata

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a266267.htmlCd0NV CAC = Y co = US