Esclavos del terrorismo "ideológico": desgobierno devenido corrupto "Estado" fragmentado: Venezuela

Disolución de Estado por corrupción moral-material.

¿Chance sin chantajes a la paz? el diálogo, argumento de las razones sociales del pueblo que nunca vendrá.

Porqué el bloqueo económico contra el pueblo no proviene tanto de las sanciones injerencistas del imperio, como del control terrorista --"pacifista"-- esclavista, impuesto a la fuerza por la nueva peculiar oligarquía dogmatica doctrinaria, dictadura "ideológica política" descomunal.

Más grande es, el bloqueo "ideológico" mental, producto de las internas corrupciones "políticas" de toda categoría con su modo, tipo y número dizque en "ley, orden, disciplina, moral y progreso", impuestas desde el mismo des-gobierno devenido Estado disuelto, lo que más afecta contra el pueblo, que las externas elaborada injerencias sancionatorias, "invasiones, guerra económica, devaluación inducida…" ante las cuales el des-gobierno ha inventado una tapadera "política" que trata de lavar la parte de sus culpas.

Precisamente, elaboradas "políticas económicas, nacionalistas antiimperialistas", tapaderas de la ineficacia administrativa estafadora que suprimen, cercenando ddhh al pueblo desde la interna corruptela, siempre echándole la culpa al otro, y en gran proporción consecuencias de la mencionada corrupción anterior.

Estructura y superestructura del "Poder Político", en paralelo y en serie, corto circuito cerrado integral: terrorismo esclavista "ideológico" de Estado: Venezuela

De la arquitectura del terrorismo ideológico y, de que la "verdad política" es lo que no se ve.

¿Ideología abducida, esclavos del terrorismo ideológico de Estado? : la verdad social del pueblo

La política no tiene verdad social, solo conveniencias transitivas, sofismo puro en acto sin virtud declarada ideal en potencia.

Culpando siempre a otros, "guerras inducidas económicas procedentes cien por ciento culpas de otros imperios"… Odio y más odio… litigante engreída ideología terrorista…

…Cultivo de miserias, entre superfluas contradicciones banales, que no progresan al pueblo estable, ni jurídicamente políticos, poderes morales, ni saberes competentes sociales, solo anti-dialéctica de los "ideológicos" ilógicos infunda-mentales.

Ejemplo de Estado rector, poder moral docente, práctica educación comunal, poder popular, calidad profesional obrero-a, nación ética democracia efectiva, eficaz, eficiente social competente. Pedagogía crítica de Estado ejemplar moral de gobierno, método doctrina ideología revolución social, industria educativa....

Contra el terrorismo "ignorancia" de Estado.

Del dicho teórico al hecho estadista, es mucha la disciplinada educación que hay que practicar.

Nicolás Maduro debe educarse más, académicamente, gabinete competente con asertivos relevantes, evitando reiterativas prácticas empiristas, obteniendo más calidad política en visión estadista permanente, para ser mejor presidente profesional, obrero competente; y así no perjudicar tanto y tanto, reiterativamente tanto al pueblo, evitando tanto fracaso retórico, por mal proceso de enseñanza aprendizaje sin calidad, por ensayo y error, error y ensayo reiterativamente… –empirismo ecléctico-, resultando, puro error al cociente.

Esa no es la única forma de aprender, -ensayo y error- hay otros métodos de más sanos resultados, competentes procesos pedagógicos en calidad instruccional, para consigo mismo y los demás, -sociología de la educación-, redundando en calidad educativa a beneficio personal y relaciones comunales eficientes para con el pueblo. Democracia y educación, relación docente, ética de contenidos inteligentes.

Así, por ello:

"Moral y luces son nuestras primeras necesidades…"

"Nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza…"

"Un hombre sin estudios es un ser incompleto"

Los tres enunciados de Simón Bolívar.

http://eduardopromo40.blogspot.com/

¿Educación y lucha de clases o de clanes?: reforma adaptada a una "elite" constitucional, crítica de la razón impura, y el chisme "político" subliminal

Poder docente, pedagogía crítica, estrategia didáctica, practicada desde el mismo Estado rector, ejemplo moral al pueblo. Ético presidente competente, porque de buenas intenciones está lleno el infierno

¿Esclavos del terrorismo "ideológico" de Estado?

Educación y lucha de clases o lucha de clanes, "elite" constitucional: crítica de la razón impura: ¿Venezuela inducida bajo control "político" mental? El dominio "extraterrestre", mentes sádicas masoquismo del mal egoísmo antisocial.

…Y, la interna "política" del engreído chisme tercer mundista subdesarrollo esclavismo ideológico "socialista"

http://www.icesi.edu.co/blogs_estudiantes/educandoalmundo/2

¿Ideario doctrinal, "político" ideológico", control mental?

Políticos "morales" en prácticas ejemplares, paradoja a la inversa revolución que no se expresan -sindéresis- con propiedad, ni escriben una cuartilla, pero la fuerza es por ello la autoridad, quieren decir, y dictan como se "bien" gobierna, la política sin contenido de ninguna ciencia, "todo en bien del pueblo…", como ecléctico chisme que da clientes "bonos para comprar votos", propaganda "verdad torcida", creída asertivo contenido inteligente, entrometida digital, subdesarrollo " ético socialista"…

Educación y lucha de clases, el esquema predictivo académico para el poder docente activo, pedagógico crítico, de cómo enfrentar la neo colonia, control mental, dominación auto-impuesta como subdesarrollo ético social; Educación colonizada, que en paz descansen Aníbal Ponce y L. Antonio Bigott: para mi conocimientos fundamentales que recomiendo a Elías Jaua y a Nicolás Maduro leer; interpretando el fracaso epistémico si no se posee conocimiento relevante para, y de toda transformación nacional , nunca es tarde, ¡hay tiempo! Amigo R. Ramírez, le digo, el mundo sigue sin nosotros, pero tenemos que asumirnos corresponsables del fracaso para aportar y construir un mundo mejor posible.

Desde estos contenidos pedagógicos con educación crítica, aula abierta comunal; más allá o menos acá del; "luchar hasta vencer" y "no tengamos miedo" con "sin miedo venceremos" o "…el poder no lo entregaremos" o "venganza" cualquiera, y el "no hay tiempo"… la pesimista retórica del repetir y repetir sin ideas ni hechos concretos al adelanto revolución moral industrial, repetir, -decía-, como mazo y más mazo, dando y dando, culpando siempre a otros, "guerras inducidas económicas procedentes cien por ciento culpas de otros imperios"… Odio y más odio… ideología terrorista

Limitado ejercicio de la "razón", en reiterados antagonismos confundidos aforismos, tautologías como maniqueas estafas a la razón del sano juicio del pueblo

Entelequias creídas "luchas de clases", cuando lo que son, son lucha de clanes por chismes descomunales, -los artículos más leídos-, creando in creciendo más y más rutas a la miserias, entre superfluas contradicciones banales, que no progresan al pueblo estable, ni jurídicamente políticos, poderes competentes sociales, solo anti-dialéctica de los "ideológicos" ilógicos infunda-mentales.

"Educación" ejemplo moral proveniente del mismo Estado; crimen estafa social, económicos sin método ciencia ninguna para nada de nada, -¿"poder docente"?- solo histórico subdesarrollo, soberbio materialista ecléctico, pragmático retórico discursivo "anti-imperialista", anti-dialéctico economicista asocial. ¿"socialismo siglo xxi"? ¿"civilización socialista"? el "plan patria" ¿sumiso para todos?, estructurado habilitado motor, rectificado siete veces por la asamblea del hambre constituyente. ¿Doctrina de la ideología, educación humanista "socialista"?

https://es.wikipedia.org/wiki/Mensaje_subliminal

Puros chismes envidias, bajas venganzas de pasiones, "zapatos rojos, muchos dólares caros made in eeuu" "tráficos… de influencias" "lavanderos de dinero" hechos publicidad capitalista subliminal, el juego del control mental desde el mismo gobierno elemental, afectando la consciencia racional del bonito trabajador pueblo, cuando los trapos chismes sucios se arreglan internamente; sin ser "políticas" de slogan demagogos anti-revolucionarios por si mismos ¿son toda la solución?

Parece dialéctica del chisme lavandero "político", conveniente a todo interés clasista interno o externo en contra-oposición…Sub-sub-desarrollo "ideológico espiritual" de la "revolución".

La "política" del chisme como auto control sub-desarrollista mental

Esa no fue la unidad de las diferencias promulgada por Chávez, era la unidad de los contenidos diferentes identificados contrarios, pero de la misma esencia humanista política como unidad epistemológica para poder debatir y combatir, la dialéctica social superadora, Kant, Hegel, Marx, S. Rodríguez, Martí, S. y Bolívar, el abono a la arboleda ético socialista ancestral de tres raíces, justos por éticos, el chaleco moral de Fidel, también que descansen en paz, colaborando para la razón nacional, Todo el poder competente para, y en el pueblo.

http://la-pasion-inutil.blogspot.com/2009/03/anibal-ponce-educa

http://bibliotecadigital.cenamec.gob.ve/index.php/el-educador-neo

¿Educación y lucha de clases o de clanes?: reforma "elite" constitucional, critica de la "razón" impura, y el chisme "político" subliminal: Venezuela

¿Critica de la razón pura constitucional o de la razón impura inconstitucional?

¿La nueva elite socialista"?

¿Quién, cómo, porqué y para qué decide?

Por inconsulta infra constitucional, la razón sin uso intuitivo a-perceptivo de los sentidos; verdad sensible inmediata indispuesta a abstraer las verdades a posteriori del mundo supra ininteligible.

¿Pérdida del control operativo constitucional, por la aleación del neo-fascismo tropical, mil veces más dura que el titanio?

Más allá del espacio-tiempo como formas puras de aprendizaje a priori por experiencias. ¿Es entonces, abducida la "razón política" por confusión "fenomenológica" decretando algo y actuando distinto, progresistas políticos que no escriben ni una cuartilla, a qué "interés" hecho pensamiento sin lógica materialista histórica, metafísica, ética epistemológica "socialista" humanista espiritual, por reformista?

¿Filosofía del derecho constitucional, desde que doctrina, ideología y métodos, además de su vía formal expedita administrativa funcional?

Pacto convenido "nueva "elite" oscura para modificar la razón al "libre albedrio", infra-constitucional ilegal, reforma constitucional inducida entre internos factores de "derecha" e "izquierda" dizque "democráticas" además de colonialistas sectores financistas internos y externos… "por los intereses a bien del pueblo…" negociando encubiertamente para el Poder Político paralelamente en corto circuito cerrado pseudo-gobernar, el convenio infra constitucional, la "revolución inversa encubierta.

¿"Ideología" abducida? ¿Ideario "político" extraterrestre? ¿Control psíquico político mental?

A través de la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, discurre disfuncionalmente procesal el incumplimiento adrede de su debida administración en ejercicio para el curso de sus normas, concepción y elaboración consensuada ejecución del sistema de leyes, -¿abducción "ideológica"?- alterado u omitiendo vías expeditas administrativas establecidas

Tergiversando semánticamente de forma y fondo algunos contenidos en articulados de sus capítulos que no coinciden con los postulados en objetos originales

La ¿verdad política jurídica diferente a verdad válida realidad social, constitucional verificable? Poder constituyente constituido legítimamente o poder personalista hegemonía de lo destructivo, inducido cómo y por quién?

Lucha de clanes, elite constitucional: crítica de la razón impura: Venezuela

https://www.aporrea.org/ideologia/n327332.html

(AUDIO) Hector Navarro y Oly Millán: "Se está construyendo un nuevo modelo político a través de un pacto constitucional que es ilegal"

¿Educación y lucha de clases o de clanes?: ¿reforma "elite" constitucional a la medida de particular "justicia" de clase? critica de la "razón" impura, y el chisme "político" subliminal: Venezuela

¿"Ideología" extraterrestre o viaje espacio tiempo a la quinta dimensión como política clan "constitucional" personal? El ovni extraviado, material radioactivo, ¿legado plan patria, sin traición metabólica celular social? matematizando la razón política, filosofía analítica del socialismo moral política, -y no abducida mente colonial-, el ético ideólogo ejemplar. Construyendo poder popular para tener Patria para todos

¿"Ideología" abducida?

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado en la asamblea nacional legislativa, paraíso terrenal.

Omitiendo el sujeto político –pueblo- sin claros definidos objetivos sociales, estipulados a rigores sistemáticos, concretos democráticos protagónicos, participativos consagrados en la constitución, donde se está negando el original espíritu consultivo de las leyes establecidas usurpando lugares de su doctrina en ideología con métodos humanistas democráticos derechos despreciados, -¿parlamento abducido?-

¿Control mental política, nuevo orden imperial un solo monarca?

Son manipulados, sujetos a un carácter maniqueo reformista a conveniencias depredadoras en lo "político jurídico", anormal en usufructo de partido, autoritarismo con un hegemónico dictado en el procedimiento, modificando poco a poco intención de contenidos ¿con qué fin? distintos causales para otros efectos populares, por todo ello injustos e ilegales.

¿Material de fusión altamente explosivo, dialéctica del subdesarrollo como doctrina ideología y su método al "socialismo" tropical?

La potencia autoritarista a través del acto sectario revisionista, hipostasiado "pacto" ¿en beneficio de qué y por qué? infra-constitucional seguro lo es, porque es sin consulta popular nacional, anulando el ético legado chavista democrático "constitucional" logrado, y que por ello es fraudulenta estafa institucional, por amañado contencioso "imperativo" ilegal.

https://www.aporrea.org/ideologia/n327332.html

¿"Ideología" abducida?

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado: Lucha de clanes, elite constitucional: crítica de la razón impura: Venezuela

Esclavos del terrorismo "ideológico" de Estado: Venezuela

Espacio temporal y tiempo nacional, las dos formas a priori del entendimiento, para la comprensión sin dogmas de la inteligencia transformadora, la ética revolución políticamente inteligible, supra-sensorial, el proceso pedagógico, estratégico didáctico ejemplar moral, enseñanza aprendizaje permanente por experiencias, haciendo practica comunal industrial.

Poder docente, pedagogía crítica en acción, diciendo, haciendo, mostrando, reflexionando y enseñando mientras se produce PIB, educación común aula abierta, comunión industrial comunal. El diálogo pendiente con el pueblo para la revolución manufacturera industrial, pedagogía crítica –no caótica- de Estado, educación y lucha de clases.

Desde el poder ejecutivo desconectado con la gestión de plan patria de Chávez que hasta la Constitución impulsada por él la quieren modificar. Misión ovni, objeto volador no identificado, por sus siglas en español, accidentado en Venezuela.

¿Revolución cuántica suprasensible, en inteligible abstracción social? o ¿de política ininteligible, sofista retraída banal, dizque porque no existe verdadera realidad social?: el hambre y la enfermedad… -"culpas del imperio"- la muerte por etapas que diezman al pueblo, porque no tienen ideologías ni pueden esperar. ¿Noticia falsas: el medio es el mensaje o el mensaje es el medio, teoría de la comunicación extraterrestre?

Comunicación extrasensorial alienígena, sin abstracción de la realidad, ¿revolución en sano juicio para la verdad social?

N. Maduro debería educarse competente, para ser mejor obrero profesional presidente: Venezuela.

https://www.aporrea.org/actualidad/n327493.html

Frente Amplio Nacional Bolivariano: "Es inútil que Maduro hable de recuperación económica cuando no hace nada efectivo para lograrla"

Plusvalía y usufructo" político", comando del chantaje social "extraterrestres" controlando mentes primero a los políticos con todo y gabinete y, estos a su vez al pueblo; ¿políticos a la altura moral transformadora virtuosa del, en, con, para y del pueblo?

N. Maduro debería educarse competente, para ser mejor obrero profesional presidente: Venezuela.

https://www.aporrea.org/actualidad/n327421.html

(Foto-reportaje) Pobreza en Venezuela

Si no hay tiempo para los ricos acomodados rojos rojitos, que será del tiempo de los pobres desposeídos, sancionados de por vida desamparados, reventados, ejecutados rojo rojitos del hambre, sin justicia social en ddhh completos, pasando hambre y frio tropical, ddhh que a nadie importa, el archivo fuente que hay que apagar, el programa caduco, desenchufar para cortar la programación sin electricidad, sin dañar la red computadora, respetando toda vida

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/17/el-gobiern

Inteligencia revolucionaria artificial, ideología cuántica de alta fusión explosiva inestable.

Pero el pueblo sin comida ni agua, preparado a enchufar la paz como objetivo de la justicia social, sinopsis de la inédita programación arterial cerebral, sin la droga de la indolencia, combatiendo hasta vencer el fino control mental hecho caos pánico odio descontrol; la monarquía absoluta que te quita la habilidad de pensar bien para pelear mal, me jaquean y me espían con aversión en obsesión del mal como esquizofrénica locura.

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado: Venezuela.

Si no hay diálogos, menos hay reuniones, luchando hasta vencer, alternando el receptor, estaciones empoderadas poder popular competente, control métrico velocidad luz satelital, trópico espiado, satélite perdido, C4 acoplado al cpu interno, maquina que ve de noche, el humano no lo entiende ideológicamente

La "política" del chisme como auto control sub-desarrollista mental

Daños colaterales, la doble revolución ideológica, triple discurso con cuarta moral, pienso y hago discurso de una forma y actuó existiendo de otra.

Por eso uso zapatos gringos caros, infrarrojos, tecnología espacial triple área x extraterrestre, inteligencia artificial, fuente inalámbrica del análisis bioquímico del gobierno "socialista", cuarta moral, pienso de una forma y existo de otra, socialismo X corp, c.a, análisis psicológico social, transicional justicia mental de clase.

https://www.diariolasamericas.com/america-latina/venez

No dejes que sus pechos te engañen, es capaz de todo por la "justicia" de "paz" personalista, plataforma de datos ddhh nuevo paradigma nacional, ideal social de estado supra territorial ¿neuro ego "política" sin realidad sensible?

La nueva "sociología crítica" que se lucra económicamente clasista, porque se transforma superándose corrompiéndose a sí misma, el colapso de la "democracia" nerviosa a través del hambre, todo bicho de uña deuda colada que paga el solo pueblo, por eso la nano-tecnología política, es una espiral que a veces crece sin control.

¿Ideología abducida, esclavos del terrorismo ideológico de Estado?

La política no es en función de dar cuenta de lo desconocido sino de lo que ya existe en el plano cognitivo inteligible abstrayendo lo ininteligible, que no lo comprenda es otra cosa gradual conocimiento ahora, que no le conviene atender, la diferencia entre inteligibilidad e ininteligibilidad, certeza sensible de la cosa en sí misma y verdad cierta por evidente científica verificable, el manifiesto social ideológico maravillosa mónada del materialismo con espiritismo constructivo ancestral, que lo digan los masones; actualizar la materia sin odios con incertidumbres

La doctrina del subdesarrollo espiritual materialista declarada intrascendental, principio de doble identidad contradictoria, sofismo sin interés social.

¿Madurísimo madurismo en su fase terminal?

No importa lo que yo crea o no, lo importante trascendente es el saber cierto válido universal, razón instrumental y práctica social es lo que importa, que yo desconozca no evita ni la existencia real, ni la que no conocemos "irreal", y, que por cierto si es causal para todas y cada una de sus consecuencia. La política no tiene verdad social solo conveniencias, sofismo puro en acto sin potencia.

Filosofía política, certeza sensible y fenomenología del espíritu, quiero decir, el analítico pensamiento que busca la verdad cierta, desde sus principios y fundamentos, ontología con epistemología, la lógica materialista histórica hecha con científica dialéctica, ¿superadora o no? es otra discusión de materia.,

¿Método marxista socialista, incorporado al árbol ancestral, chavista tres raíces?

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado: Venezuela.

Arco minero del Orinoco arqueología con antropología full transacción financiera descomunal trasnacional , la "verdad" analítica transaccional terapéutica en "justicia social" transicional y transgresional entrega colonial, ecocida etnicida, todo cida , buscando diamantes con oro, pista del uranio radiactivo, operaciones de liberación del pueblo, razones de estados financieros, ¿elites encubiertas?

¿Delitos extraños híbridos extraterrestres?

¿Ideología abducida? Abstención ganadora comicial, desencanto nacional, critica de la razón impura?

La proa y la popa a mando del timonel en cubierta maniobrando el viraje a babor, viento sopla en sotavento, a toda máquina, espacio contra el tiempo para no encallar, atracar en oriente media luna y oriente próximo, registro X corp, europeo central occidente con el este termo-energía nuclear, china-rusa-ingland, minería en plataforma esquiva, diplomacia, petróleo decayendo, acuerdo comercial eeuu seguro con Venezuela, el capital no tiene patria, ni constelación familiar, diplomacia internacional

Lucha de clanes, elite constitucional: crítica de la razón impura: Venezuela

El ovni secuestrado, tecnología norte-americana con israelí, la tierra prometida, aliado aumento saudí de producción por barriles diarios, para la guerra caliente tropical, economía geográfica, política del hambre que compiten por la ruta espacial, "políticos" extraterrestre, aliados al nuevo comercio de seda para las estrellas

¿Ideario "político" extraterrestre?

Lucha de clanes, elite constitucional: crítica de la razón impura: Esclavos del terrorismo "ideológico" de Estado: Venezuela

El comercio de las potencias se respeta; eeuu con la unión europea, occidental central, labrando la tierra con conductos oleoductos de combustibles petroleros mineros Asia oriental que financian los políticos extraterrestres, operaciones clandestinas, solo la elite, código expoliación recursos del pueblo, digitales centrales matrix en algoritmos de la energía del diamante, oro, uranio rojo, radiactivo en satelital, transmisión por coltán…

¿Ideología ¨humanista o bochinche tele-transportado a la rica espacial ecología territorial?

¿Operación embuste? Sala constitucional, procesos administrativos, capítulos y articulados, modificación de contenidos, forma de la materia sin actos consultivos, el ovni accidentado por faltar el oro con coltán, energía a través del uranio en Venezuela, reingeniería en barrio adentro, mercado socialista en adelanto al primer mundo mercal; el tarot con astrología, el as de oro con el colgado invertido, el éxito con el mundo como portal y el mago otra vez con el papa de costado

¿Critica de la razón pura constitucional o de la razón impura inconstitucional?

La radiactividad nuclear después del portal espacio tiempo, confiscado conocimiento verdad socio histórica tecnológica, ¿crimen genocida lesa humanidad? Misión cóndor con de la invasión comando sur, tormenta del desierto hasta el atlántico copiando la época del alfabeto sumerio, lucha de clases constitucional, histórica ancestral espacial. Los "políticos" en corto circuito integral, enchufados ejes al mal.

Revolución pérdida por descontrol mineral combustible en venta por cambio operativo: sálvense quien pueda.

Radicada geopolítica del catastro, Venezuela dentro del viejo muro de Berlín contra la diáspora de inmigrantes revelada rebelión intinerante internacional, la "revolución" humanista sandinista, chavista con certeza extrasensorial ¿violencia sensible? La abducción de las consciencias, no todo es lo que parece, ni lo que parece es, la política de América meridional con oriente contra occidente, el futuro llegando tarde, tercer mundo contra occidente, soberbia con respaldo diplomático, acuerdo comercial, petróleo por espías internacionales del caribe con oriente, ¿pranato de la tercera guerra mundial?

¿Ideología abducida?

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado: Venezuela.

Marxismo, estalinismo, trokismo y leninismo, top secret internacional, de los utópicos alamanes al venezolano mercal comunal, socialismo islam, cristianismo tres raíces ancestral, judaísmo por tribus descendientes de David y Abraham, elite nomenklatura, política financiera

La "política" del chisme como auto control sub-desarrollista mental

¿Ideología abducida? código rojo bolivariano por código comercial extraterrestre, combustible material de fusión fría inter estelar, complejo militar atlántico sur en el otan, no es una guerra es una masacre, agencias de inteligencias, alto nivel de autoridad, 36 grados norte 22 grados sur, control ubicación foto satelital, dónde está y qué hace mi satélite S.B. y F.M. artificial?. ¿Venganza colectiva selectiva, sangre por elite de "vida"?

¡Si hay tiempo! para actuar y reflexionar para volver actuar…potencia y acto, ley de vida; el círculo ético ciclo del reino luz del bien… porque con mazos solo dando mazazos y al Dios" dinero siempre rogando sino no se arregla la órbita popular segura para el nuevo comienzo, la revolución cuántica virtuosa a bien del todo el mundo universal nacional ¿poder competente popular?

N. Maduro debería educarse competente, para ser mejor obrero profesional presidente: Venezuela.

Política extraterrestre y políticos humanos decadentes.

Nos vigilan, secreto material "político" extraterrestre que no emite radiación, fábrica de armas y el pueblo sin medicinas, re-ingeniería revolución inversa, desmontaje constitucional, ovni secuestrado en Venezuela, secuestro de saberes ancestrales, antropología política, pérdida del control operativo, bomba de mil kilotones, aleación mil veces más dura que el titanio, armamento robótico de control remoto, cibernético virus artificial, teoría cuántica, pensamiento materialista histórico

¿Ideología abducida? Abstención ganadora comicial, desencanto nacional, critica de la razón impura?

Petro Bolívar socialismo digital, economía financiera en crisis del capital con sub-desarrollo minero los iluminati presentes, el club billenburt en el caribe tropical, proyectiles que afectan el sistema nervioso, clones mitad ser humanos mitad maquinas, control monarca mental, madura política ciencia ficción sub-realismo mágico, nueva sociología requerida "socialista demócrata, humanista"…

Lucha de clanes, elite constitucional: crítica de la razón impura: ¿justicia social en Venezuela?

La oportunidad para el nuevo comienzo, el chance sin chantajes a la paz.

La traición no funciona. ¿Ser en acto y ser en potencia… ¿tecnologías neo conductores del implante espiritual, paralelo materialismo anti-dialectico, sesgado circuito integrado del fascismo extraterrestre mutado cerebral encarnado en nuestra política nacional, el zapato de oro rojo dolarizado rodriguista, desarrollo pleno del proyecto control mental monarca, para afianzar el nuevo orden líder -monarca- mundial?

En política, lo real es lo ininteligible por eso existe la política, para dar cuenta sofistamente de ello, del fenómeno social; mentes de doctrinas ambiguas, filosofías sin garantías sociales, el chantaje como entretenimiento, cachondeo del chisme público zapato rojo rojito que si actúa con potencia socialista, nuevo puesto, nuevo comienzo político.

¿Pero, cómo salir de la matrix impuesta impronta mental "socialista"?

Infiltración del diezmo teologal, político democrático socialista, oposición y realidad oficial, la verdad nunca es del pueblo, la espada spa que si camina, manipulando gobiernos para ir diezmando paulatinamente pueblos.

https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_faber

La epopeya del chavismo opositor acrítico, estafador, abductor de espíritus para el servicio sectario, eje del mal

Lucha de clanes, elite constitucional: crítica de la razón impura: Venezuela

Estructura dialéctica de la metafísica del hambre "socialista" con el "…jodase quien se joda, y sálvese quien pueda… control de precios, estructura de cincuenta alimentos con costos de producción, medidas de penalización, precio al consumidor de los alimentos…cincuenta productos… ¿dieta que mata de hambre? Y, facciones de políticos bien cómodos oligarcas en gracias plutócratas "socialistas" de Venezuela?

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado

Alienígenas soberbios que van y vienen, esclavizándonos "ideológicamente" sumisos por nuestros alimentos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_MK_Ultra

Hambre devenida enfermedad para la muerte, represión terror de justicia de clase, el lucro sádico control masoquista mismo, oposicionista-oficialista en Venezuela.

Sed de venganza ancestral, manipulación genética "política" dogmas y sus consecuencias. "Ética de la ciencia" transnacional, usufructo político colonialista, círculo "iluminante" vicioso maltratando lo nacionalista, colonizando mentes controlando genética, jodiendo gabinetes ejecutivos pero con zapatos rojo rojitos sin hambre

N. Maduro debería educarse competente, para ser mejor obrero profesional presidente: Venezuela.

Subdesarrollo trivial, "socialistas" empedernidos por engreídos, almas zapateras, abogados del diablo, derecho canónico teologal ideas constitucionales extraterrestres, condenados controles mentales,, mentiras doctrinarias del mal enraizado ideológico, esclavista atomizado político que "combaten" irradiando venganzas y lujurias personales hacia el pueblo mismo, hecha especulación chantaje al hambre, contaminando, constitución de contenidos, ideal extraterrestre, stop al progreso, música onda cerebral subliminal, control camino de ladrillos amarillos, lucy en el cielo con diamantes, suena caracas mental, presupuesto en despilfarro democrático, ni ético espiritual ni humanista, pero si, leninista estalinista masoquista.

¿Ideología abducida?

Abstención ganadora comicial, desencanto nacional, critica de la razón impura?

https://www.elpensante.com/el-proyecto-monarca-contr

El asunto de fondo a fondo extrasensorial, es que ya, es innegable de frente, la lucha por la supervivencia de la especie humana, las potencias del mundo manejan la información con pruebas, evidentes protagonismos en varias áreas corp xs, día de la legítima independencia que aun no llega, contra la verdad oculta "política"

Lucha de clanes, elite constitucional: crítica de la razón impura: Venezuela

"Verdad política" justicia de clases clanes "democráticos" hecha asunción "dictadura del proletariado" con presiente obrero controlado, la venganza hecha por el cosmos, raza extraterrestre contra el poder popular competente. Lucha de clases más el agregado espiritual, cósmico político extraterrestre. Más allá de los utópicos y C. Mark, con Adorno, A, Smith, M Foucault y Heidegger de piloto, con los recuerdos antropológicos ancestrales del futuro.

Campo ideológico minado, caution…lavado de cerebro manual de la guerra fría por caliente interestelar.

La venganza es por eso un plato dulce que no engorda… desde los boys contry chicago, los guerreros "capitalistas y socialistas" del teclado con la escuela de la última etapa de Frankfurt , el estornudo psíquico de la venganza como solo una muestra evidente de tus heridas, pues al vengarte solo te harás más débil ante los demás.

Muertos de hambre: control mental monarca, gabinete "político" extraterrestre: Venezuela.

¿Pero la lucha de clases nuestra, es miope o se hace la desentendida de los que si sabe, -le conviene a su bien-, se quedo en la inmediatez, no define métodos humanos de gobierno con lucidez… la lucha además de material, emocional, mental, espiritual es extraterrestre.

Mientras quiero ser una buena persona pero tengo muchas venganzas pendientes…

La "política" del chisme como auto control sub-desarrollista mental

¿Ideario "político" extraterrestre?

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/17/el-gobiern

Porque anta tanta deuda contraída vencida para el default, pagos por servicios, sanciones y confiscaciones embargos, prohibiciones a funcionarios la cuestión es lograr dinero mucho dinero fresco, diplomática mente o no, lesa intervención rental mineral por sangre o lo que sea, a costa en diezmo de comunes

Lucha de clanes, elite constitucional: crítica de la razón impura: Venezuela

Pagando con hambruna que enferma el solo pueblo, para financiar la sobrevivencia de las elites, con Darwin y Adorno, "el más apto", -¿apto de qué?-, contra el árbol de tres raíces que no comulgue en la nomina controlada mental, Ku kus clan, mafias china, rusa, italiana, americana, latina…de todo tipo infernal, asía oriental, kun fu, la venerable academia de Confucio, y los iluminados clanes rituales del dominio club billenburt lujurioso… matando por asfixias de hambre inconstitucional al pueblo, esencia real democrática familiar de Venezuela

https://www.aporrea.org/actualidad/n327550.html

El hambre nos quito el miedo, Elías el profeta y el hambre en jauría su funesta intención etiqueta.

"No tengamos miedo": Clarísima la política enunciada de lo político, nuevo comienzo para la transformación, dolor de hambre sostenida en "mi" menor, para piano y orquesta sinfónica instrumental o, mejor cuatro y maracas con concertina arpa celestial, valor nuestro de cultura popular en "re" mayor, fuga de divisas, sonata sin empresas, capital fanático deudor, aplausos "poder docente" con hambre enferma disidente, discente por años que así no siente más nada, pentagrama, tocata en "do" puro dolor: "razón, emoción, solo chisme demagogo plagiando toda revolución.

https://www.aporrea.org/actualidad/n327386.html

Por falta de fertilizante NPK: nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K)

Ángel Prado de la Comuna el Maizal: "Nadie da la cara por la pérdida de las siembras"

Mientras tanto bajo todos estos actos "el imperialismo aprovecha debilidades de la revolución y destrucción interna que lleva a cabo la burocracia"

¿Critica de la razón pura constitucional o de la razón impura inconstitucional?

https://www.aporrea.org/ideologia/n326209.html

Indudablemente, mentes "políticas" bajo control mental, noche de club iluminados mundiales… rituales cerebrales lavados, paganos pensamientos, laicos órganos micro transistores, droga metabolismo reduccionista de conductores portales, puentes energía en código binario, zapatos rojos del hambre del pueblo, círculo polar ártico, selva amazónica esequiva , reservas petroleras

Muerto de hambre pero sin miedo, sin electricidad, sin agua, enfermo, sudando de miedo, rodeado por delincuencias, sin dinero, espiado y reprimido confundido por el gobierno, sin ddhh completos: control mental monarca, apoderado de la "política" como distorsión constitucional en de- gobierno, todo poder constitucional en manos y mentes de la "política" en beneficio de las elites de los extraterrestres: Venezuela.

¿Plataforma continental internacional? circuito ritual lavado ejecutivo cerebral vía satelital, magneto, la onda de la "revolución cibernética, depósito encriptado secreto del enigma del petrodólar misteriosos sin adelanto social, fraude otra vez, dólar cambiario estafa al pueblo, nuevo comienzo; yesterday, today and tomorrow, la energía "socialista" cuántica, post modernista, inteligencia robótica pensamiento sin sentimientos emocionalidad artificial…,

Porque mi psiquiatra me dijo que estoy obsesionado con la venganza, pero, lo juro por la revolución, que esto no se va a quedar así…

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/18/el-gobiern

Ya vienen a vengarse por ti: proyecto orden mundial, monarca control ejecutivo mental en marcha onda satelital…

¿Critica de la razón pura constitucional o de la razón impura inconstitucional?

Fin de los pueblos terrícolas democráticos ancestrales, materialismo dialéctico del dogma como esclavismo cerebral "ideológico" el cyberantropus marxista, desnaturalización anti-humanista de la especie, controlando lo natural con genética de drogas, drones espías, clonando lo social, alimentos alienígenas, granja humanos en el tercer mundo, verdad política sin realidad social…

N. Maduro debería educarse competente, para ser mejor obrero profesional presidente: Venezuela.

¿Ideología abducida, comodidad fascista "ideología" eje del mal, pueblo con hambre sin miedo?

La "política" del chisme como auto control sub-desarrollista mental. Esclavos del terrorismo "ideológico" de Estado: Venezuela

Energía transformadora cuántica. La antimateria, el universo, -Dios- ahora si juega a los dados… la materialización del verbo, los pródigos milagros de Jesús el Cristo. Los evangelios apócrifos perdidos, legados teologales ancestrales requeridos.

Educación y lucha de clases

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado: Venezuela.

Muerto de hambre sin trabajo estable, enfermo y asaltado: "con la revolución me resteo" control mental monarca, supresión "política" al gobierno por entes colonialistas extraterrestre, implante de chips "religioso espiritual": Venezuela.

Lucha de clanes, elite constitucional: crítica de la razón impura: Venezuela

Carestía de alimentos pero con falsas expectativas "bonos" comida costo de la vida espiritualidades, lujuria de príncipes de la secta partidos "religión" masoquistas , ricos súbitos para la degeneración democrática, la "música" cultura que apacigua las masas, transgénicos del placer, legal pero injusto, dolo y usufructo para no perecer en la fase superior del capitalismo, la digital financiación electrónica, Petro horripilante, sin agua ni comida con Venezuela petrolera, colonia minera inter-espacial

Colonia portal viajes espacio tiempo, sin tiempo terrícola, puente gusano Gateway-estars all en las tres calaveras navíos us con velas a los santos constructores, compas y escuadra con templo, sabiduría celeste, porque el mundo real multicelular es en cinco dimensiones; tres dimensiones radiactivas que se acaban explosivas atómicas, como hueco negro que se lo traga, contrayéndolo todo, y dos de alta frecuencia vibratoria que lo trasmuta diferido en paralelo…

La consulta, reunión y el diálogo democrático moralizante permanente. Regenerando la constitución inclusiva a sistemas en orbitas elípticas poderes populares, alcanzando las estrellas una por una pero con los pies en el suelo, causalidad y consecuencias, equilibrio universal, como es arriba la mente es abajo el solsticio de verano "nuevo comienzo" hágase la luz, la materia se manifiesta…

"No tengamos miedo": Pero si ya el hambre no quito el miedo: ¿Venezuela constitucional?

Acelerador de partículas, tren interestelar donde no se monta el todo pueblo, la venganza social de todo fascismo importado del subdesarrollo tercer mundista, anti-político sideral, llamen a los súper amigos y que no falten los norteños, rusos y súperman la dinastía de los chinos con los japoneses, la robótica en adelanto pero sin masiva evolución industrial, complejos militares vikingos en directo al ombligo rico dólar, yen, euro, rublo arco minero, ecocidios con etnicidios y hambre popular en las urbes, genocidios programados por etapas, las farmacias, pues así, ya no hacen falta.

Aquellos que hacen mal, suelen destruirse por si solos. Karma atómico económico político "socialista" la religión como "democracia" de ficción.

La mercadería mercantil "financiera socialista" capitalismo financiero trasnacional in-mamable de la "justicia social" dizque para la "paz" y los "demócratas políticos" mercenarios privados con seguridad de privilegios de Estado, todo sebin, ruso, jadeó cristiano, islamista, afro cubano, relaciones de dietas en acuerdos transnacional comercial

Históricas invasiones van y vienen y siempre triunfa el que más ciencia con fuerzas tiene, el nuevo comendador, contrato neo colonial en ciernes, petróleo convenio seguro comercial, contra M16, gobierno fuerzas especiales, comando norte sur con los europeos que se quieren colar para su sangre lavar…

¿Ideología abducida y regeneración democrática constitucional?

Muerto de hambre: control mental monarca, "política" extraterrestre: Venezuela.

Mientras aquí en Venezuela sin comida ni trabajo todos los días, meses y años, con la política como chisme anti-dialéctico retórico "anti-imperial"; sin atender eficientes los traumas problemas sociales del pueblo, todo lo contrario reprimiéndole, olvidando la revolución ética poder comunal, educado competente en fronteras para industrializar

https://www.aporrea.org/ideologia/n327332.html

(AUDIO) Hector Navarro y Oly Millán: "Se está construyendo un nuevo modelo político a través de un pacto constitucional que es ilegal"

Solo privilegios de clase oligarca c.a. inmunidad e impunidad, pero la culpa siempre es de otro, el acto del "ser" en potencia acelerada para el acto en energía de neutrones protones de la nanotecnología, sub-realismo mágico artificial, tropical fascismo de control mental oficialista con su par oposicionista, elemental colonialista transnacional

¿Ideario "político" extraterrestre suprimiendo a través del hambre que enferma para la muerte, genocidios parciales por etapas, ¿"leso crimen hmano"?

Extraterrestres c.a. "socialista", siempre lista para defraudar, paso por pasos ligeros o largos resueltos especialistas a estafar… "política" extraterrestre, la venganza bien administrada del mal.

Lucha de clanes, elite constitucional: crítica de la razón impura

N. Maduro debería educarse competente, para ser mejor obrero profesional presidente: Venezuela.

Petróleo devaluado en Venezuela, con minas toneles de oro y coltán material estratégico situacional, viajes estrellas espacio tiempo, la disputa por el saqueo colonial entreguista europeo central oriental, parte de euro asía y de la nomenklatura norteamericana, del poder central, occidental ruta comercial, contra la Rusia y China oriental, atlántico norte con sur caribeño: petrocraibe, mercosur y la unasur…

¿Venezuela colonia minera extractiva, rentista política de usufructo al confort del desarrollo social extraterrestre…?

¿Ideología abducida, soberbia autoritaria, ideas reformistas constitucionales extraterrestres, hegemónica esclavitud del mal?

La "política" del chisme como auto control sub-desarrollista mental

¿Genocidio moral primero luego material vs ética espiritualidad colectiva "ciudadanía", ética social?: Planeta del caos, psicopatía congénita, esquizofrénica políticas del nuevo comienzo, apocalipsis celestial…?

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado: Venezuela.

https://www.aporrea.org/actualidad/a265700.html

Ahí te dejo mazazo crítico constructivo, nada personal, toda familia es sagrada sin crisis nomenklatura celestial, con el mazo dando y dando y requeté dando, luz, política espiritualidad, en razón social, tecnología política en adelanto inclusivo social trabajo anti-chismes, y ciencia al progreso, y no solo disputas oligarcas como contrapeso en beneficio de las contras que te espían por fura y por dentro; ¿viene o no el dialogo social? abierto congresista, sostenido como interés del pueblo-gobierno-estado-nación-patria-territorio-país- ciudadanía al desarrollo del estado-Comunal

Lucha de clanes, elite constitucional: crítica de la razón impura: Venezuela ¿Ideario "político" extraterrestre?

La jerarquía no quita lo educado, desde lo jurídico empoderado en acción, parlamento jurídico de calle, potenciales actos virtuosos industriales, democratización pública, moral labor ideal re-productiva. La estructuración económica política del nuevo comienzo. El humanismo socialista, ideal Estado legado posible, así éticamente demandado….

La "política" del chisme como auto control sub-desarrollista mental

¿Critica de la razón pura constitucional o de la razón impura inconstitucional?

Muerto de hambre y cagao, meao de tanta risa: control mental monarca, manipulación modelo fractal caos: "política" extraterrestre en plana ejecución, Venezuela. Aunque usted no lo crea.

¿Qué vamos a hacer? Según Lenin, algo se puede, el asunto es, ¿según nosotros, doctrina y método del discurso, para no ser sometidos a través de la ignominiosa ignorancia, por la política diligente, para expandirse la especie "democráticos" extraterrestres…

¿Ideología abducida o deducción de los conceptos puros para el entendimiento nacional, critica debida de la razón pura?

https://www.aporrea.org/actualidad/n321851.html

De la "ideología socialista" del hambre. ¿Soberanía alimentaria? ¿dependencia "moral" financiera internacional, mercado feudal, colonial transnacional? ¿permisada híbrida delincuencia?

¿Soberanía alimentaria independiente o lucro foráneo, comisión capital deudor?

Muerto de hambre y espiado: control mental monarca, política extraterrestre: Venezuela experimento de las fuerzas satánicas azufre del mal.

https://www.diariolasamericas.com/america-latina/venez

"Mercado" municipal, comunal nacional, "estratégica" hambre "socialista" c.a., para el "sano" control del pueblo, poder Popular en Venezuela

¿Critica de la razón pura o de la razón impura?

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado: Venezuela.

¿Socialismo de mercado, la paradoja socialista, capital exportador pueblo hambreado deudor; de qué modo y procedente de qué categoría?

¿Contrabandos mutación delincuencial? mercado negro especulativo, acaparador acumulador sin poder en actos nacionales para la reinversión de capitales, garantía al inversor, remesas, asignación de divisas, fraude empresarios de maletín con valija diplomada, operadores de ovnis nacionales para ricos al exterior…diciendo y haciendo lucro especulativo, razón de crédito deudor, fugas compra y venta de efectivo, vienen y van desde lo que dicen mayorías de comerciantes dizque del "maldito país".

La "política" del chisme como auto control sub-desarrollista mental

¿Proyecto nuevo orden mundial, control ejecutivo mental en marcha vía satelital, onda acelerada nanotenology, filosofía de la ciencia fin del crepúsculo de los dioses?

Soberanía de "mercados comunales socialistas" para la independencia estratégica popular, agro pecuaria pesca y cría, investigación ciencia educativa, docencia del mazo dando y dando, alimentaria situacional, ¿"estado de guerra por injerencias extranjeras"?: Venezuela planificada en revelada rebelión industrialista permanente nacional, popular internacional o la eterna externa diáspora hasta que cierren la frontera.

Esclavos del terrorismo "ideológico" de Estado: Venezuela

¿Ideología abducida? Abstención ganadora comicial, desencanto nacional, critica de la razón impura?

¿Ideario "político" extraterrestre? Esclavos del terrorismo "ideológico" de Estado: Venezuela

La diáspora física y mental, revelada rebelión, protesta mundial en acción, el muro donde se esconde el ovni perdido en la república bolivariana de Venezuela…

¿Critica de la razón pura constitucional o de la razón impura inconstitucional?

Educación y lucha de clases o lucha de clanes, elite constitucional: crítica de la razón impura: ¿Venezuela inducida bajo control "político" mental? El dominio extraterrestre mentes sádicas masoquismo del mal social.

¿Ideario "político" control mental "extraterrestre"?

Lucha de clanes, "elite" constitucional: crítica de la razón impura, y la "política" del chisme subliminal: Venezuela

La "política" del chisme como auto control sub-desarrollista mental

N. Maduro debería educarse competente, para ser mejor obrero profesional presidente. Esclavos del terrorismo "ideológico" de Estado: Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1476 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: