PCV propone nueva concepción de la administración pública

Óscar Figuera, secretario general del PCV

Óscar Figuera, secretario general del PCV

Credito: UR

3 de julio de 2018.- Con miras a afianzar la eficiencia en las instituciones y empresas del Estado, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) propone establecer una nueva concepción de la administración pública que integre, bajo un concepto multidisciplinario, a representantes de la clase obrera, comunas, productores y el Gobierno Nacional.

Óscar Figuera, secretario general del Comité Central del PCV, señaló que debe abrirse paso a un proceso de discusión y debate con la intención de erradicar el modelo burocrático, que, a su juicio, llevó al fracaso a empresas y unidades productivas del Estado.

La propuesta, explicó, está vinculada con el proceso de reestructuración de 700 empresas, propiedad del Estado, que anunciara el pasado viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de reimpulsar la “revolución económica del socialismo productivo”.

En este sentido, Figuera indicó que con miras a consolidar el “salto productivo”, es necesario acompañar a las fuerzas trabajadoras capaces de “hacer ese salto”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5995 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter