Detalles que acaban con la paciencia del pueblo

A mi Parecer al gobierno le gusta tropezar varias veces con la misma piedra, porque son los hambreadores del pueblo los primeros conque se sientan a dialogar incluyendo Banqueros (tasas de intereses), si estos con una sola quejadera de que no tiene materia prima y bla bla bla, y cuando el gobierno las trae y se las Entrega, en vez de trabajar para el país lo que hacen es negociarlas, venderlas o revenderla a los bachaqueros y el pueblo que se joda y ellos bien gracias. Porque no se explica como si el gobierno trae toneladas y toneladas de trigo panadero y continua el caos con el pan para enumerar un solo caso.

si el gobierno es quien trae el trigo , porque ahora el pan es mas caros ¿sera la distribución?.

Porque a estas alturas se sigue bachaqueando con el gas en muchas zonas del país, de la manera más impune por parte de "trabajadores" de Gas Comunal, Y distribuidores privados, y que las comunidades está pasando ronchas. SE volvio al fogon para cocinar y ventilador para dormir.

Que es mentira la falta de alumbrado público en diversas zonas de nuestras ciudades. En la autopista Valencia- Puerto Cabello esta una muestra. Despues de tanta propaganda.

Donde la terrible burocracia y desidia en nuestras instituciones y los derroche que hay con los bienes del estado por parte de funcionarios llevándolas al caos. Mayormente en las empresas del estado.

¿Por qué hoy las comunidades campesinas no logran acceder a los insumos agrícolas de Agropatria, y Pequiven? para aumentar la produccion agricola ¿Qué pasa hoy con Agropatria y Pequiven? ¿Por qué ya no están cumpliendo con sus objetivos?

¿Sera muy difícil hacer cumplir estas leyes?: Ley Orgánica de Precios Justos ACAPARAMIENTO (Artículo 52), BOICOT (Artículo 53), y ALTERACION FRAUDULENTA DE PRECIOS. (Artículo 62).

Donde algunos militares corruptos siguen permitiendo que sigan bachaqueando: comida, medicinas, gasolina, gas-oíl, para Colombia, Guyana, las islas del caribe y los billetes los sigan pasando a Colombia por la frontera.

Será posible crear Una ley que haga cumplir el artículo de nuestra Constitución número 91; Este artículo establece claramente: Todo trabajador o trabajadora tiene derecho a un salario suficiente que le permita vivir con dignidad y cubrir para sí y su familia las necesidades básicas materiales, sociales e intelectuales.

para que nuestros jóvenes no continúen emigrando por falta de políticas que les ofrezcan: estabilidad familiar, económica y social que les permita cumplir con su plan de vida.

Que no se consiguen los medicamentos de ningún tipo en las farmacias y cuando se consiguen algunos ,los precios están por las nubes y todos esos son comprados a dolar preferencial ¿como es esto? ¿quien supervisa?

Que se ha retrocedido en el Saime como hace 20 años atras, para poder obtener la cédula, pasaporte o cualquier documento con rapidez sin bajarse de la mula, después que habíamos avanzado bastante, asi como tambien en salud.

Que hay decenas de empresas públicas, que están paralizadas o en mínimo funcionamiento, que antes producían Hierro, acero, aluminio, café, fertilizantes, cemento, leche, productos lácteos etc. Y nadie dice nada. Meterle el ojo a esto.

Donde se está esperando para bien del pueblo por los precios de los 50 productos

y que no sea más de lo mismo y que se cumplan las leyes, pero cuando llegaran.

Que hasta en las clinicas privadas no quieren atender las hospitalizaciones por no disponer de personal ni insumos.

Ya basta de enroques de ministros que no han sido eficientes, no ha dado resultado y continuan chupando como si nada. igual sucede cuando son derrotados en elecciones y lo colocan a ejercer cargo publicos (protectores) y no abren camino para colocar a alguien que lo puede hacer mejor. nada de DEDISMO.

SE NECESITA LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE PARA TODA LA REPÚBLICA.

Es urgente en estos momentos, hacer las cosas diferentes, para obtener resultados diferentes para seguir avanzando.

SERA QUE HACE FALTA OTRO 20M MAS ..........

VENCEREMOS

victorlmilanob30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2020 veces.



Víctor l. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: