Ricardo Sánchez sibarita de la "revolución" madurista / Recetas con Basura o como preparar bebidas energizantes con líquidos lixiviados

Creo que a Nicolás Maduro y as u gente no hay historia que lo absuelva, es como un huracán que arrebata a los venezolanos todo lo que se produjo en el siglo XX y junto con los hombres de sable, barriga y bayoneta se van devorando una todas las instituciones sociales, políticas, académicas, naturales, científica, humanas que van quedando. Claro después de escuchar a la divina y ex/plenipotenciaria Delcy Rodríguez. Entendemos que es una venganza personal. Algo así como en el Antiguo Testamento, donde un dios colérico mataba a todos los primogénitos, destruía naciones enteros y no podíamos siquiera voltear a verlas ya que te convertirían en sal.

Ahora tengo que ver y oír a este chico que es un venado para saltar del timbo al tambo, del amarillo fuerte, al rojo purpura, si al gourmet de la revolución Ricardo Sánchez de repente va a poner en el menú escolar basura, y es que con la vehemencia que defiende un gobierno que hace, que los venezolanos estén el rebusque diario, buscando entre bolsas de desperdicios basura para completar su dieta diaria. Me encantaría que la ANC diera ejemplo de que se puede comer basura, deberían convocar a algunos de los científicos que todavía no se han marchado del país para conocer el valor nutricional de la basura venezolana, quizás caraotas piches, tomate con hongos, cascaras de frutas en estado de descomposición. Por la vía que vamos ya escucharemos a más de un miembro del gobierno viendo la posibilidad de abrir las cloacas de la ciudad para comer estiércol en las calles. Nada de raro tendría. https://cronicasvenezuela.com/2018/06/26/video-ricardo-sanchez-en-paris-en-washington-y-en-nueva-york-que-tambien-comen-de-la-basura/

El Gobierno va haciendo sus esfuerzos para convencernos de que lo bueno es lo malo y que lo malo es lo bueno. Que se le deben quitar los títulos a quien proteste, que entre familia la delación y la información a los organismos de seguridad del Estado por parte de quienes alguna ocasión compartieron palabras y razones de vida y de amor por un mundo mejor. La delación, la entrega, la persecución por parte de algunos que están vinculados al gobierno es de horror.

En Valencia la de Venezuela voy viendo como un grupo de viejos amigos o amigos viejos van exigiendo que se aclare o se resuelva el problema del transporte público, son incapaces de ir un paso más adelante, entre ellos se van delatando al parecer, cada uno por separado van delatándose, van entregándose a las autoridades del partido, a los servicios de inteligencia, van tomando nota, son incapaces de alzar la voz aunque desean hacerlo. Entre uno y otro la sola diferencia es que unos al parecer amanecen en la puerta de su responsable político, son esas cosas que se dicen en Valencia. Y en Valencia siendo una ciudad pequeña no es tan difícil verificar las cosas.

Lo cierto es que a Maduro no hay historia que lo salve, historia que lo proteja, no hay luz en su gobierno, los jóvenes continuaran marchándose, la persecución continuara y lamentablemente, la delación, la entrega, la información, la trampa, la corrupción, la tortura en las cárceles, los desaparecidos, los quemados vivos, los periódicos censurados, la universidades vacías, los campos destruidos, las siembras arrasadas, los civiles vapuleados por los milicos, la tardanza en los procesos, las radios censuradas, los fiscales atemorizados es lo cotidiano.

Claro contamos con el Gourmet de Ricardo Sánchez que ya nos demostrara cómo se prepara basura al ajo, también como es un licuado de basura en la Candelaria con perniles de fantasía. https://tendenzias.com/eco/contaminacion-que-son-los-lixiviados/

Notas al pie de Página: No sé si es verdad o es solo fantasía pero al parecer en Belice se suscitaron diferencias entre un tal Guayacol, si El Guayacol de Monagas que vive en Valencia desde hace algún tiempo y entre mereyes y recuerdos de Nerio Chirinos deshoja margaritas. Bien entre Gauyacol y una tal Eoizaa se mantuvieron una manera de controlar un espacio que tiene que ver mucho con Venezuela. El romance termino haciendo que un espacio de los venezolanos pasara a ser cuasi propiedad de una romantica pareja de enamorados, hicieron que los otros vivieran un infierno. Eso lo dicen en Belice ¿será verdad?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2934 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: