Con Las Espuelas Puestas

Varios puntos

1.- Elecciones del 20 de Mayo.

A pesar de todas las pretensiones del imperialismo y la oposición golpista y traidora a la Patria se realizaron las elecciones con una victoria contundente del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Toda una campaña montada para amedrentar al elector buscando una alta abstención para de esa forma justificar cualquier acción contra la Patria de Bolívar no dió el resultado esperado.

Más de nueve millones de venezolanas y venezolanos concurrimos a votar y el proceso revolucionario logró la reelección del presidente y la mayoría en todos los consejos legislativos de los 23 estados.

2.- La Batalla en la O.E.A.

La estupidez y mediocridad de la dirigencia de la oposición en Venezuela es tan grande que no les permite entender que la acción emprendida contra la patria se revierte en contra de ellos.

Nunca habíamos visto tanta mediocridad política en nuestro país. Pensar que logrando una acción contra Venezuela en la O.E.A significaría una victoria para ellos,es así cómo que un hijo deseé la muerte de sus padres para él tomar sus bienes. En síntesis son unos vende patria.

Nuestro canciller Jorge Arreaza dió una clara demostración de dignidad, valentía y amor patrio y puso en su sitio a los representantes de los Estados Unidos y sus gobiernos lacayos, demostrando que la patria de Bolívar se respeta

El Presidente Nicolás Maduro Moros anunció en Abril del pasado año que Venezuela se iba de la O.E.A por su comportamiento desleal para con sus integrantes y su condición de una especie de Ministerio de colonias del imperialismo yanqui

3.- Cuarto Congreso del PSUV.

Con entusiasmo militante recibió la mílitancia del Partido Socialista Unido de Venezuela la convocatoria por parte de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros al IV Congreso del partido.

El Congreso es una instancia de gran importancia y su convocatoria se da en el marco de lo establecido en los estatutos del partido. Cada 4 años el partido debe convocar a su congreso para evaluar las líneas programáticas, las decisiones tomadas en el Congreso anterior y sus resultados e igualmente los estatutos.

Este congreso tendrá la fuerza de la experiencia y la presencia de una juventud cada día mejor formada, más preparada y con un mayor grado de conciencia acerca del papel que les corresponde cumplir en esta coyuntura histórica que vivimos.

Sin duda alguna este será un congreso de muchas expectativas, pero sobre todo de mucha oportunidad para crecer y fortalecer con los aportes de los delegados las tesis filosóficas del partido.

El mayor de los éxitos para nuestra organización política, PSUV en esta hermosa jornada convocada. Vamos Compatriota con humildad, con conciencia y compromiso militante a hacer de este IV Congreso del PSUV la mejor herramienta para seguir consolidando la revolución bolivariana chavista y antiimperialista de Venezuela.

4.- Cuarenta años de FUNDALATIN

Este nueve de Junio estará cumpliendo 40 años de haber nacido la Fundación Latinoamericana Por Los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (FUNDALATIN).

Esta fundación nace el 9 de Junio de 1978 bajo la tutela de un grupo de hombres y mujeres preocupados por la situación de violación de los derechos humanos en Venezuela y América toda.

Hago propicia esta oportunidad para recordar con mucho amor y esperanza al Padre Juan Vive Suriat, impulsor de tan noble idea. Con el padre Juan Vive Suriat nos unió una gran amistad y afecto mutuo.

Saludo a los hermanos de FUNDALATIN en estos cuarenta años y les expreso mí reconocimiento y agradecimiento por dejarme ser parte del equipo del programa Llegó La Hora, que se transmite por Radio Nacional de Venezuela todos los sábados de 8:00 a 9:00 a.m. Especialmente a Guido Zuleta y el equipo que lo acompaña e igualmente a Eugenia Russian presidenta de la fundación. FELIZ CUMPLEAÑOS FUNDALATIN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1927 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: