Crítica ácida

Las "pruebas" del gran falsón, pancadas de ahogado son

"Si presento una persona que nos cuente como la sobornaron para que votara por el gobierno el 20 de Mayo, seguro a la media hora estaría detenida en el SEBIN...". Babosadas sin sustento probatorio ante periodistas el 5 de Junio 2018, por el "candidatazo" en reversa Henri Falcón, que se retiró de la carrera en la recta final decepcionando a sus confundidos simpatizantes, en el día de la consulta eleccionaria presidencial. Así son estos impugnadores de elecciones, que juegan al abuso e inseguridad sin convicción ni fuerza argumentativa. A consecuencia de su actitud y carencia de eficaz aptitud, son considerados traidores a la tierra que los vio nacer, seres acomodaticios, peleles de intereses politiqueros.

Parecen convencidos que vale la pena hacer el ridículo nacional, si le dan satisfacción a su imagen, deseando que buena parte de quienes los vean y oigan comprendan que es para efecto de la mediática contra Venezuela. También el 5 de Junio fue noticia el Diputado opositor Gilbert Caro, quien se victimizó diciendo "estuve un año preso en solitario, sin hablar con nadie, fueron 17 meses..., pero me estoy recuperando. No he dejado de ser diputado para mi gente de Miranda y todo el que me necesite para trabajar".

Lo curioso es que los periodistas no le recuerdan ni a Caro ni a la audiencia, por qué estuvo preso este parlamentario agarrado con bagaje terrorista en 2017, y que habla de años de 17 meses... Vociferan lo que se les da la gana, creen residir en un país de pendejas y pendejos que se van a tragar la estrategia de pantomima lucida frente a la prensa, para ampliar fake news o noticias falsas de Venezuela hacia el exterior. Otra vez dan pena ajena estos politiqueros de escasa categoría. Simples segundones de la inutilidad política.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2010 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: