Alcalde Alejandro Marvez, otra Valencia es posible, si es ecosocialista

"Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar".

Proverbio chino

Objetivo estratégico: Asociar al mayor número de ciudadanos y ciudadanas para participar en el invento, planificación, ejecución y control de una ciudad ecosocialista que elimine el despilfarro, la destrucción,la degradación del trabajo, la degradación ecologica, la barbarie y en defensa de la vida .

Tareas inmediatas (Dos semanas): a) atacar a fondo a la corrupción y el burocratísmo enquistados en algunos sectores de la administración pública, b) combatir con fuerza las operaciones especulativas y el contrabando de los agentes económicos locales, peones de la estrategia contrarrevolucionaria diseñada por la Casa Blanca, c) organizar un verdadero transporte público,d) organizar un sistema comunal de distribución del gas comunal.

Tareas a mediano plazo (noventa días): e)Convocar a organizar la Ciudad Comunal Ecosocialista donde cada comuna elabore sus plan de desarrollo endógeno y organice e instituya un parlamento Permanente Municipal del poder popular acorde con la estrategia nacional de transición al socialismo establecidos en el Plan de la Patria legado por el Comandante Chávez.

Nada de acuerdos y salidas cómodas, ni saltos atras, ni congraciarse con el capitalismo.La transcisión debe ser hacia el socialismo con y para el pueblo mismo. El que no esté de acuerdo o no se sienta capaz que no se erija en obstáculo para el nacimiento del Poder Popular.

 

arnaldo.aguilar@gmail.com

 

FRENTE DE TRABAJADORES DE LA ENSEÑANZA SAMUEL ROBINSON



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1995 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: