La ¨pegaloca¨ socialista


La Dictadura Militar Cívica usando desde el ocultismo de la psiquis y lo místico las más terribles composiciones para en sincretismo de ignorancias “crear” desde el laboratorio burocrático términos como este del Socialismo Bolivariano Cristiano en un afán de originalidad propagandístico para tratar de “pegar “doctrinas a destiempo burlando el sentido común, lo científico y la lógica de la vida practica para ocultar la verdad y definirse así mismos con propuestas absurdas solo aceptables para una historia de feudos totalitarios ya enterrados.
En primer lugar el Socialismo Científico, nacido desde el Marxismo nada tiene que ver con el cristianismo al cual califico de “opio del pueblo” por considerarlo parte del capitalismo y su religión oficial haciéndolo cómplice de la explotación del hombre por el hombre el cual desde este parecer contribuía a esconder la realidad con temas engañosos sobre el origen y destino de la creación de Dios y no como parte y consecuencia de la lucha de clases y de la realidad de las relaciones de producción. El truco desde este engaño está claro a sabiendas de la posición del pueblo “conquistado “para la veneración y la fe así lo timan y le aplican el dogma cristiano como force para parir este engendro antagónico cultural en la búsqueda de forjar una unidad imposible entre Cristo y Marx que en verdad es irrealizable desde la razón y si desde los interesados en obtener una mayor “plusvalía emocional “de los trabajadores y de la sociedad ,en general. Ahora ya se explica el porque la simbología utilizada por los “dirigentes” del proceso pues queda claro como esto ocurre desde una manera de “ganar adeptos con escapulario ajeno “cuando vimos a unos marxistoides con cara de santurrones en el uso de Cristos y crucifijos al lado de sacerdotes y babalaos. Teatros electorales. En estos precisos tiempos de complicidad hemos observado como el “agente” Rodríguez Zapatero se fue al Papa de Roma como mensajero para comprar sin duda la franquicia cristiana cosa que no será difícil ante una Iglesia en crisis llena de otro opio como es la pedofilia en sus miembros directivos. Buenos socios los papistas del socialismo del siglo XXI. El diablo los tienta y ellos se juntan.

La “pegaloca” sigue su trabajo y como siempre no puede faltar el Bolívar construido para el Imperio del Súper Hombre, el mito y la flojera que divertirá a Juan Pendejo en una vuelta a caballo por el pasado en el blanco corcel del Libertador para hacerlo sentir libre, dominante y dueño de su destino. El laboratorio funciona desde los domadores y el hombre rebelde permanece enjaulado. Se irrespeta al Padre de la Patria cuando se le trata de llevarlo al redil ideológico del socialismo (esta vez a la cubana) maquillandolo y trepándolo en tiempos y espacios desconocidos porque nacido en la oligarquía-feudal-esclavista estaba muy lejos de la Dictadura del Proletariado y la condena al burgués. Bueno recordar que los mejores aliados para derrotar al español invasor fueron ingleses y franceses fieles representantes del ascenso burgués hacia el Poder en Europa.

Toda esta fusión presentada en “combo armonioso” despertara el rechazo desde el mundo intelectual y la academia para convertirlos en hazmerreír del mundo desarrollado que sin embargo buena parte del ocupado en la acumulación del Capital y su rentabilidad además en lucha permanente por mercados y materias primas baratas si el interés lo requiere se hará el sorprendido ante tanta inteligencia y como sucede con cierto grupo cuyo lleva y trae es el tal Rodríguez Zapatero serán viajantes aprovechados presentando el Modelo Burocrático Dictatorial del cual se beneficiaran algunos capitalistas marginales(lumpen burgueses) o los enemigos del Capitalismo Europeo-Norteamericano que se harán los más interesados en difundir el fenómeno del siglo XXI como valor soberano y creativo de un pueblo “revolucionario”. No les quepa duda.

El modelito así de entrada posee defensores que le han extendido una “franquicia” (política) para cobrar dividendos como es el caso de Cuba y su burocracia parasitaria ,agarrados de la mano ,de rusos, chinos y afines sin olvidar una serie de extraviados de la democracia con esas mismas tácticas para ya no exportar nada por improductivos sino para elevarse en el Templo Espiritual de las Tiranías en una Internacional del totalitarismo. Importante la bendición Papal para bendecir la alianza cristiana y el socialismo y así como diría un caraqueño:¡Denle que no viene carro¡ Hay paro de transporte.

“Morrocoy vuela si gavilán lo lleva”(Dicho campesino yaracuyano).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2089 veces.



Antonio Rivera Chávez


Visite el perfil de Antonio Rivera Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Rivera Chávez

Antonio Rivera Chávez

Más artículos de este autor