20M Triunfó el pueblo venezolano por toda la línea

Balance del poder revolucionario en Venezuela, hoy 21 de Mayo de 2018.

Somos:

* El Poder originario del Pueblo venezolano, ejerciendo plenamente el Poder en Venezuela. Mediante LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, Plenipotenciaria y supraconstitucional.

* La Presidencia de la República.

* 19._Gobernaciones

* 295._Alcaldías

* Más CLE. y CM

Si esto no es Poder, y Poder Legítimo, díganme ¿Qué lo es?

 

Para América y el planeta tierra la revolución bolivariana tiene que continuar ejerciendp la hegemonía del Poder, para producir los cambios que impulse la vida del pueblo a excelsos niveles de justicia social, mayor suma de felicidad, mayor suma de estabilidad política y la mayoría seguridad.

Nadie podrá objetar nuestro triunfo, sobretodo en los momentos, que la derecha pretende retrotraer la humanidad a los tiempos de la colonia, la expoliacion, la explotación y la segregación

No debe haber en el planeta nadie que se oponga a que nosotros los venezolanos mantengamos encendida la luz del faro que guía a la humanidad hacia el mejor de los destinos; la vida en igualdad, en socialismo y en común unión.

La calificación de victoria pirrica al triunfo de Nicolas Maduro, además de un craso error, es una deslealtad y desconsideracion, con el Presidente Nicolás Maduro. Pero expliquemos el origen de esa identificación de la Victoria del rey de Epiro, llamado Pirro sobre las fuerzas del imperio romano: Pirro obtuvo esa victoria con muchas pérdidas en su ejército, de tal importancia que se consideró, tácticamente, una victoria desfavorable para el vencedor. Tan desastrosa fue esa Victoria pirrica, que el propio Rey Pirro exclamó al final de la Batalla "Otra Victoria como está y vuelvo solo a mi casa".

Mientras que la Victoria de Maduro, no es una Victoria Pirrica. Porque en ésta conquista no se desgasto la estructura, no se destrozó la fuerza ni el capital político de la revolución.

Es, que, por el contrario, ganamos a pesar de estar soportando los más feroces ataques, descalificaciones, traiciones de propios y ajenos, de potencias y gobiernos hostiles, con amplio apoyo dentro de nuestro país. Logramos triunfar, aún con una baja participación de un sector de la población, que se sumó al ataque traiciónero de la contrarrevolucion. De allí, que no se puede calificar de victoria pirrica. Sino de una victoria heroica, porque triunfamos a pesar de la abstención.

En este balance debemos con toda sinceridad observar y analizar con cuidado y sin apasionamiento los resultados

Los hechos son claros, ganamos, pero no hemos convencido. Quienes se abstuvieron lo hicieron, porque no los hemos podido convencer. La abstención, no es culpa exclusiva de la revolución, el gobierno y el psuv, es culpa tambien del pueblo. Porque el conocimiento necesario para adquirir la conciencia que nos permita discernir la verdad y lo conveniente, solo se adquiere accediendo a la información, la cual, existe en abundancia y es de libre acceso. Conectarse con la información, no es una inyección que debe ser inoculada para acceder a ella, es como el aire que respiramos; ejercicio vital. Si consumimos o no, la información, ello finalmente es nuestra responsabilidad.

De allí, que el pueblo debe asumir su responsabilidad y apoderarse de ese poder cognitivo que le permita y le obligue ¿por que no? A ser responsable con su patria, su pueblo y su famila

Ante esa matriz negativa, que propalan, que hemos disminuido el caudal de votos, sencillamente está errada, es más bien indicativo, que nuestra votación o sea la aceptación del pueblo hacia la revolución es hoy por hoy suficiente para controlar el poder. Hoy, nosotros gobernamos con el apoyo del 60% de la población con capacidad y decisión electoral que además está firmemente convencida e identificada con nuestro proceso político. Todo quien fué a votar por Nicolas Maduro y los candidatos de la revolución votó para constituirse en Poder sólido, granitico, inexpugnable e indestructible, no fue a satisfacer apetencias, fue a realizar un ejercicio de amor por la Patria, su pueblo y su familia. Aúnque, a algunos les parece que fuimos pocos venezolanos a votar. Es, que fuimos los suficientes, la semilla de una cosecha que crecerá al calor de buen clima, para producir la savia buena que alimentará la Patria nueva.

Si diceccionaramos la abstencion, la mayor proporción de ella puede calificarse como descontentos y confundidos, o sea, pueden eventualmente, ser convencidos, mientras que el resto no pertenece a ningún sector opositor porque, simplemente obedece a situaciones que de hecho estamos en vía de solución y en consecuencia, ellos, se convencerán por la fuerza de los hechos. De tal manera, que esa cacareada victoria de la abstención no existe. Solo es circunstancial y la resolveremos.

Aún conservamos el poder, porque solo nosotros, pueblo y revolución somos capaces de gobernar este país, porque la oposición nacional e internacional ha demostrado en millones de oportunidades que es sencillamente incapaz y además brutalmente malvada , traicionera y egoista. Por ello es importante que la revolución bolivariana socialista imperialista y chavista. Emprenda sin dilación las reflexiones necesarias para corregir y derrotar la abstención y conquistar e ideologizar el corazón y las mentes de esa población que está en ese peligroso 49% del electorado que pudiera algún día echarnos una vaina.

 

La abstención es un problema a resolver por la revolución con absoluta urgencia, a partir del 21 de Mayo.

Aún cuando la agresión que perpetra contra nuestra poblacion la inversión privada, la economía y la comunicación como arma contra la humanidad para doblegar su voluntad y someterla y hacerla dócil a sus designios. Elementos éstos, que han desnaturalizado la política, la CNRBV y las leyes. Reclama la acción inmediata de la revolución en pleno. Existe el elemento ideologico, que requiere nuestra atención inmediata, para eliminar, entre otras falencias, la práctica de la abstención.

No podemos seguir actuando y asumiendo situaciones inconvenientes y definitivamente contrarias a la lógica, solo porque la tradición, las constumbres, las estadísticas y un largo chorizo de etc., así lo indican. Para entonces concluir, a consecuencia de la aceptación de esa propaganda, en que la solución a nuestras situaciones incómodas o adversas, es meter la cabeza en un hueco, como un avestruz para no asumir ni responsabilidades ni acciones proactivas.

Cuando se es ciudadano de un país. Se debe exibir

una gran responsabilidad con ese país, igual debe suceder en el nuestro, los venezolanos, estamos en el deber de ser responsables de nuestra patria y toda sus circunstancias.

Al indagar en la decisión de las personas para abstenerse de votar, opinar, articular y asumir responsabilidades es increíble la gran cantidad de razones equivocadas esgrimidas. Todas ellas muestran claramente que cuando un pueblo no está consustanciado con la patria, es fácil presa de manipulación que indefectiblemente, pueden inducirlo al suicidio político.

 

La abstención es como la corrupción, solo indica una posición política puntual circunstancial, no define nada porque no obedece a ninguna ideología ni corriente del pensamiento, es como ya indicamos, igual a la corrupción, o sea, una actitud individual que compromete a quien la usa o la caracteriza aún cuando la ejecuten en equipo. Para empezar, insistimos, la abstención, al igual que la corrupción, es indicador de un importante grado de irresponsabilidad con la humanidad, con el orden establecido, con las leyes, la Constitucional nacional, en suma una aberración social.

La abstención no tiene ningún programa político de respeto a los ddhh, etc.

La abstención es una actitud vergonzosa, es signo de irrespeto a la humanidad, propiciadoras de caos, de falta de identidad, de egoísmo, de lesa humanidad.

En conclusión obtuvimos una gran Victoria, hemos demostrado que "Solo el pueblo salva al Pueblo". Y no es cualquier pueblo es un ejército de 6.157.185 patriotas que nos enfrentamos, con todas las adversidades para mantener la revolución bolivariana en Poder, liderada por Nicolas Maduro para lograr la más sublime Justicia Social

Honor y respeto a ese noble pueblo venezolano!!!!

¡Independencia y Patria Socialista y Soberana!!

¡Chávez vive!!!

¡La Patria sigue!!!!

¡Viviremos y venceremos!!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1439 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a263572.htmlCd0NV CAC = Y co = US