Claves de las elecciones presidenciales 2018: de la muerte súbita de Falcón a la ascención de Maduro

Felicitaciones a todos los camaradas del Comando de Campaña "Simón Bolívar". La Victoria contundente del 68% sobre Henry Falcón indica:

- Que la revolución bolivariana aún sigue estando fuerte dentro de la sociedad política venezolana.

- Que en la sociedad política nacional no hay maquinaria más sólida que la Unidad Revolucionaria chavista.

- El resultado electoral de 6,19 millones de votos revolucionarios contra los 1,9 millones (22% de los votos) de Falcón, puede interpretarse, "matemáticamente", que la percepción de la población es que Maduro es 3 veces mejor líder y capaz que Falcón para solucionar los grandes problemas comunes de nuestra sociedad.

- Que la derrota de Falcón profundiza la crisis de liderazgo de la oposición, flanco fácil para la manipulación internacional que promueve el golpe de Estado en el país.

- Que los Puntos Rojos sigue siendo un arma estratégica infalible para organizar y movilizar el voto que conduzca a victorias electorales.

- Que ha aumentado la conciencia política de un gran porcentaje de la población, que a pesar de la guerra económica, denuncias de grandes casos de corrupción, de la caída de los ingresos petroleros, de la hiperinflación inducida y un paro de transporte electoral, el pueblo sabe identificar al enemigo de la patria, que le ha infringido la mayoría de esos daños: Estados Unidos y sus lacayos internos.

- Que la oposición venezolana no tiene estructura política ni líderes que muevan masas como lo tiene la revolución.

- Que la abstención ni quita ni pone nuevos gobiernos.

- Que Maduro pasa a la historia como otro presidente reelecto.

- Que Bertucci emerge como un nuevo líder en la política nacional y que Falcón cada vez pierde más credibilidad.

- Que la revolución bolivariana seguirá en Venezuela por lo mínimo hasta el 2025.

- Y, que el Sistema Electoral venezolano es seguro, confiable y transparente, de tal forma, NO permite que hayan fraudes electorales. Por tanto, el voto en Venezuela si elige.

Correo: agiussepe@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2504 veces.



Andrés Giussepe

Doctor en Gerencia, Especialista en Política y Comercio Petrolero Internacional y Economista de la Universidad Central de Venezuela. Secretario Nacional del Movimiento Profesionales de Venezuela.

 agiussepe@gmail.com

Visite el perfil de Andrés Giussepe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: