Por eso espero que Maduro pierda las elecciones

Ayer Aporrea me publicó un artículo titulado “Por fin sé por quien votaría el 20 de mayo, donde dije lo siguiente:

”Aunque yo no votaré, creo que todos deberían intentar de votar, y si pueden, vayan a votar, pero sugiero que voten por cualquier otro candidato no aliado a Maduro que aparezca en la planilla. No importa quien sea, eso es, prácticamente hablando, irrelevante.”

Pero …

Me olvidé de decir una cosa muy importante.

Lo que no dije es que soy chavista, y que el posible hecho de que el próximo gobierno sea opositor, o que no sea liderado por Maduro y sus compinches, no tendría, en mi estimación, un efecto negativo sobre la Revolución Bolivariana, más bien tendría un efecto bastante positivo.

Me explico.

1- la Revolución nos pertenece a los venezolanos y a las venezolanas (y otros y otras a nivel mundial) que seguimos creyendo en Chávez, no le pertenece únicamente a Maduro, o a su gobierno, o a la ANC, o al PSUV, ni a otras personas u organizaciones aliadas a estos mismos, particularmente en el ámbito político, el cual se ha básicamente convertido en estos últimos 5 años en pura politiquería sucia, irracional, e infantil

2- siendo nosotros la Revolución, una cosa es seguro, con Chávez no nos equivocamos, elegimos correctamente, varias veces

3- con Maduro nos equivocamos, gravemente

Si lo elegimos otra vez, en Revolución, nos equivocaremos otra vez, y pondremos en aun más riesgo el futuro de nuestra Revolución.

Entonces, la única opción práctica por ahora es de asegurarnos --- como Revolucionarios y seguidores de Chávez --- de que el próximo gobierno sea opositor, o lo que sea, no importa, pero que no sea Maduro ni alguno de sus aliados.

Eso nos daría los próximos 5 o 6 años --- lo que no es mucho tiempo, pero se puede aprovechar --- para reorganizarnos de manera no equivocada y retomar el poder Revolucionario en las siguientes elecciones.

En mi estimación, esa es la única estrategia viable en este momento para nuestra Revolución.

La Revolución es nuestra, no de Maduro, ni de sus compinches, entonces, este 20 de mayo, no voten por Maduro, ni por sus compinches.

Por eso espero que Maduro pierda las elecciones.

oscarheck111@yahoo.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5000 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: