¿Se retirará Henri Falcón?

No es descabellado pensar que el candidato de la traición Henri Falcón se retire de la contienda electoral en las próximas horas. Quisiéramos que llegue al final. Pero ya sabemos lo irresponsable y contradictorio que son los dirigentes de la oposición en nuestro país. No tienen credibilidad. Hoy dicen una cosa y mañana otra. No se gobiernan y reciben órdenes del imperio del norte.

Son los verdaderos arrastrados y vende patria. Hemos visto en los últimos días a este candidato opositor bastante nervioso. Está guabineando. Ha lanzado sapos y culebras. Lo hemos visto casi llorar, ya que está consciente de su inminente derrota. Esa candidatura luce estancada, inmovilizada… No motiva a nadie. Este neoliberal opositor perdió la brújula. En vez de estar en la calle buscando votos, se la pasa en el CNE tratando de imponer unas descabelladas condiciones. Como no tiene gente para instalar puntos de referencia, el día de las elecciones ha planteado la eliminación de los “Puntos Rojos” (PSUV).

Henri Falcón esta entrampado en su fracaso electoral. Después de la paliza que le dio en Lara la camarada Gobernadora Carmen Meléndez, este señor quedó cabizbajo y dislocado. Me huele que está creando condiciones para dejar de un momento a otro el “pelero”. Es lógico pensar que Falcón maneja todas las Encuestas, las cuales dan como ganador al Presidente Nicolás Maduro. Ha realizado una campaña raquítica, por demás escuálida. Lo único que ha hecho el candidato Falcón en esta campaña es quitarse la máscara, al proclamarse como el propio peón y títere del Fondo Monetario Internacional (FMI). A nadie debe extrañar que este pelucón opositor “arrugue” en las próximas horas.

Quedará como un verdadero irresponsable, donde la otra parte de la oposición le dirá unas cuantas cosas. Su retiro debe responder a la línea imperial (USA) de sabotear e impedir las elecciones de este 20 de Mayo. Si Falcón se queda hasta el final, esperamos que tenga la delicadeza y valentía de reconocer la derrota y no haga lo que hizo Capriles en el año 2013, que llamó a la violencia.

Los gringos quieren violencia y desestabilizar al país. Por eso, es que el dilema de estos comicios es entre la PAZ (Maduro) y la cipaya oposición aliada al imperio. La Patria o la antipatria. Como dice Walter Martínez, los acontecimientos están en pleno desarrollo. Todo está preparado para esta gran fiesta democrática.

Venezuela es una patria libre y soberana. Nuestro reconocimiento al pueblo venezolano, a las FANB y al CNE. Las próximas horas serán decisivas. Todos y todas a votar este domingo 20 de Mayo.

¡¡VIVA MADURO!! ¡¡VIVA CHÁVEZ!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3410 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas