Un nuevo Presidente pacte "cese al fuego" en guerra económica; y adios DolarToday

De la necesidad de la Paz para progresar

1.-Esta es una guerra SUI GENERIS donde los que sufrimos derrota tras derrota somos nosotros (respeto el género), el pueblo soberano de VENEZUELA, con acciones ejecutadas por un mercenario del gobierno de los EUA, llamado DolarToday.

2.-Calamidades y penurias traducidas en éxodos o migraciones, hambrunas, enfermedades y muertes, mientras los dirigentes y/o funcionarios que deben defendernos y protegernos, elegidos y/o seleccionados para ese propósito, gozan de un bienestar que no pueden disimular y ocultar; o sea, descaradamente se olvidaron de nosotros, y sus promesas son para su beneficio, entre ellas, algunas convertidas en presuntos actos de corrupción.

3.-Dirigentes que se aprovechan de una ingenuidad innata del venezolano: qué lo están vulnerando y aún así cree en "pajaritos preñados", ejemplo patente: el reeleccionismo para empeorar todavía más la hipercrisis integral.

Del renacimiento de una esperanza posible y próxima

1.-Ante los hechos presenté un trabajo con el título: "Para acabar con DolarToday y normalizar el país debemos hacer lo siguiente...", que puede ser leído en: https://www.aporrea.org/contraloria/a262494.html de manera que no tengo que repetir nada sobre el candidato que allí se señala.

2.-Creo que el candidato puede impulsar conversaciones con funcionarios del gobierno estadounidense que logren el inicio de una relación de respeto mutuo y armonía; y terminemos de una buena vez con las acciones negativas entre ambos países.

3.-Por supuesto, el título de este trabajo, su cumplimiento está implícito en las conversaciones que promoverá el candidato con el gobierno de EUA, una vez tome posesión como nuevo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

tolifare@gmail.com

Mayo 11, 2018.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2228 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: