Nos ahogamos en: nuestra ignorancia y cobardía

Una de las GRANDES DEBILIDADES, que poseemos los venezolanos CONTEMPORÁNEOS, como PUEBLO DE LA NACIÓN BOLIVARIANA es NUESTRA IGNORANCIA Y COBARDÍA. Y a partir de allí, nos ha ROBADO, SAQUEADO, ARREBATADO, COMISADO y finalmente, nos han CONMINADO A FIRMAR nuestra ACEPTACIÓN como: "CULPABLES".

Esta acciones, CREADAS Y DIRIGIDAS por MAFIAS Altamente Poderosas y auto llamadas como: "HIJOS LEGÍTIMOS DEL DIOS, NUESTRO SEÑOR", no son nuevas; LLEVAN más de QUINIENTOS AÑOS y "SE LA HAN APLICADO" a todos los pueblos del mundo, especialmente, en América, y con más CONTUNDENCIA, CRUELDAD Y ODIO, hoy, en Venezuela.

Han utilizado, para ello, TODAS LAS HERRAMIENTAS que cuenta el "STABLISHMENT" incrustadas en instituciones ó actividades como: Religiones, Iglesias, Periódicos, Radios, Televisoras, Partidos Políticos, Organizaciones" NO GUBERNAMENTALES" Bancos de Dinero, Institutos Técnicos de "Educación", Universidades, "Fiscalías Públicas", Tribunales (Internacionales y Regionales), Policías y finalmente EJÉRCITOS DE MERCENARIOS PARA INVASIÓN.

Herramientas éstas, MANIPULABLES por miembros pagados por las OLÍGARQUIAS;, y son conocidos como: "OPERADORES MANIPULADORES DEL SISTEMA".

Todo, y todos ellos, constituyen UNA MAQUINARIA, con la cual producen "PROTOCOLOS DE TRANSCULTURIZACIÓN" que permiten APODERARSEN de Tierras, Cielos y Mares; y cuanto allí vive. Y aquel ser, que "SEA SOSPECHOSO DE REBELDÍA" será: Desmoralizado, Señalizado, Juzgado y si "SE MANTIENE EN RESISTENCIA", entonces será ANIQUILADO.

Este escrito, NO ES una, apretada síntesis de algún CUENTO DE FICCIÓN. ¡NO ¡ es simplemente lo que usted al igual que yo, amigo lector, sabemos que ocurre a nuestro alrededor; pero que: "POR RAZONES DE SALUD", preferimos CALLAR.

Es posible que estemos partiendo del Principio de Sobrevivencia: NO VÍ. NO OÍ. NO OLÍ. Y, en último caso, -"… yo estaba COMPRANDO QUEROSENE".

Pero nuestra Ignorancia, la hemos transformado por conveniencia, en: COMPLACENCIA. Y la cobardía en: CONVIVENCIA Así, dejamos correr nuestra existencia, hasta que: "Nuestro Señor, se Padezca de Nuestras Almas"

De manera que HOY, por "Complacencia y Convivencia", Los Venezolanos, en nuestro Espacio Geográfico aceptamos PAGAR por NUESTRO DERECHO A COMER, "Costos de Producción, EXAGERADOS Y MENTIROSOS y que REALMENTE NO EXISTEN"; por lo tanto ESTOS COSTOS NO AGUANTAN ninguna VERIDICA INVESTIGACIÓN ECONÓMICA.

Estos COSTOS DE COMPRA son APLICACIÓN de acciones de guerra económica con la cual HOY NOS SAQUEAN. Pero lo más triste del caso es que, en el fondo ESTE SAQUEO, tiene como "SU BASE DE APLICACIÓN" nuestra IGNORANCIA Y COBARDÍA

¿Y hasta cuándo podremos mantener esta "SITUACÓN DE SAQUEO"?

Hasta el momento en que, por "ARRECHERA Y REAL NECESIDAD", decidamos actuar como verdadero "PODER POPULAR ORGANIZADO PRODUCTIVO". Asumamos la ADMINISTRACIÓN de: Producción, Transporte, Distribución y Comercialización de los alimentos que "VERÍDICA MENTE SIEMBREN Y COSECHEN" nuestros CAMPESINOS OBREROS. Es decir que como PODER POPULAR ORGANIZADO PRODUCTIVO tomemos LA ADMINISTRACIÓN de los MEDIOS DE PRODUCCIÓN, y adquiramos SOBERANÍA ALIMENTARIA.

De lo contrario, Pereceremos como Pueblo: "Ahogados en Nuestra Ignorancia y Cobardía".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1615 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Bernardo Arias Rondón

José Bernardo Arias Rondón

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a262953.htmlCd0NV CAC = Y co = US