Madurismo en palabras "frias"

El madurismo no es rebelión y si sumisión.

El madurismo no es alegría y si tristeza.

El madurismo no es soberanía e independencia es dominación.

El madurismo no es decencia es corrupción y burocratismo.

El madurismo no es defensa del pueblo y si de mafias y bachaqueros.

El madurismo no es democracia participativa y protagónica; es autoritarismo, es cooptación indebida, e imposición.

El madurismo no es valentía, ni dignidad ni decoro; es cobardía, y perversidad, degradación.

El madurismo no es bolivariano el madurismo es mimetismo hueco y vacío, repetición demagógica de frases del comandante pero con olor a cuartorepublicanismo.

El madurismo es sumisión absoluta y verborrea demagógica, repetitiva y empobrecedora.

Contra el madurismo estará un pueblo en la calle dando la pelea, conquistando sus derechos, fraguando victorias y haciendo caminos al andar; no pueblo pasivo, desmovilizado, confundido y en la incertidumbre.

El madurismo es Nicolás que no se engancha con las necesidades de su pueblo; que no avanza por el camino propio, que no obtiene victorias y que intenta destruirnos como nación.

El madurismo no eres tú, camarada con tu morral de pueblo sin cuadernos, con hambre, desempleo, el madurismo es peculado, juicios militares a civiles, contrabando de gasolina por las fronteras porosas, son generales rechonchos y pueblo escuálido.

Y a pesar del madurismo sobreviviremos y la patria de nuestros padres será mejor para nuestros hijos. Madurismo es oprobio, tierra seca y matraca cotidiana, en lanzar pan a los hambrientos por un voto.

El madurismo NICOnvece, NICOmbate la corrupción, NICOnviene a Venezuela, el madurismo no eres tú, el madurismo son ellos los de arriba, los nuevos ricos, los Cabello, Carreño, quienes administran el hambre, los que apoyan el éxodo de los hijos de la patria.

El madurismo es la familia del desaparecido Alcedo Mora sin repuesta de un gobierno que solo hace mutis frente a un desaparecido.

Madurismo es empresas de maletín e impunidad cotidiana.

Notas a pie de página: Me impacta luego del desproporcionado fraude político, electoral, ético contra la COMUNA EL MAIZAL el gobierno representado en la figura de Jesse Chacon les vaya a pasar revista. ¿Algo se cocinó tras bambalinas? Ojala y me equivoque, pero las señales son de un triste acierto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2890 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: